Despues de la campaña va peor gs 1200, 07

Tortuguita Jr.

Acelerando
Pues eso que me mandan la carta para la campaña del picado, la llevo, y despues de la campaña la moto va peor, hace un ruido raro en el cilindro izquierdo cuando la moto esta caliente y a ralenti y lo peor no es eso es cuando voy en 5ª al apurar a 6500 ò 7000 revoluciones la moto empieza a fallar ,no es el corte de encendido, pero algo parecido como si fallasen las valvulas o algo de corriente y despues pongo 6ª y lo mismo cuando llego a 7000 revoluciones, mas o menos a 170 ò 180 km/h la moto empieza ha hacer lo mismo y de ahi no pasa.

¿que puede pasar? La moto tiene solo 4000km y es de septiembre del 2007, r1200gs

Gracias.

Pues a mi me pasa lo mismo. Si estiro por encima de 5500rpm falla. Como si cortara el encendido o como si el motor tubiera un bache MUY bestia de par.
Desisto ir al concesionario,si para ellos ruidos, vibraciones,...son normales, si voy con este problema, pierdo el tiempo.  :(
help!

GS1200'07 (noviembre) 5500Km

hola aludos. si la moto te iva bien antes de llevarla y aora no reclama y no pages, algo te an dejado mal hay de todo en los talleres lo siento un saludo cahoooooooooooooooooooooooooooooooo manelrt

Atrás