Muchas gracias de nuevo. Generalmente, los que la critican sin piedad, incluso con desprecio, son los que no la han probado, (No va por ti R.E.I, que has sido muy respetuoso). Por supuesto, como bien dices Yago, no es práctica para el uso diario, pero aún así, te mueves mejor que en coche. Yo no uso nunca la moto en ciudad. Sería una compra un poco absurda si fuese a diario con ella.
Me he llevado una sorpresa agradable hoy en el concesionario: Si os fijáis en la primera foto, tengo un hueco en el frontal de la quilla, que le falta una tapa que viene para que rompas si le pones los faros antiniebla. No hay la tapa sola, o pones la pieza entera, o pones los faros, o haces algún invento de dudoso resultado. Pues cuando creía que el precio andaría por los 200 ó 300€, resulta que sólo son 85€, lo que viniendo de Honda y más para esta moto, es una ganga.
Mejora mucho cambianado los muelles de la horquilla por unos un poco más duros. puede inclinar más y va mejor la moto, y además ceusta poco dinero hacerlo. En buenas manos sorprende el ritmo que puede llevar en curvas de montaña
Es algo que tengo en cartera, pero lo bueno, (y a veces no tan bueno) de esta moto, es que hay miles de piezas para personalizar la moto, y entre ellas, muelles de horquilla, que no son caros, cartuchos enteros de horquilla, (unos 1500$), muelles para el amortiguador trasero, amortiguadores, y puentes de horquilla para hacerla más rígida.
Lo que estoy en espera, es de enterarme cuales dan un comportamiento más "deportivo", y si hay algunos que en efecto, levanten la moto y tengas más distancia libre para inclinar.
Enhorabuena, y una alegría leerte, después de tiempo sin andar por aqui. Por lo menos desde que yo también iba con la Pan 1100

.
Salu2
Una alegría para mi también. Nunca me he ido, siempre entro a leeros, pero no estoy muy parlanchín ultimamente.;-)
Que la disfrutes!!! Se puede decir lo que se quiera pero sin duda es una "pedazo de moto", preciosa y rutera. Por cierto creo que pude verla en vivo antes de que te la entregasen.
Mmmmmm, creo que no. "Me la entregó" su anterior propietario en Barcelona. No os comenté que es del 2007, y que la cogí con 57.000Km. Todas mis motos han sido de segunda mano.
Enhorabuena, con la GW, te vas a jartar de hacer kilometros. Nosotros este año fuimos a dar un paseo por Croacia. La mia ya tiene 140.000, y va como el primer día. Aceite cada 12.ooo, gasolina y ruedas. Saludos desde el sur de tu tierra
Si apenas la han modificado en 11 años, será por algo. Me metí en foros de Goldwing y un día puse en el buscador "consumo de aceite", y sólo me apareció un post de una compra conjunta de aceite virgen extra para echarle a las ensaladas!
Preciosa foto, por cierto. Creo adivinar que le has puesto los intermitentes delanteros en blanco. Es de las pocas cosas estéticas que me planteo hacerle. Algún problema en la ITV con ellos?
Incluso me planteo quitarlle la parrilla, pues no me gusta mucho como le queda.
Otra fotito de unos gigantes con una giganta: