Destornillador atraviesa el neumático.

mitus1979

Arrancando
Increíble! Ayer me entregaron la moto, por la tarde. Me la he llevado a trabajar, esta noche, y cuando llego a casa, descubro el destornillador que viene debajo del asiento atravesando el neumático trasero, entrando por el lateral de la moto y saliendo por la banda de rodadura.
Supongo que eso no tiene arreglo, y me toca llamar a la grúa y comprar una goma nueva cuando no hace ni 24 horas que tengo la moto y solo tiene 2000 kilómetros. ¿Me pego un tiro?
:'(

¿pero como es posible que el destornillador acabe clavado en la rueda? :o :o :o :o :o

Estas seguro que es tu destornillador? Porque si es así lo unico que se me ocurre es que en el taller lo han dejado suelto y por eso a aparecido en la rueda. Como se a clavado es dificil de imaginar pero no imposible de que pueda pasar. Cuano he leido esto he quitado el asiento y he intentado que el destornillador caiga al suelo por algún hueco y es imposible que caiga en la trayectoria de la rueda.
Saludos >:( :( :-X

Yo el otro día mirando por debajo el paso de rueda, descubrí que se veía el interior del asiento, donde llevo guardado el kit repara pinchazos. Lo vi porque va en una bolsa amarilla cantosa, y se veía desde abajo. Así que es posible, aunque muy difícil, que pase lo del destornillador.

Vamos un cúmulo de casualidades, pero ya sabéis que al final se dan...

A ver si en el conce se hacen cargo pues la moto tiene 24h y no es normal que esté suelto...

Me has dejado de piedra :o :o :o, mira que es mala suerte! :(. Esto me recuerda a la película "Destino Final" en la que un cúmulo de casualidades llevan a que un clavo caiga justo donde no debe :-/.

Un saludo! ;)

El efecto mariposa en las F800 jajajaja, a mi me acaban de cambiar el faro delantero y me llaman diciendo que no encienden las luces, ni corta ni larga, y cuando llegué al taller tenía la larga puesta, en fin.......

Desde luego es mala suerte, pero podría haber sido peor. Para que el destornillador atraviese la rueda tubo que caerse sobre la rueda en marcha y, siendo así, lo milagroso es que no reventara la rueda y te fueras al suelo. :(

Yo no me aclaro.

¿ El destornillador estaba clavado en el neumatico trasero en marcha ?

Joder que mala suerte
Para clavarse algo ha tenido que ejercer fuerza
sobre el destornillador.
Al menos no te has caído ni nada que lamentar.

Joder pero clavarse en marcha???? :o :o :o digo yo que los golpes que diese contra la cadena, el chasis o cualquier otra parte hubieran hecho un ruido de la leche no??? A ver si va a ser algun envidiosón de tu garaje que te ha hecho la jugarreta???

De todas maneras prueba con el conce y a a ver si tienen un detalle. y sobre todo da gracias de que no te ha pasado nada porque ni ha estallado ni se te ha clavado en ningún sitio.
Vsssssssssssssssss
PD: tendré que mirar lo del "bujero" en el asiento que me habéis dejado con el intríngulis metío en el cuerpo.... ;D

No puede ser que se haya caido y clavado, hubieras perdido la presión en 1 segundo.

salu2

Ya veo que parece un tema un poco increíble, así que intentaré datos respuesta a todas las dudas pero lo que no puedo es convencer a los que piensan, de entrada, que es imposible:

Esto ha tenido que pasar justo cuando entraba al parking, que es cuando he empezado a oír el ruido. Si me hubiera pasado antes, supongo que habría mas destrozo ya que el destornillador tocaba la cadena.
También se ha rallado, por dentro, el protector de la cadena.
La presión del neumático no se ha perdido hasta que no he sacado el destornillador, que nada mas empezar a toquetearlo ha empezado a salir el aire. Se ha deshinchado en cuestión de segundos. Lo mío me ha costado sacarlo pero lo he tenido que hacer para poder mover la moto hasta mi plaza de aparcamiento.
El destornillador es mío, de las herramientas que trae la moto, que se ha colado por el hueco que hay, de modo que es posible que se caiga.
El destornillador no estaba flojo porque cuando me han entregado la moto estaba en su sitio y bien puesto, ya que mientras me enseñaban la moto, el chico de la tienda, se ha asegurado que todo estuviera bien puesto, y yo estaba con el.

