Después de 4 años sin actividad forera retomo desde otra provincia....

zekegs

Acelerando
Estimados compañeros de afición, como decía después de 4 años sin actividad forera y 2 en dique seco, retomo mis paseos por este magnífico foro que siempre me ayudó con cualquier duda o problema. Por circustancias tuve me cambiar mis dos ruedas por cuatro y en este nuevo momento de mi vida me planteo adquirir de nuevo una bmw. Antes tenía la 650 gs y actualmente me pierdo por la fantástica 1.200 gs que ya le he probado y me enamoró.
No me alargo más, únicamente deciros que antes estaba en Canarias y a partir de ahora rodaré por carreteras Asturianas como mínimo.
P.d. Gracias a los administradores por conservarme la clave y a mi neurona por retenerla.

Bienvenido de nuevo zekegs, no será lo mismo rodar por una isla que por la peninsula y mucho menos por Asturias (sin menospreciar Canarias por supuesto)

Un saludo.

Bienvenido al foro. Disfruta de todos sus apartados y del personal, espero que te guste. No te lo puedes perder: Pulsa Aquí

[move][highlight]CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS 4/5/6 JUNIO 2010 CADIZ[/highlight][/move]

Atrás