Destino rumania

rioja

Curveando
bueno toma forma el viaje, en principio saldré sobre el 12/13 de octubre y volveré el 24/25 de octubre.

la idea base es quitarme el máximo de kilometros los primeros dos dias, para poder amortizar la estancia allí y centrarme en rumania, igual haciendo una base en Brasov que parece un buen punto de partida, posiblemente al volver si me líe por los alpes de vuelta, pero ya veremos, le ire dando una vuelta:D

si teneis a bien ayudar a un vago compulsivo, estaría encantado de recibir consejos en este post, cosas que debo no perderme, carreteras que no debo dejar de ver, sitios donde puedo comer algo especial y todo aquello que pueda apuntar en mi chuleta previaje, tanto en rumania como en el camino hasta allí.

Seguramente entraré por Hungría ( Gyula ).

gracias de antemano

Seguiré atento este post ya que es un destino al que tengo echado el ojo.
Buen viaje Rioja.
Un saludo

bueno toma forma el viaje, en principio saldré sobre el 12/13 de octubre y volveré el 24/25 de octubre.

la idea base es quitarme el máximo de kilometros los primeros dos dias, para poder amortizar la estancia allí y centrarme en rumania, igual haciendo una base en Brasov que parece un buen punto de partida, posiblemente al volver si me líe por los alpes de vuelta, pero ya veremos, le ire dando una vuelta:D

si teneis a bien ayudar a un vago compulsivo, estaría encantado de recibir consejos en este post, cosas que debo no perderme, carreteras que no debo dejar de ver, sitios donde puedo comer algo especial y todo aquello que pueda apuntar en mi chuleta previaje, tanto en rumania como en el camino hasta allí.

Seguramente entraré por Hungría ( Gyula ).

gracias de antemano

Resumiendo... Dadme pueblos !:D
Te pasaré el telefono de una chica rumana, que seguro que te hecha un cable.
Por lo demás cuando tengas los pueblos , guardalos, que quizás te los pida ;)

Si quieres acortar al máximo a la ida la ruta por Hungría es la mejor elección, también por sus magníficas autopistas; recuerda comprar la vignette llamada allí matrica antes de entrar en ellas. La vignette es electrónica (no hay pegatina) así que verifica que tu matrícula esté perfectamente escrita cuando la contrates y guarda bien el recibo...

Por cierto, en Rumanía también existen las vignettes, pero no para motos...

gracias Carolus, tomo nota de todo. Eso si, mientras pueda aunque ponga horas de más intentaré evitar autopistas.

Limon, no serán demasiados días, pero la idea es ir cogiendo esas ideas como la que me das, ya que lo que me apetece más es conocer el pais en moto, pero no quisiera perderme cosas como la que comentas. Tu como dice Bretton , dame pueblos:D:D ( es una jerga entre el y yo, porqué pretende decir que soy algo vago y tal a la hora de preparar viajes, pero no le hagas caso:cool2:)

Bandit, voy a ver si te paso en kms con la GS:D

gracias fontrom, he leido tu crónica , la verdad es que fué de las primeras que leí en el apartado de viajes de esa zona, y algo ya tengo anotado;) , gracias.

yo la zona de alpes igual la hago al volver, la conozco bien y sería como guinda al viaje, pero el objetivo sería rumania, incluso Hungría.

saludos

nada?????

en pocos días pongo proa ´direccion carpatos.

espero buen clima en las proximas semanas, no tenga que cambiar el rumbo.

algún consejo de última hora???????

ya tengo un mapa, he avanzado un poco:D

Epa, que se me pasaba este post!!!
Los monasterios son muy, muy chulos.
La carretera que va por debajo del valle del Transfagarasan, también.
El delta del Danubio, lo que más.
La capital, lo que menos.
De ginetónicos no miré, pero ya nos contarás tú.
Disfruta!!

Buen destino Rioja, seguire tu cronica ya que es un viaje que me toca en breve :), pero yo la preparacion la tengo facil porque llevo guia..... ;) . Disfrutalo y un saludo que llevamos un tiempazo sin coincidir.

Última edición:
imprescindible transfagarasan, castillo d dracula, y la zona d monasterios del nordeste creo recordar, ahhh el delta como no aunq precaucion pq esta prohibida la cirulacion y es un tanto peligroso.

Yo voy a hacer al revés que tu, tomaré buena nota de la crónica que nos vayas haciendo llegar y disfrutaré con las fotos que nos cuelges :D

Disfruta del viaje

Epa, que se me pasaba este post!!!
Los monasterios son muy, muy chulos.
La carretera que va por debajo del valle del Transfagarasan, también.
El delta del Danubio, lo que más.
La capital, lo que menos.
De ginetónicos no miré, pero ya nos contarás tú.
Disfruta!!

tomo nota amigo, y si, ya te contaré:D:cool2:, si te animas a darme rueda ya sabes

Buen destino Rioja, seguire tu cronica ya que es un viaje que me toca en breve :), pero yo la preparacion la tengo facil porque llevo guia..... ;) . Disfrutalo y un saludo que llevamos un tiempazo sin coincidir.

gracias amigo, quedaría mal que me dejases a la guia no???;), dale recuerdos y un abrazo para ti

imprescindible transfagarasan, castillo d dracula, y la zona d monasterios del nordeste creo recordar, ahhh el delta como no aunq precaucion pq esta prohibida la cirulacion y es un tanto peligroso.

gracias aeroffr, peligro es por que no está asfaltada???

Yo voy a hacer al revés que tu, tomaré buena nota de la crónica que nos vayas haciendo llegar y disfrutaré con las fotos que nos cuelges :D

Disfruta del viaje

gracias victoriano, ya veremos como sale el viaje y la crónica, ya sabes que para eso hay que estar inspirado y creo que he perdido la inspiración:D

bueno, rioja, veo que al final se materializa el viaje a Rumania...:cool2:

Deseo que te vaya muy bien y que lo pases en grande!:cheesy:

PD-Ya sabes que te acompañaría si me dejasen...:D:D:D

PD2-Anda que no están buenas las rumanas, y de las húngaras ya ni hablemos...:cheesy::cheesy::tongue:

tio dile a tu mujer que vas conmigo, al saber ese detalle seguro que cede, al conocer de mi responsabilidad y prudencia:cool2: espero que si se materialice, aunque espero ver como evoluciona la meteo estos días, es que sin mal tiempo no salgo:cool2: rumanas?? hungaras????, soy más de paisajes:rolleyes2::D

disfruta y tomare nota...

gracias , espero disfrutar como un enano;)

por cierto, Limon y Mc, me recomendais mucho el delta del danubio, pero como debo hacerlo, teneis alguna recomendación???, que se debe recorrer y si se puede recorrer el delta en si o hay carreteras cercanas????, pueblos que ver en el citado delta, etc, vamos una ayudita please

Por aqui andamos. Acabo de llegar a sigisoara. Dia duro climatologico. Ultimos kms denoche y con mucha agua. Mañana decido si voy hacia el delta. Segun pinte,pero si voy te hae caso limon. El resto todo genial y mas. A la vuelta amenaza cronica. Muchas sensaciones desordenadas pero bestiales.
un abrazo

Es uno de tantos viajes que tengo en mente y que de momento no lo he hecho porque la jefa dice que es un viaje de veinte y muchos días para hacerlo, y eso ahora es imposible. :lipsrsealed:

Que lo pases genial y te esperamos para disfrutar de la crónica. :)

Del Dani no te preocupes que está en su línea. :rolleyes2: :D

El danuvio en una patera, con una rumana que esté maciza no quedaría mal.:cry:

Atrás