Despues de las PR4 Existen otras ruedas.

javifranalonso

Acelerando
Registrado
7 May 2012
Mensajes
453
Puntos
18
Ubicación
Cantabria
Bueno os cuento mi mar de dudas.
Llevo muy pocos Km con mi Rt y siempre he montado Michelin PR en sus distintas versiones , mas que nada porque me las recomento un conocido que tiene otra RT ,el caso es salvando en seco que las noto muy raras y eso que las PR4 gt no tanto, en mojado reconozco que son una maravilla.
Con el actual Juego de ruedas llevo 9000km y creo que le hare sobre unos 11000 o algo mas y que quede claro que de esto no me quejo , son unos km mas que razonables.
Pero estoy buscando otro tipo de neumatico que se comporte tan bien en agua y que a la vez en seco sea fiable y no deslice.

Leyendo y leyendo llevo asi mucho tiempo , del cual no me he aclarado de por cual sustituir mis actuales Michelin.

Lo que me gustaria saber de gente que las haya probado por cual decantarme.

La continental 2 evo GT
Las Avon
Las nuevas Metzeler roadterc 01
O volver a repetir la PR4 Gt

Bueno ya me direis , se que es un campo muy trillado , pero llevo poco en este mundo de las motos y mucho menos montando y probando neumaticos con lo cual soy un total novato.
Muchas gracias ante todo.
Un saludo.
 
Yo soy de los que piensa que si algo funciona y funciona bien por que cambiar... Yo ya voy por mi segundo juego de Pilot Road 4 y seguramente repita una tercera
jajajaja
 
Tienes tambien los brigdestone t30 evo gt, yo llevo varios juegos del bt023gt, y encantadisimo con ellos... duran y duran
 
mejor de precio y mas fácil de conseguir sera la avon la continental esta recién salida al mercado de la AVON ya hay algún usuario en este foro con este neumático y contento ....creo que la avon seria una opción interesante

1º conti road attack 2 evo gt
2º avon storm 3 d x-m

main-avon-storm-3D.jpg
 
mejor de precio y mas fácil de conseguir sera la avon la continental esta recién salida al mercado de la AVON ya hay algún usuario en este foro con este neumático y contento ....creo que la avon seria una opción interesante

1º conti road attack 2 evo gt
2º avon storm 3 d x-m

main-avon-storm-3D.jpg


Tienes razón es otra opción, la única duda q me generan todas las opciones es su comportamiento tanto en agua como en seco , al final la duración es secundario ya q si tiene un buen agarra va en seguridad.
 
Prueba las Bridgestone BT023 GT. Te sorprenderán igual que lo hicieron a mi. Además tienen un precio inmejorable.
Compra maestra.
 
Yo he usado cuatro juegos de la Metzaler Z8 y me han ido de maravilla, solo el inconveniente de que al final de la vida del neumatico sales con dibujo en la trasera y vuelves en los alambres por el centro del neumatico. Las ultimas que monte son la AVON Storm 3D X-M, tengo en la actualidad 9000 en la delantera y 8000 en la trasera, el comportamiento tanto en seco como en mojado es como minimo igual que las Z8, suelo salir de ruta muchos dias lloviendo (sino aqui en el norte la tendriamos parada hasta la primavera),y no me han dado ningun susto nunca. La trasera se la empieza a ver algo de desgaste por los laterales pero todavia la queda mucha vida.
Un saludo
 
Muchas gracias manu es una opcion , pero creo que voy a probar la bt30 evo gt de bridgestone.
un saludo
 
Yo seguiría con los Pilot Road. Para mi, los mejores neumáticos de carretera. Además tienen otro punto a favor, son MADE IN SPAIN. Para mí muy importante para la época en la que estamos.

Un saludo,
 
Juan no te niego q en los tiempos q estamos si puede ser todo made in spain.
Pero también tengo q mirar mi seguridad y en seco las pr4 hoy por hoy no me lo dan.
 
Yo tambien entiendo lo de Spain pero nuestras carreteras que pagamos con nuestros impuestos, para que otros los roben, son casi todas malisimas y necesitamos buenos neumaticos que nos den seguridad aunque esten fabricados en Rusia.
Yo , cuando acabe con los ContiTrailattack2 estoy casi seguro que pondré Dunlop RoadSmart 3. Muy buenos en seco y buenos en agua. Y 100% asfalto.
 
