¿Destiñen los guantes BMW Airflow 2 ?

Jose_Valde

Allá vamos
Hola,

Estoy pensando en comprarme unos guantes BMW Airflow 2 pero antes necesito saber: ¿Destiñen en las manos cuando éstas sudan?

gairflow2_g2.jpg

Actualmente tengo unos Spidi Tri-composite de carreras con 3 años y cada vez que me los pongo me dejan las manos negras (los guantes son negros) porque destiñen con el sudor de las manos.

Gracias de antemano.

V'sssssssssssss

A mi me van de película y no me destiñen.....lo único es que hay que tener cuidado al ponerselos porque si tiras de la parte elástica terminarás rompiéndola.

El primer año no desteñían, pero hace ahora poco más de un año que los tengo y sí, empiezan a desteñir.

Sí, sí, son geniales, a mí me han salido muy buenos, están como nuevos después de un año de tute, pero lo dicho, si te sudan las manos... tarde o temprano empezarán a desteñir.

nunuk dijo:
Sí, sí, son geniales, a mí me han salido muy buenos, están como nuevos después de un año de tute, pero lo dicho, si te sudan las manos... tarde o temprano empezarán a desteñir.

Gracias Nunuk por tu comentario, pero ¿destiñen de manera muy escandalosa o destiñen aceptablemente solo un poquito? Mis actuales Spidi me dejan la palma de la mano completamente negra (los guantes son negros) y no se quita hasta pasados un par de días (mi mujer viene siempre de pasajero conmigo y lleva los mismos guantes Spidi que yo y le destiñen los guantes exactamente igual que a mí).

V'sssssss

De manera escandalosa, no. Pero destiñen. Prueba a ponerte un poco de FUNGUSOL o similar en las manos (cual gimnasta que se va a subir a la barra fija), y ventílalos después de usarlos para eliminar toda la humedad.

;)

Hola,

Yo tengo los guantes de BMW, modelo Rider, que aunque no son iguales, me imagino que en situaciones de calor serán similares. Los míos sí destiñen, no gran cosa, pero algo sí; en días de mucho calor, suelo llegar con los dedos y uñas algo negros; tb., decirte que cuesta un h..., quitarte las manchas de tinte de las manos.

Saludos,

:-/

Yo también los tengo desde hace un año aprox. y sí que destiñen. Poco, sólo notas los dedos oscuros, y alrededor de las uñas, parecen un poco sucios o algo así. No han llegado nunca a dejarme la mano negra -literalmente-.

Los intento ventilar al máximo entre cada salida. Pero siguen destiñendo... :-/

Por otra parte, son muy fresquitos y cómodos, eso sí!!! 8-)

Yo los tengo desde hace 3 años y la respuesta es NO. NO DESTIÑEN EN ABSOLUTO.

Yo los tengo en negro y no me destiñen, mi mujer los tiene en color claro y tambien le van de fabula.
Pienso, que de que destiñan mas o menos depende mucho de si te sudan mucho las manos o no.

A mi de momento no me destiñen en absoluto, pero claro, son muy nuevos (1 mes...)
Aunque con el calor que se está echando el amigo lorenzo, ya podrían empezar a desteñir. De hecho no me parece que suden mucho las mano, aunque los he utilizado básicamente en carretera, con lo que la ventilación es buena = menos sudor.
A mí me gustan, pruébalos! ;)

A mi tampoco me han desteñido nunca, y voy por el segundo par en 4 años, inclusive habiendo sufrido algun chaparron veraniego...

Un año y siguen destiñendo, poco pero te pinta las uñas ;)

Destiñen muy poco, es inapreciable, pero dada su comodidad, el dia que se partan me compro otro juego.-Un saludo

Yo tengo los Airflow 1 y destiñen desde el primer día, mejoraron un poco bastante dandoles la vuelta y rociandolos de laca del pelo pero hay que aplicarlo cada 2 meses si no quieres parecer un marrano cada vez que te los quitas.

:-? :-? :-? :-?

Hola. No te compliques: sotoguantes de seda BMW (en su defecto, también los hay en el Decatlon, en la sección bicicleta). Precio razonable. Evitarán que tu sudor destiña el guante y que se quede impregnada tu mano con él. Los he probado en verano y no dan demadiado calor, sobretodo en viaje.
Ráfagas.

Atrás