Despues de la gs, ¿Que hay?

Por diversos motivos en más de una ocasión he dicho "voy a vender a blanquita.....(GSA LC).." pero es que luego miro y remiro, me encanta la RT, pero sé que una RT no va a ir igual de bien que mi GSA por las carreteras que más me gustan... Merece la pena el cambio... pues no, piensa si el tuyo lo merece

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Pues después de dos Rt la última Rt2015lc compré una gs adv2018 y me a durado diez meses y después disfruto de mi nueva bmw k1600 gt sport.

Compañero no te entiendo, tienes La Moto y quieres cambiar porque tu mujer ya no sale y no la sacas mucho.

El no sacarla es porqué es una GS ?? o porqué no te apetece ???
Supongo que eres consciente que las excusas que razonas para el cambio, no tienen mucha coherencia cuando hablas de comprar una RT que todavía es más aburrida y muy sin sentido si no vas a viajar.

Sinceramente, creo que lo que quieres es .... cambiar de moto ... y nada más. Y planteado así, comprate la que más te empalme.

Por 6000 € la variedad de 2ª mano es para aburrir: una RS, una ST, alguna Z, una speed triple, etc, etc.

Pero MIguel para ya :D:D:D después de la XX cuantas motos has tenido ?
Muy buenas creo recordar que unas 6 incluida otra xx del Amigo Tifon.Siempre juntando ambas motos esto es un vicio,espero que esta k1600gt me dure muchos años y sea la penúltima nunca la última .
Un fuerte ABRAZO.

Leyendo el título del post no te voy aconsejar ninguna moto pero si te diré que hay muchoooo mundo después de la gran máquina que es la GS, saludos

Pues la África va extraordinaria en cualquier tipo de vía y terrenos es una moto fabulosa y super polivalente y ahora todavía más desde que cambie los neumáticos por unos Pirelli STR Rally, nada que ver con los dunlop originales malisimos, ahora es otra moto, lo de la llanta de 21 para mi va perfecta ya que también estoy acostumbrado a las anteriores motos que tuve, Dr 350 y transalp, la extraordinaria GS de aire que tuve bastantes años y km ya casi ni me acuerdo de ella , saludos

quieres algo más deportivo, y no descartas una RT de 2004....O_oO_oO_o ..mi consejo es que reposes el tema no sea que te quites la GS y después te sepa mal.

Atrás