Lo que es de cajon.
Si es bueno para agua, no es bueno para seco..
Como veis motogp.

si, pero aqui en sevilla no te dice nadie ,este neumatico no es lo mas adecuado para este clima ,al contrario... no hombre ,montalos que van muy bien ,los montas y de escandalo la primera etapa de su vida,luego de ahi pasas a "coño que trabajo me cuesta mantener la trazada" observas el dibujo y tiene relativamente poco desgaste,pero ya lo observas de cerca y te das cuenta que sus tacos estan como afilados haciendo diente de sierra,una pena ya que se podrian aprovechar mucho mas ,es que si eso te ocurre con los MITAS SPORT FORCE PLUS que estoy barajando montar, pues oye son 147 € la pareja y sabes que son blandos ,pero rondando los 300 € que cuestan los pr4 ya era para que te advirtieran de que son neumaticos de agua y los vas a estropear antes aqui,que es lo que me jo......bueno , creo que de los errores es de lo que mas se aprende.
 
Juan no te niego q en los tiempos q estamos si puede ser todo made in spain.
Pero también tengo q mirar mi seguridad y en seco las pr4 hoy por hoy no me lo dan.

No sé por dónde ruteas tu, pero para aquí los Pilot Road son los mejores con diferencia. Por curiosidad, el trasero lo montaste GT o TRAIL.

Un saludo,
 
Juan monte lo PR4 GT ya q es una rt y a día de hoy los tengo con dientes de sierra en los laterales.
Sólo me quejo de ellos en seco en agua van fenomenal, pero también es verdad q en agua normalmente nadie va haciendo en tonto no tumbas a saco con lo q cuando les quieres dar cera es en seco y aquí es donde no responde den también como deberían
 
Que tipo de conducción haces Javifranalonso??? Por que por aquí hay gente que le hace 15.000 kms. a un neumático y otros no pasamos de 6.000.

Estoy usando mi primer par de PR4 y será el último por que no me dan ninguna confianza, posiblemente yo sea demasiado Metzelero, y me cuesta horrores hacer entrar la moto por su sitio en curvas mas bien lentas, eso sí durar duraran un montón. En agua muy bien.

Yo te recomendaría los Z8 duran lo necesario, son buenísimos en agua, lo suficiente puntiagudos para hacer la trazada más fácil y ahora los debes encontrar de oferta al salir el nuevo modelo.
 
Yo he probadovarios y partiendo de la base que atrás ninguno me dura más de 6500 km te doy mi opinión. PR4 gt muy bien hasta que se escalonan y empiezas a sufrir para llevarla por su sitio, Z8 muy bien seco y mojado pero me duraron 4200 km la trasera, Brigeston T30 GT las mejores para mi gusto me transmiten total confianza hasta el final, 6000 la trasera y 8500 la delantera. Y dejó para el final la brigeston bt 023 GT, tan buena como la 30 en seguridad pero la trasera con 3500 km hechos en invierno esta ya en los testigos, como mucho llegara a los 3800, no se por que me madurado tan poco pues mi conducción ha sido si militar en cuanto a trayectos y velocidad.
 
Yo estoy muy contento con los PR4, de hecho el actual es el tercer juego que llevo, pero me han hablado muy bien de las BT 023.

Pero ojo.... con los neumáticos cada uno somos un mundo diferente.
 
Yo he probadovarios y partiendo de la base que atrás ninguno me dura más de 6500 km te doy mi opinión. PR4 gt muy bien hasta que se escalonan y empiezas a sufrir para llevarla por su sitio, Z8 muy bien seco y mojado pero me duraron 4200 km la trasera, Brigeston T30 GT las mejores para mi gusto me transmiten total confianza hasta el final, 6000 la trasera y 8500 la delantera. Y dejó para el final la brigeston bt 023 GT, tan buena como la 30 en seguridad pero la trasera con 3500 km hechos en invierno esta ya en los testigos, como mucho llegara a los 3800, no se por que me madurado tan poco pues mi conducción ha sido si militar en cuanto a trayectos y velocidad.



Ostias un "rarito" como yo, no estoy solo en este mundo!!!!!
 
Ostias un "rarito" como yo, no estoy solo en este mundo!!!!!


Jajajja , creo que no sois raritos Francesc .
Al final creo que lo que cada uno busca es encontrarse comodo con unas ruedas y disfrutar de la carretera.
Llevar ruedas que te dan inseguridad , es al final ir comiendote la cabeza y ni disfruta ni nada.
Un saludo.
Espero acertar con las proximas que monte.
 
Comentar simplemente que yo llevo los BT023GT y a mi tipo de conduccion se adaptan estupendamente y en mojado perfecto y por donde yo vivo agua tenemos para regalar.

V´sssssssssssss
 
Arriba