Destensar Freno Delantero ¡¡¡Gurús de la Mecánica!!!

CIBRIDO

Acelerando
Hola recogí la F800S ayer de la revisión de los 30.000 y al cambiar el líquido de frenos se ha quedado muy tensado los frenos. El de atrás no me importa pero el de adelante si que habría que aflojar un poco. Para destensar ¿Tengo que echar la palanca hacia adelante y girar la rueda pequeña hacia mi? Lo he mirado en el manual no pone nada y ya no me acuerdo muy bien.

Gracias

Destensar, al no ir por cable, no se destensan.
Y supongo que lo que ha pasado es que se ha endurecido el tacto al poner líquido nuevo.

Si no recuerdo mal, con la ruedita que indicas, lo único que consigues es que se acerque o aleje más la maneta de freno.
Aquí, los gurús de la mecánica te dirán mejor.

Te habías acostumbrado al tacto blando de un líquido gastado y ahora que tienen el tacto que deberían, te parece duro.

A mi me pasaba igual, pero en dos salidas te acostumbras, y ¡¡frenan mucho mejor!!

6A68676C65661B11290 dijo:
Destensar, al no ir por cable, no se destensan.
Y supongo que lo que ha pasado es que se ha endurecido el tacto al poner líquido nuevo.

Si no recuerdo mal, con la ruedita que indicas, lo único que consigues es que se acerque o aleje más la maneta de freno.
Aquí, los gurús de la mecánica te dirán mejor.

Te habías acostumbrado al tacto blando de un líquido gastado y ahora que tienen el tacto que deberían, te parece duro.

A mi me pasaba igual, pero en dos salidas te acostumbras, y ¡¡frenan mucho mejor!!

+1

A ver, destensar no destensa, pero si acercas un poco la maneta, varía el ángulo de ataque de ésta sobre la bomba y el tacto se suaviza un poquito, al menos esa es la sensación que me da a mí.

Atrás