Despues de 4 meses ya tengo mi adventure

ortoladv

En rodaje
Hola a todos, hace dos dias y despues de cuatro meses de espera por fin tengo mi nueva (es de segunda mano, pero para mi es nueva) bmw r 1200gs adv, vivo en Cartagena y espero descubrir otra manera de viajar en moto, ya que vengo del mundo Harley y no  me imagino a mi antigua Softail metida en un camino de tierra. Bueno, pues eso, hola a todo el mundo y saludos desde Cartagena. ;D ;D ;D

Bueno, has salido del error para estar en el lado de los buenos. ;)
Suerte con tu nueva máquina, que la disfrutes con salud y muchos kilómetros.
Un saludo desde Ibiza. :)

Bienvenido a la Marca BMW, que tengas suerte y la disfrutes. Saludos. ;)

Hola ortoladv:

Yo también tengo una ADV y es realmente "la moto", digan lo que digan otros, jejejeje.
Espero que la disfrutes mucho por esas tierras murcianas que tanto echo de menos. Hay rutas realmente magníficas para rutear y disfrutar con ella. Cuidado con lo marrón, porque si vienes de una Harley ... verás tú lo que es capaz de hacer un bicharraco de esos en la tierra.

Sobre todo mucho cuidado !!

Saludos y suerte !!!

Vsssssssss

Por cierto, ¿de qué color te la has comprado??

Gracias a todos por la bienvenida. juanmags el hierro es blanco y negro con asiento negro y rojo y como extras me trae abs, puños, ordenador, faros antiniebla bmw y las tres maletas adventure de aluminio. No lleva muchos extras pero es lo que quería para poder iniciarme. Por cierto el viernes he quedado con TATES para hacer una visita a la fabrica NZI para ver si compro un casco en condiciones, ya que con esta maquina es muy facil pasar de los 120km/h y los que tengo son abiertos y no me valen, quien se quiera venir sera bien venido, yo pago los cafes.

Atrás