Después de más de 17 años de V-4, me paso a una bóxer......

livingstone

Curveando
Pero quizás no al bóxer que estábais pensando....

643998_3725074420260_1675434551_n.jpg

Pues sí. Después de dos maravillosas Pan 1100 que durante más de 17 años me llevaron de ruta sin el menor percance durante unos 250.000 Km, me he pasado a la hermana mayor. Ya la habíamos probado en un viaje por el oeste de EE.UU en el que recorrimos 5000 Km con una de alquiler y nos había gustado.

La semana pasada en medio de un viaje, me salgo de la autovía para repostar y me dice mi mujer toda extrañada: "A dónde vas?" y yo le señalo la aguja abajo y el chivato de la reserva. Y es que en esta moto, ¡¡¡nunca pide para parar!!!

Ya os iré contando.

Hola, cuando le haga a mi RT 250.000 Km quiero otra BOXER de esas. Je, je, je...

Que la disfrutes mucho y nosotos que lo veamos.

Salu2

Preciosa, imponente y debe ser comodísima.

El pero que le veo es que para mí en una moto el peso es casi lo mas importante.

Hola bienvenido al club, no te vas a arrepentir, yo llevo desde junio con una GW 2012 y estoy muy contento, y eso hacía años que no me pasaba con una moto.

Por supuesto que es pesada, en ciudad cuesta moverla, pero para viajar con la parienta no hay nada mejor.

Pasate por el forogoldwingcity, allí hay más pirados con "boxer".

Por cierto, vivo en Alicante, pero soy un enamorado de la Coruña, voy a veranear allí todos los años en moto desde que tengo razón.

Que la disfrutes

Muy buena moto para viajar y cero problemas, cuando me jubile y tenga pasta me compraré una si todavía me quedan fuerzas para moverla..........que la disfruteis.

Con una prueba de 5000kms no se puede decir que vas engañado.
A por otros tantos kms como en tu anterior maquina.

Un saludo

Estoy seguro al 100% que tarde o temprano tendre una ..... buena maquina, a disfrutar como un enano ....

Yo no me canso de mirarlas cuando veo una. Enhorabuena por la moto.
Saludos.

Nosotros seguramente seguiremos tus pasos pero por ahora me quedo con la hermana pequeña que le tengo que dar mucha marcha aun.

Felicidades.

Me ha venido muy bien lo que has escrito, ya que he aprovechado para introducir un toque subliminal con el " A dónde vas?"
de tú mujer, con vistas a liar a la mía, para un futuro cambio. Je Je Je.

Que lo disfruteis.

Muchas gracias a todos.

La verdad es que se lleva muy bien para lo que aparenta, pero los 420Kg, están ahí si te pasas de listo, y la horquilla es un poco blanda. Para mi el único pero, es que roza demasiado pronto las estriberas.

Mi mujer va en la gloria, y no hace más que decirme que tiene ganas de salir en moto.

Por mi parte, la postura de conducción, me resultaba más natural la de la Pan (después de 17 años.....) con el manillar más bajo, sentado más alto, y los pies más retrasados, pero en esta jamás me duele el culo, cosa que en la Pan nos pasaba al cabo de muchas horas de ruta, y eso que llevaba un buen asiento de gel.

Os dejo otra fotico tomada en Alarcón, al sur de la provincia de Cuenca, muy cerca de la A-3 y de Motilla del Palancar. Nos pareció un sitio espectacular, y no entendemos cómo no es más conocido. Os recomendamos encarecidamente que lo visitéis, si no lo habéis hecho ya. Nos vemos en la ruta!!!

23911_3725056019800_1021848543_n.jpg

Enhorabuena y que la disfrutes. Ahí, en Alarcón, en su pantano, aprendí yo a nadar con unos cinco años. Y en Motilla pasé mi infancia...qué tiempos más buenos, y motorizado, con un vespino azul :)

Muchas gracias a todos.

La verdad es que se lleva muy bien para lo que aparenta, pero los 420Kg, están ahí si te pasas de listo, y la horquilla es un poco blanda. Para mi el único pero, es que roza demasiado pronto las estriberas.

Mi mujer va en la gloria, y no hace más que decirme que tiene ganas de salir en moto.

Por mi parte, la postura de conducción, me resultaba más natural la de la Pan (después de 17 años.....) con el manillar más bajo, sentado más alto, y los pies más retrasados, pero en esta jamás me duele el culo, cosa que en la Pan nos pasaba al cabo de muchas horas de ruta, y eso que llevaba un buen asiento de gel.

