Piston_es, puedes detallar el por que de tu descontento con ADN.
Gracias
Basicamente se resume en falta de honestidad por parte de ADN. Son mecánicos, profesionales con un supuesto conocimiento, más teniendo en cuenta que provienen de BMW. Compro una moto a la que a priori y textualmente "está perfecta". Cierto es que hay grados de perfección. Voy a verla y como es lógico quiero probarla.... me ponen mil y una pegas, que no tienen permiso, que no tienen la documentación, que no da ningún problema pues llevan haciendo las revisiones los últimos años, etc....vamos que no puedo probarla hasta el día que hago el pago. Ese mismo día le digo que el embrague está casi muerto...."no, que va es que te tienes que acostumbrar", después de unas 25 motos se distinguir un embrague gastado. ¿no lo sabían???? Claro que si.
Aún así, bueno...me la jugué y punto. Cuando nos ponemos a hacer el mantenimiento, te das cuenta de que faltan tornillos, que faltan pasamuros, que los tornillos están intercambiados, que hay piezas rotas el soporte de cúpula por una manipulación incorrecta, etc...una buena cantidad de elementos que si has llevado el mantenimiento tal y como presumes....sabes que están mal, pero no lo dices.
Niveles de aceite....están para algo ¿no??? por qué incluyes más cantidad de la recomendada por el fabricante??? así estaban los de la caja y cardan...cómo es lógio, el retén de la caja goteaba aceite.
Topcase con sus cuatro tornillos, dos de ellos sueltos. Se movía con la mano ¿tampoco se dieron cuenta??
Amortiguador trasero reventado, otra cosa que se nota nada más subir, con el pomo de regulación bloqueado de tanto apretarlo. ¿no se dieron cuenta en todas las revisiones que habían pasado a la moto? La moto en cualquier curva rozaba el caballete.
¿sigo???? Por suerte a día de hoy todo ello está arreglado. Lo que tengo claro es que no me volvieron a ver el pelo, ni a la gente que me pide consejo sobre donde llevar la moto.
Comprendo que cuando empiezas un negocio quieres hacer todo lo posible por tener beneficio, pero no a cualquier precio, aunque ellos si que tienen un precio.
Como comprenderás de todo lo que te comento, garantía ninguna, pero repito....por encima de la garantía, la honradez.
Saludos