destituido por mentir para evitar una multa

Karlos BMW dijo:
Eso está a la orden del día, al igual que la venta de puntos.

Otra cosa es que te pillen, pero habría que ponerse en la situación, aunque no por ello está justificado.

claro claro si lo malo es que te pillen..... ::) ::) ::)

Vamos, que se lo querían quitar de en medio y lo de la multa les ha venido a huevo.

Me parece que la noticia no tiene ni pies ni cabeza:

1. Todos tenemos derecho a defendernos y a testificar se falso o no los argumentos, para eso existe una vía legal para demostrar si es verdad o no pero de momento el perjurio de las leyes españolas no existe, yo no conozco a nadie que aya sido condenado por aportar pruebas falsas en un juicio.

2. Lo que si me cuadra es la sanción pues el se enfrenta a una multa por el exceso de velocidad, pero esta multa hoy esta considerada delito por lo cual seguramente en el régimen interior de su "empresa" le corresponde seguramente una suspensión de empleo y sueldo o lo que así determinen.

3. En este caso que yo sepa se encuentran también Policías, Guardias Civiles y Militares (demás funcionarios no lo se pero seguramente también). Yo soy militar y se lo que hablo para mi una multa de trafico puede supones una suspensión de empleo y sueldo por X tiempo pero hay compañeros que no son fijos que si los multan los echan a la calle y con la consiguiente multa de trafico (600 Euro + estar en el paro) no es justo. Yo antes cuando me paraba la guardia civil si me identificaba por si me podía librar con la consiguiente disculpa ( tengo alguna multilla por hay), a día de hoy le tengo mas pánico a que sepan que soy militar que a la multa.

4. Por favor no seamos cínicos todos en nuestra vida hemos hecho alguna trampilla sin dañar a nadie (soy hijo de Guardia Civil y hace 15 años el 90% de las visitas no familiares a ni casa eran para librar alguna multa), pero es injusto pagar una multa con el pan de tus hijos que todos tenemos hipotecas.

Con esto no trato de justificar ningún comportamiento pero tampoco me gustaría que se linchara a nadie por se hertziana, solo pretendo que se sepa en que situación están los trabajadores de Pere Navarro y que la gente lo sepa. Un saludo a todos.

Vaya tio jeta. Pues a mi me parece que la actuación de la Policia Vasca ha sido ejemplar y por eso los felicito.

Vssss!!!!!

Senuto dijo:
el perjurio de las leyes españolas no existe, yo no conozco a nadie que aya sido condenado por aportar pruebas falsas en un juicio.

esta multa hoy esta considerada delito

tampoco me gustaría que se linchara a nadie por se hertziana

Senuto, yo me he limitado a poner una noticia que me ha llamado la atención.

Como verás, no hago ningún comentario; no sé si está mal, o es justificable, o si es grave o leve. Es prosible que tuviese sus razones, como dices.

Sencillamente se habla por aquí a veces de estas cosas y la noticia cuadraba.

Dos cosas más:

- no se dice que la conducta esté considerada delito, y no todos los excesos de velocidad lo son.

- sí hay condenas por aportación de pruebas falsas, aunque escasas. Hace unos años, salió en prensa, se condenó a un empresario que facilitó una factura falsa a un alcalde procesado, para que justificase un gasto. Desde luego, son conductas prohibidas tanto la aportación de documentos como testigos falsos, etc.

V'ssss

Según se desprende del artículo, no hay ninguna sanción al señorito en cuestión.

Simplemente tenía un cargo de libre designación política y libremente lo nombran y libremente lo destituyen. Lo cual es muy lógico ya que para un policía, salir en los periódicos si no es por detener chorizos, no debe ser bueno para el jefe que lo nombró. Y el amo político actúa en consecuencia y según su propio interés (lo que es este caso, me parece muy legítimo).

Senuto dijo:
Yo soy militar y se lo que hablo para mi una multa de trafico puede supones una suspensión de empleo y sueldo por X tiempo pero hay compañeros que no son fijos que si los multan los echan a la calle y con la consiguiente multa de trafico (600 Euro + estar en el paro) no es justo. Yo antes cuando me paraba la guardia civil si me identificaba por si me podía librar con la consiguiente disculpa ( tengo alguna multilla por hay), a día de hoy le tengo mas pánico a que sepan que soy militar que a la multa.

¡Completamente de acuerdo contigo!

Trabajo en tu empresa, y antes cuando me paraba la gc, les salia con la tim y el rollo de que soy compañero, y me he tenido que oir de todo. Que si "mis compañeros van de verde", que si "la gc no tenemos compañeros", que si "entonces ud. mejor que nadie, sabe que mi obligación es denunciarle".

Y encima, si ahora la infracción se considera delito, si que enteran que eres militar, dan parte a la Delegación de Defensa, y el puro que te cae es doble. Si eres eventual a la calle, y si eres permanente, suspensión de funciones con pérdida de destino.

Asi que ahora le hago caso a lo que me decia mi madre cuando era pequeño: "Hijo mio, calladito estás mas guapo".

zapatas dijo:
[quote author=casanava link=1231280435/0#7 date=1231285134]Vaya tio jeta. Pues a mi me parece que la actuación de la Policia Vasca ha sido ejemplar y por eso los felicito.

Vssss!!!!!

Pues en este foro hay unos cuantos jetas, porque en algun post lo mismo que ha echo ese menda lo han recomendado varios para que el personal se libre de las multas :-? :-? :-?
[/quote]

claro pero siendo de la cazuela si te pillan pues lo justo.... creo yo ;)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=zapatas link=1231280435/0#12 date=1231362956][quote author=casanava link=1231280435/0#7 date=1231285134]Vaya tio jeta. Pues a mi me parece que la actuación de la Policia Vasca ha sido ejemplar y por eso los felicito.

Vssss!!!!!

Pues en este foro hay unos cuantos jetas, porque en algun post lo mismo que ha echo ese menda lo han recomendado varios para que el personal se libre de las multas :-? :-? :-?
[/quote]

[/quote]

Si pero no veas como cambia el cuento, cuando el que lo hace es otro ;D ;D

zapatas dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1231280435/0#12 date=1231363046][quote author=zapatas link=1231280435/0#12 date=1231362956][quote author=casanava link=1231280435/0#7 date=1231285134]Vaya tio jeta. Pues a mi me parece que la actuación de la Policia Vasca ha sido ejemplar y por eso los felicito.

Vssss!!!!!

[/quote]

[/quote]

Si pero no veas como cambia el cuento, cuando el que lo hace es otro ;D ;D
[/quote]

Ah!! claro claro... ;D ;D,

josetu dijo:
Le está bien empleado por tontolaba, con la pasta que ganará.......y querer escaquearse.

Le ha salido muy caro  :)

Salu2.

Ya te digo, menudo pringaíllo..........
-47.gif

El que este libre de pecado que tire la primea piedra.

Yo lo único que digo que cuando nos paran para ponernos una multa, quien no ha pensado la forma de poderse librar de pagar los 100, 200 o 300 € y ahora con mas razón con el asunto de los puntos.

El que se pueda librar que se libre hoy porti mañana por mi.

por cierto hace unos meses me multaron con 100€, la verdad que no me hizo mucha gracia  >:( >:( pero reconozco que tenian razon y pague, y no me quitaron la sonrrisa.  :) :)

Atrás