Os dejo otra fotico tomada en Alarcón, al sur de la provincia de Cuenca, muy cerca de la A-3 y de Motilla del Palancar. Nos pareció un sitio espectacular, y no entendemos cómo no es más conocido. Os recomendamos encarecidamente que lo visitéis, si no lo habéis hecho ya. Nos vemos en la ruta!!!

Preciosa afotito y no menos la amotito!!:thumbsup: que la disfrutéis por mucho tiempo.

Por cierto, he pasado y parado en Montilla del Palancar, en muchas ocasiones para ir al pueblo de mí suegra, tomo nota gracias, la cantidad de sitios que nos dejamos sin visitar por no saber que existen, no sabemos ni lo que tenemos, al menos yo:embarassed: Grande y Bella España,:shocked:

Veo que no te has esperado a la nueva y tardona Pan 1200......cada año es igual y no sale.....Que la disfrutes, no te has equivocado.

Con un grupo que me junto en algunos viajes van varias GW, entre ellos una pareja de A Coruña, y a muchos os sorprendería lo bien que va esta moto en todo tipo de ambientes y llevándola con anticipación lo rápido que se puede ir con ella en carretera de curvas.

Enhorabuena, y una alegría leerte, después de tiempo sin andar por aqui. Por lo menos desde que yo también iba con la Pan 1100;).
Salu2

Que la disfrutes!!! Se puede decir lo que se quiera pero sin duda es una "pedazo de moto", preciosa y rutera. Por cierto creo que pude verla en vivo antes de que te la entregasen.

Enhorabuena, con la GW, te vas a jartar de hacer kilometros. Nosotros este año fuimos a dar un paseo por Croacia. La mia ya tiene 140.000, y va como el primer día. Aceite cada 12.ooo, gasolina y ruedas. Saludos desde el sur de tu tierra

DSC03963_thumb_l.JPG

Muchas gracias a todos.

No me extraña que lo hicieras, la moto es una delicia, es pesada cierto, pero es tan baja que se maneja sorprendentemente bien en parado y con la marcha atrás se mueve sin problemas. La manejé mejor casi que la Varadero cargada a tope, el centrado de masas y el peso bajo ayudan mucho.
Que la disfrutéis con salud, el vírus GL envenena y de qué manera. me lo estuve planteando pero por ahora no voy a dar el paso, no creo que salgamos en moto tanto como hasta este año durante un tiempo
y como moto para diario no la veo nada práctica y para éso la Vara me va muy bien, una todo uso de verdad.
Pero qué te voy a decir que tú ya no sepas:
MONUMENT%2520VALLEY%2520NAVAJO%2520NATION.JPG

un fuerte abrazo y mucha suerte, ya te preguntaré qué tal el cambio de aquí a un tiempo, je, je.
PD es la moto con la que en tiradas largas-y nos hicimos como vosotros unos 5.000 km en poco más de siete días- he llegado más descansado. Y qué motor!!!!!!!!!!!

Una moto fabulosa, sin duda. Hasta hace poco estaba bastante convencido de que sería la próxima, pero con la irrupción de las nuevas GTs de BMW y Triumph ya tengo mis dudas. A ver si puedo esperar a la nueva Pan y mientras tanto me decido.

Enhorabuena y que la nueva adquisición traiga muchos kilómetros de disfrute...

Que disfrutéis ese pedazo de maquinón!!.
De acuerdo contigo,a veces pasamos "sin ver" sitios espectaculares que tenemos a un paso.....

Muchas gracias de nuevo. Generalmente, los que la critican sin piedad, incluso con desprecio, son los que no la han probado, (No va por ti R.E.I, que has sido muy respetuoso). Por supuesto, como bien dices Yago, no es práctica para el uso diario, pero aún así, te mueves mejor que en coche. Yo no uso nunca la moto en ciudad. Sería una compra un poco absurda si fuese a diario con ella.

Me he llevado una sorpresa agradable hoy en el concesionario: Si os fijáis en la primera foto, tengo un hueco en el frontal de la quilla, que le falta una tapa que viene para que rompas si le pones los faros antiniebla. No hay la tapa sola, o pones la pieza entera, o pones los faros, o haces algún invento de dudoso resultado. Pues cuando creía que el precio andaría por los 200 ó 300€, resulta que sólo son 85€, lo que viniendo de Honda y más para esta moto, es una ganga.

Mejora mucho cambianado los muelles de la horquilla por unos un poco más duros. puede inclinar más y va mejor la moto, y además ceusta poco dinero hacerlo. En buenas manos sorprende el ritmo que puede llevar en curvas de montaña

Es algo que tengo en cartera, pero lo bueno, (y a veces no tan bueno) de esta moto, es que hay miles de piezas para personalizar la moto, y entre ellas, muelles de horquilla, que no son caros, cartuchos enteros de horquilla, (unos 1500$), muelles para el amortiguador trasero, amortiguadores, y puentes de horquilla para hacerla más rígida.

