Despues de Dunlop ?

guejar_sierra

Allá vamos
Hola buenos días. Tengo que cambiar los neumáticos de la K1200GT , la deje tiempo sin usar causa de operación quirúrgica, pase la itv y me dicen están cristalizados, .
Buenos son Dunlop ,pero en la tienda dicen que ya no se fabrican , osea que montar ,la tienda dicen que Bridgestone son muy duros, hago poco kms, me hablan de Arrow ingleses ,que son un poco mas blandos , no se que hacer Que opinar de los Metzeller Z8 interact ? recuerdo los Lazertec en la K100 et iban muy bien.,gracias.

Última edición:
Metzeler Roadtec 01 GT o Michelin Pilot Road 4 GT?
También los Pilot Road 5 pero creo que no hay versión GT de estos últimos.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Hola buenos días. Tengo que cambiar los neumáticos de la K1200GT , la deje tiempo sin usar causa de operación quirúrgica, pase la itv y me dicen están cristalizados, .
Buenos son Dunlop ,pero en la tienda dicen que ya no se fabrican , osea que montar ,la tienda dicen que Bridgestone son muy duros, hago poco kms, me hablan de Arrow ingleses ,que son un poco mas blandos , no se que hacer Que opinar de los Metzeller Z8 interact ? recuerdo los Lazertec en la K100 et iban muy bien.,gracias.
Ten en cuenta también los Continenental ContiRad Attack 3 que existen en versión GT para una moto pesada como la tuya.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Cuentanos tus impresiones cuando ya los hayas rodado en todo tipo de carreteras.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Atrás