Despues de ver esto...vendo mi trail

No apto para gente que tenga despistes o mala suerte, porque el
guarrazo puede ser de impresion.

Un saludo

Lo que tendría mérito es hacerlo encima de una Goldwing o una 1200GT .............. ;)

Es cierto que a los locos no hay que buscarlos en los manicomios. :(  :(  :(

MotoLaverda.

Pues es cierto que están como p*tas cabras... pero vaya paraje espectacular!!

Culaquiera de los presentes en el foro lo hariamos sin problemas con nuestras motos.....pero respetamos el medio ambiente y a nuestro querido Serprona !!!!!!

....no cuela , verdad???

Solo decir que manda hu......Es gana de jugarsela sin sentido........de estar pirao........Saludo.......KOMODORO............

No me lo puedo creer esto tiene que tener truco, a la gente mucho se le va la pinza hay que estar muy mal para hacer eso.

Supongo que el camino de vuelta será por otro sitio :o :o

OOOOleee,con dos co....j.....nes ,lo q querais, pero hay q tenerlos cuadrados, ya me gustaria a mi ser capaz de hacer eso ::).V'sssssssssssss

Buenas :)

- Eso no es trail, no tiene casi nada que ver con el concepto trail que la mayoría tenemos: "Viajo donde quiero con mi moto, y no me importa si se acaba el asfalto" 8-) , es que no es ni enduro: "me meto por donde quiero con mi moto, incluso si se acaba el camino" ... es algo parecido al trial: "subo por donde sea, incluso cuando se acaba el sendero" ...

- Yo soy absolutamente incapaz de hacer nada ni siquiera parecido, ni siquiera cuando tenía 18 años era capaz de hacerlo o pensaba que era capaz :P ...

- No tengo el menor interés en ser capaz de hacer cosas semejantes, es una práctica de riesgo, rollo extremo, con el esquí extremo o cosas así, mi interés hoy es vivir mi vida tranquilamente, conocer sitios, lugares y gente ... y volver para descargar las fotos ;D

Atrás