Despues de todo... Ya la tengo!!

GONZALOMED

En rodaje
Pues eso. Que después de haceros muchas preguntas y demás antes de decidirme por la compra de una R 1200 GS de segundamano, ya la tengo...

Es de 2005 y tiene 50.000 kms. En la foto no se aprecia porque está hecha con el teléfono, pero está nueva... Tiene ABS, puños calefactables, las 3 maletas Vario, protectores de cilindros, etc.

La verdad es que estoy muy muy contento. Es una pasada como se comporta en todos los aspectos -dinámico y mecánico- y es una preciosidad. Es una moto con clase y muy polivalente... Que deciros...

Hola Gonzalo!!

Enhorabuena!!, a disfrutarla y a cuidaros mutuamente.

Un abrazo, vsssssssssssssssssssssssss.

Enhorabuena y a disfrutarla con cuidado!!

Saludos.

Muchísimas gracias a todos, de verdad!!

Sólo tiene una cosa, y es que si le abro gas fuerte (no suelo hacerlo) para un adelantamiento por ejemplo, me da tirones; como si le faltase gasolina... pero si le doy progresivamente no hay problema, va como un reloj... La semana que viene la llevo al taller...

4172646776617E727D76170 dijo:
[quote author=171F1E0A111C1F1D1514500 link=1271417586/12#12 date=1271496255]Muchísimas gracias a todos, de verdad!!

Sólo tiene una cosa, y es que si le abro gas fuerte (no suelo hacerlo) para un adelantamiento por ejemplo, me da tirones; como si le faltase gasolina... pero si le doy progresivamente no hay problema, va como un reloj... La semana que viene la llevo al taller...

Quizás antes han sido muy "dulces" con ella...  :P

Que no es naaaa!!!    ;)
[/quote]

Pues puede ser eso... Ya te digo que soy de conducción tranquila y no es algo que me quite el sueño, pero hay veces que hay que dar un golpe de gas y no quiero que me de tirones (son brucos)...

Estoy poniendo gasolina 95, ¿Puede ser mejor la 98?

En cualquier caso estoy tranquilo porque la moto va perfecta. Arranca perfecta, mantiene el ralentí como debe y suena muy muy bien... De hecho la probó un comercial de la BMW amiguete mio que tiene otra GS 2004 por el parking del concesionario y, aunque sólo metió 1ª y 2ª, me dijo que se notaba que la moto estaba perfecta...

Será algo de suciedad? Le tengo que poner 98? Estará amariconada? Será bueno ponerle sólo a un depósito algún aditivo para limpieza?

Perdonad. Soy muy novato estas motos...

Gracias!!

Pues creo que puede ser que la mezcla aire/gasolina no esté bien proporcionada y falte aire. Revisa el filtro o si no, que miren la inyección...creo que no es nada serio.

Saludos y disfruta

4F7E610E0 dijo:
Pues creo que puede ser que la mezcla aire/gasolina no esté bien proporcionada y falte aire. Revisa el filtro o si no, que miren la inyección...creo que no es nada serio.

Saludos y disfruta

El anterior propietario me dijo que le había puesto un filtro de aire K&N y ni reprogramó ni nada... ¿Puede ser eso?¿Puede que al darle gas fuerte le entre mas aire que gasolina? Seguro que he dicho una chorrada porque de mecánica lo justo...

020A0B1F04090A080001450 dijo:
[quote author=4F7E610E0 link=1271417586/16#16 date=1271508199]Pues creo que puede ser que la mezcla aire/gasolina no esté bien proporcionada y falte aire. Revisa el filtro o si no, que miren la inyección...creo que no es nada serio.

Saludos y disfruta

El anterior propietario me dijo que le había puesto un filtro de aire K&N y ni reprogramó ni nada... ¿Puede ser eso?¿Puede que al darle gas fuerte le entre mas aire que gasolina? Seguro que he dicho una chorrada porque de mecánica lo justo...
[/quote]

Puede ser perfectamente eso, pero tambien puede ser que estén sucios los inyectores o que necesite reprogramcion con ese filtro...desde luego no es normal.

Intenta limpiarlo a ver si mejora, o para saber si es el filtro, ponle uno original...pero me decanto mas por la reprgramacion para que la mezcla esté mas proporcionada.

Saludos

Esta tarde voy al taller. Por teléfono le he explicado el problema y enseguida me han dicho que tiene toda la pinta de ser la pipeta/s de la/s bujía/s...

Tengo que decir que no voy a un taller oficial porque un chaval que trabaja en BMW y tiene otra GS me ha recomendado un taller que dice que el tío es un fiera (mucho mejor que el taller oficial) y que lleva toda su vida tocando BMW... Y debe ser cierto porque ya son muchos los que conozco que llevan la moto y son gente que la cuidan y pueden ir al oficial.

Esta noche os cuento...

Solucionado!! No hay nada como dar con un buen taller. Nada más arrancar la moto supo cual era el problema. Las dos pipetas de las bujías nuevas, reglaje de válvulas y de la inyección y dos horas más tarde estreno moto nueva!! vaya diferencia!! Ahora si es un pepino!! Sube de vueltas sin baches ni tirones ni na... y sube que se las pela!!

A todo el que pueda acercarse a Cádiz capital, le recomiendo que vaya a Punto Motor. Son unos grandísimos profesionales. LLevan años y años tocando BMW. ¿Sabéis lo que es llegar con un problema en la moto y sacarla dos horas más tarde como nueva? Van a tiro hecho y el trato no puede ser mejor. En otros talleres que pregunté antes de conocer este, me decían que tenía que dejar la moto no se cuantos dias y que tendrían que empezar a desmontar, etc. Y en Punto Motor ha sido arrancar la moto y sin moverla del sitio, dar el diagnóstico...

Hoy dia es una suerte encontrar talleres asi. Lastima que me quede tan lejos :-/
Disfruta de esa joya. Ahora toca hacerle km's.
V'sssssssss

060E0F1B000D0E0C0405410 dijo:
¿Sabéis lo que es llegar con un problema en la moto y sacarla dos horas más tarde como nueva?

Eso no tiene precio, economico si, pero el quitarte ese peso de encima tan rapido no...

Me alegro y a disfrutar.

Gracias a todos!! Ahora si que la disfruto... Conduzco muy suave y cambio antes de las 5000 rpm pero si quiero hacer un adelantamiento o necesito dar un golpe de gas, responde como debe y llevo esa tranquilidad...

Y tener un buen taller de confianza no tiene precio. De verdad que se me olvidó hasta lo que pagué. Cuando te solucionan de verdad, no tiene precio. Pero es que encima fue barato...

Atrás