Como bien habéis dicho, ha sido un cumulo de casualidades y al que masa le cuesta aceptarlo, os lo aseguro, es a mi. Ya he hablado con BMW y ellos no se van a hacer cargo de mi mala suerte.

El lunes, grúa del seguro que hoy he pagado y a Barcelona, a neumáticos V2, a no ser que alguien me recomiende algo mejor.
:-/

12030C010A0B16100D0C620 dijo:
PD: tendré que mirar lo del "bujero" en el  asiento que me habéis dejado con el intríngulis metío en el cuerpo.... ;D

Como ya dije antes, se ve desde abajo. Poned un trapo blanco, por ejemplo, en el hueco izquierdo de debajo del asiento (lado del embrague) y mirad por abajo. Así lo descubrí yo (bueno con la bolsa amarillo del kit reparapinchazos que llevo).

Lo de que se haga cargo la BMW, efectivamente lo veía complicado, pero por hablar con ellos... ahora revisa bien todo quede bien sujeto, no sea que no sea tanta casualidad y vuelva a ocurrir.

Pues habra que llamar al "SESEI...."
Asin que fue al entrar en tu garaje?? Y no se te habria caido al salir, no?? o incluso si el garaje es comunitario, no habrá otra BMW en el?? ;) ;)
Tomatelo con humor, no hay otra, puensa que hubeira sido muchisimopeor si te pasa en plena carretera... Las consecuencia mejor ni pensarlas, y sin necesidad de que fuera a gran velocidad.

Animo compañero

4D42404B4657464F4C534659230 dijo:
Pues habra que llamar al "SESEI...."
Asin que fue al entrar en tu garaje?? Y no se te habria caido al salir, no?? o incluso si el garaje es comunitario, no habrá otra BMW en el?? ;) ;)
Tomatelo con humor, no hay otra, puensa que hubeira sido muchisimopeor si te pasa en plena carretera... Las consecuencia mejor ni pensarlas, y sin necesidad de que fuera a gran velocidad.

Animo compañero

Tienes razón, la desgracia podría ser mayor. Yo creo que en un par de días seré capaz de sonreir. Es jodido esto de "estrenar" (tenía 2000 km) la moto y cargarte la rueda el mismo día. :-[

La verdad es que yo perdí la llave que viene en el juego debajo del asiento al poco tiempo de comprarla. No encontraba explicación porque no recordaba haberla sacado, pero ahora me cuadra que se hubiera caido por ese hueco. Puede ser que a alguien más le haya pasado porque no es ni medio normal. >:( >:(

:D Ahora resulta que lo mío ya no es tan raro. El colmo ha sido que en vez de caer al suelo, mi destornillador se ha clavado en la goma. Es la diferencia entre tener mala suerte y ser un desgraciado como yo.

292D303137757D737D440 dijo:
:D Ahora resulta que lo mío ya no es tan raro. El colmo ha sido que en vez de caer al suelo, mi destornillador se ha clavado en la goma. Es la diferencia entre tener mala suerte y ser un desgraciado como yo.

Hombre, muy habitual no es, y menos mal! Supongo que el otro extremo del destornillador tuvo que hacer tope con el paso de rueda o similar lo que hizo que se clavase tan profundamente.
Lo dicho, ya no es normal que se caiga el destornillador por ahí abajo, increíble que acabe atravesando la rueda, y milagroso que no lo haya hecho en marcha provocando un accidente.
De todo esto en BMW debería sacar sus conclusiones, por lo poco que costaría tapar ese hueco deberían revisar su diseño. Conque se evite un accidente ya valdría la pena.

