DESPUES DE FILTRAR MUCHA INFORMACION... BUSCO UNA K100 16V ABS o K1100 LT

Manu72

Curveando
Hola a todos. Como dije antes, despues de mucha información leida en el foro y recomendaciones de mi compadre (mecanico de motos BMW y gran amante de la marca) la busqueda de una K75 ha pasado a una K100 16v ABS o una K1100 LT o RT. Por comodidad de manejo gracias a su amplio manillar y por sus 90cv a 100cv. Tengo que decir que desconozco el mundo de las K y sólo sigo los consejos de la información leida y de mi compadre. Por cierto, soy de Sevilla y si alguien me pudiece orientar más le estaría muy agradecido. Un saludo y V´ssssssss.

Pues muy buena elección, a mi me pasaba lo mismo, las Ks me gustan desde siempre pero cuando he sido mas joven he tenido motos mas deportivas, ahora solo conservo una Suzuki GSXR 750 del 89.

Cuando me decidí a comprar la K estuve preguntando en el foro y leyendo consejos, al final mi elección fue una K 100 RS16V negra a la que aun ando poniendo al día pero que cada vez que la veo en el garaje me encanta.

Así que busca una unidad con paciencia y mirando varias alternativas, aqui se han visto verdaderas aberraciones a la venta, hay que tener mucho ojo pues son motos con no menos de 20 años y han podido tener de todo.

Un saludo!!!

échale un vistazo a la mía. está en milanuncios, en Almería... no sé copiar el enlace... k100 rs 16v negra

Pues tendrás que afinar todavía un poco más ... te digo esto porque yo compré una K100 RS-16 v "masquepreciosa" y al cabo de un año y medio me decidí por comprar la LT, la 16v de serie trae un manillar bajo y estrecho, por lo cual cuando recorría unos 300 kms en un día, al siguiente tenía bastantes molestias en el cuello.

Hay gente que les cambia el manillar (más alto y ancho) para ganar comodidad a pesar de perder la protección aerodinámica que las carsacas de los espejos otorgan, pero creo que si cambias cosas en una moto como esta, ya no es una RS.

Prueba una si puedes y luego decide. La LT es más cómoda, pero tienes en contra su peso superior en 30 kg (aprox) que en parado no ayuda y con el asiento confort las piernas quedan más abiertas, con lo cual se llega un poco menos al suelo (dependen de tú estatura).

Suerte en tú búsqueda y un saludo

PD: Sé de un forero que vende una RS ..... si quieres más datos indícalo por privado.

Dices que buscas la K100RS-16V o la K1100LT.

¿Por que descartas la K1100RS y la K100LT?, en el modelo RS te quedas con el antiguo y en el modelo LT con el moderno, ¿cual es la razon?.

Despues de varias boxer y una K75, yo llegué a mi K100RS 16V despues de acordarme del consejo de uno de los mecanicos del servicio oficial de Valencia, que me lo dijo bastantes años antes de plantearmelo y buscar una...
El caso es que de los que trabajan allí, que son varios, sólo él tiene una BMW...y es una RS 16V
Mira mucho, ya que parece que has leido bastante y lo ideal es que tus candidatas las viera un mecanico que conozca bien los motores K ó alguien que no siendolo, las conozca en profundidad...Las hay muy buenas y tambien autenticas ruinas rodantes, por más que su aspecto exterior, no parezca delatarlo.
En todo caso, no agotes tu presupuesto sólo en la compra y dejate un apartado para imprevistos(con esta y con cualquier moto de ocasión), que seguro saldran

>Yo por el precio en que se encuentran ahora, miraría una K 1200Gt, te
aseguro que es la mejor k de todas, por potencia, por frenos, telelever y
paralever, etc, etc,etc.

Para mi sin dudarlo.

Un saludo

Hola paisano... a ver, tengo la mia en venta, 111.000 kilometros, pero la acabo de sacar del taller donde le he han metido una buena puesta a punto y, caramba, se me han quitado las ganas de venderla. Hace meses que la tengo en venta y hasta el momento sólo me han propuesto cambios, pero ninguno el que quiero: R1150GS.

Manu yo vivo en Sevilla y tengo alguna experiencia con las Ks, asi que si necesitas ayuda para echarle un vistazo a alguna estoy a tu disposición.

Saludos.

La k1100LT. Tras varios años sin moto, buscaba una bmw de segunda mano, para volver a coger el tranquillo a las motos grandes... Algo para tenerlo un añito o dos maximo y luego comprar otra. Y ya van pa siete años felices con mi K y no quiero otra. La jodia lo tiene todo, y a diferencia del resto... !!no se averia!!!

si eres de Sevilla, mira en el foro clasica el post de los mirlos. Nos reunimos todos los miercoles en el bar pos barriles que esta antes de entrar en bellavista

Pues no será la mía, que no la vendo.

Curiosamente, yo también empecé con la k75. Y he acabado con la K100RS de 16 válvulas. Si no pasa nada raro, seguiré con ella.

Y como te dice T-93, pruébalas antes.

Al acabar de leer el post busque una k1200 gt, ya que tambien busco una k, pero de baratas nada, no encontre nada por menos de 5000€
saludos
>Yo por el precio en que se encuentran ahora, miraría una K 1200Gt, te
aseguro que es la mejor k de todas, por potencia, por frenos, telelever y
paralever, etc, etc,etc.

Para mi sin dudarlo.

Un saludo

Atrás