Lo que estoy en espera, es de enterarme cuales dan un comportamiento más "deportivo", y si hay algunos que en efecto, levanten la moto y tengas más distancia libre para inclinar.

Enhorabuena, y una alegría leerte, después de tiempo sin andar por aqui. Por lo menos desde que yo también iba con la Pan 1100;).
Salu2

Una alegría para mi también. Nunca me he ido, siempre entro a leeros, pero no estoy muy parlanchín ultimamente.;-)

Que la disfrutes!!! Se puede decir lo que se quiera pero sin duda es una "pedazo de moto", preciosa y rutera. Por cierto creo que pude verla en vivo antes de que te la entregasen.

Mmmmmm, creo que no. "Me la entregó" su anterior propietario en Barcelona. No os comenté que es del 2007, y que la cogí con 57.000Km. Todas mis motos han sido de segunda mano.

Enhorabuena, con la GW, te vas a jartar de hacer kilometros. Nosotros este año fuimos a dar un paseo por Croacia. La mia ya tiene 140.000, y va como el primer día. Aceite cada 12.ooo, gasolina y ruedas. Saludos desde el sur de tu tierra

DSC03963_thumb_l.JPG

Si apenas la han modificado en 11 años, será por algo. Me metí en foros de Goldwing y un día puse en el buscador "consumo de aceite", y sólo me apareció un post de una compra conjunta de aceite virgen extra para echarle a las ensaladas!

Preciosa foto, por cierto. Creo adivinar que le has puesto los intermitentes delanteros en blanco. Es de las pocas cosas estéticas que me planteo hacerle. Algún problema en la ITV con ellos?
Incluso me planteo quitarlle la parrilla, pues no me gusta mucho como le queda.

Otra fotito de unos gigantes con una giganta:

553780_3725069780144_976410422_n.jpg

Yo no la he probado pero la gente que sí lo he hecho alaba su suavidad.
Debe ser una maravilla hacer viajes con ella.

Le puse las tulipas blancas pero las bombillas ámbar, y sin problema con la ITV. La parrilla la puse no por estética, sino por necesidad. Más de 15 días por el extranjero dos personas, y si una de ellas es una dama, te aseguro que todas las maletas son pocas.

Le puse las tulipas blancas pero las bombillas ámbar, y sin problema con la ITV. La parrilla la puse no por estética, sino por necesidad. Más de 15 días por el extranjero dos personas, y si una de ellas es una dama, te aseguro que todas las maletas son pocas.

Pues creo que voy a poner las tulipas blancas en la lista de Reyes. :-)

No creo que me haga falta recurrir a la parrila. Mi mujer es muy apañadita. En la Pan solo llevábamos algo atado fuera si íbamos de camping, y con los años, nos hemos vuelto muy sibaritas y nos gusta dormir en una cama, sobre todo por no tener que andar cargado con los trastos de camping, y andar motando y desmontando.

Me encanta.Es preciosa.A disfrutarla mucho compañero!

Vssssssssssssssssssss

Tiene toda la pinta de ser una delicia para viajar, solo o acompañado. La verdad cuando la veo en la calle (muy pocas) resulta impactante. Muy bonita.
Suerte.

Pedazo de boxer te has comprado ¡¡.
Recuerdo leer una prueba en una revista de motos, que explicaban como la montaban.........a mano en USA.
A disfrutarla.:)

Es preciosa mires por donde la mires, al menos para mi gusto. Suerte y a disfrutar...

Una maravilla para hacer muchos kmts, que la disfruteis un monton.

Muchas gracias de nuevo a todos.

Pedazo de boxer te has comprado ¡¡.
Recuerdo leer una prueba en una revista de motos, que explicaban como la montaban.........a mano en USA.
A disfrutarla.:)

Gracias Chin. El chasis lo sueldan a mano, y el motor también lo montan a mano, como se puede ver en los primeros minutos de este vídeo. No sé si eso puede justificar su exhorbitado precio:

[video=youtube_share;xVJXtYoGk9I]http://youtu.be/xVJXtYoGk9I[/video]

Una máquina extraordinaria, sin duda por comodidad y fiabilidad la escogería como moto sólo para viajar, en lugar de las GTs de BMW.

En mi caso, prefiero algo más polivalente, con la Goldwing no me veo yendo cada día a Barcelona o haciendo saliditas rápidas de una mañana...

Disfrutala mucho, que tienes moto para muchos miles de kms.

Atrás