Desgraciado entre comillas. Piensa en la suerte que has tenido de que no se te haya clavado en marcha. Ni a la rueda ni a ti!.
Y que todo sea eso chico. Grua, rueda nueva y a hacer kms como un poseso!!!

Kortomaltese ya sabía yo que era misión imposible lo de reclamar al conce pero... entre que la tenía hace unas horas y que era tan raro el tema quien sabía si pudiera haber un milagro o por lo menos hubieran tenido el detalle de pagarle una grua...

En fin, final feliz para lo que podía haber sido mitus!

por cierto que a mi que me queda una de todas las herramientas... se le debieron caer todas al anterior propietario por el agujero... :P :P :P

Vssssssssssssssssssss

14151A570 dijo:
[quote author=292D303137757D737D440 link=1319783178/20#20 date=1319908813] :D Ahora resulta que lo mío ya no es tan raro. El colmo ha sido que en vez de caer al suelo, mi destornillador se ha clavado en la goma. Es la diferencia entre tener mala suerte y ser un desgraciado como yo.

Hombre, muy habitual no es, y menos mal! Supongo que el otro extremo del destornillador tuvo que hacer tope con el paso de rueda o similar lo que hizo que se clavase tan profundamente.
Lo dicho, ya no es normal que se caiga el destornillador por ahí abajo, increíble que acabe atravesando la rueda, y milagroso que no lo haya hecho en marcha provocando un accidente.
De todo esto en BMW debería sacar sus conclusiones, por lo poco que costaría tapar ese hueco deberían revisar su diseño. Conque se evite un accidente ya valdría la pena.[/quote]

Lo del hueco no es lo malo, de hecho es necesario para evacuar el agua que entra por el palmo y medio de hueco que queda entre el asiento y las cachas de la moto, eso sí que habría que revisarlo.
Yo al final lo que voy a hacer es pillar un estuche de plástico con las llaves que necesito y meterlo bajo la cacha derecha (en la izquierda ya tengo el Scottoiler, :)).

Hoy he llevado la moto a Rodi, en Cornellà, y en vez de la Michelin Pilot Road me han puesto las Pilot Road 2. La verdad es que no tengo ni idea pero me ha dicho el mecànico que las mías pronto dejarán de venderlas. La broma me sale a 171 euros, con el descuento del foro, que son unos 9-10 euros. Esta tarde la recojo, a eso de las 4 y por fin voy a probar mi moto nueva, es como si volviera a estrenarla, que ganas tengo!
Lo siguiente serà mandar la factura a BMW, a ver como se portan. Ya os lo explicaré.  :P

617979727A73160 dijo:
[quote author=14151A570 link=1319783178/21#21 date=1319911924][quote author=292D303137757D737D440 link=1319783178/20#20 date=1319908813] :D Ahora resulta que lo mío ya no es tan raro. El colmo ha sido que en vez de caer al suelo, mi destornillador se ha clavado en la goma. Es la diferencia entre tener mala suerte y ser un desgraciado como yo.

De todo esto en BMW debería sacar sus conclusiones, por lo poco que costaría tapar ese hueco deberían revisar su diseño. Conque se evite un accidente ya valdría la pena.[/quote]

Lo del hueco no es lo malo, de hecho es necesario para evacuar el agua que entra por el palmo y medio de hueco que queda entre el asiento y las cachas de la moto, eso sí que habría que revisarlo.
Yo al final lo que voy a hacer es pillar un estuche de plástico con las llaves que necesito y meterlo bajo la cacha derecha (en la izquierda ya tengo el Scottoiler,  :)).

[/quote]

¿ En la derecha cabe algo ?

en este foro se lee de todo!

no le des mas vueltas a tu suerte, buena, mala, regular

la pilot road 2 deben ser las mas vendidas actualmente...

Atrás