Destrozando BMW Ka's

KUK

Curveando
Esta peña Alemana esta muy mal, segun ellos hacen pruebas de seguridad
yo lo unico que veo es que hacen polvo las motoS
[video=youtube;Ykag2_769Iw]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ykag2_769Iw#![/video]

Joder, pero que mala leche.Rompedores de motos diria yo.
Aunque hay que reconocer que las imagenes son escalofriantes, lo que tiene que ser un accidente de este tipo a moto parada.

Me duele ver como destrozan esas motos.Todo sea por la seguridad.

No soy ningún experto pero no me explico qué tipo de conclusiones de seguridad pueden sacar en claro de esos golpes incontrolados con un coche, que a su vez se hace polvo, fuera de "le hemos dao un leñazo colosal a la amoto y hemos despachurrao el coche también, y si hubiese sido un golpe en real tamién nos hubieramos cargao a cinco o seis inocentes transeúntes que pasasen por ahí".

Las pruebas de impacto de coches están perfectamente controladas y cada parámetro es conocido, la velocidad, el ángulo del choque... Además de estar todo lleno de sensores para saber las aceleraciones en distintos sitios.

Como ya habéis dicho estos son unos vulgares rompemotos, alemanes, pero rompemotos.

a ver si traduce alguno para saber de que va ....si es para calcular donde las mandan......a ver si lo hacen con algún morro bajo tipo Ferrari....me da que la moto la encuentran a la altura del cristal trasero .

Y esto donde decís que lo hacen..?

Es para ir con una fragoneta y recogel la chatarra....

Vamos, pa matarlos... duelen los golpetazos que le dan a las pobres....

Tiene toda la pinta de ser para cuantificar los daños materiales a los vehículos. Los daños personales aquí no cuentan para nada.
Saludos.

Estimados Colegas,

Perdón por la interrupción, solamente acotar que el estudio lo hacen en Holanda, lamentablemente mi Holandés es extremadamente malo, casi inexistente, pero veo yo que estudian no solo el golpe y el daño en las motocicletas, sino también en los autos a determinadas velocidades.

Nunca me ha gustado el "Crash Test" pero hay que admitir que ha ayudado a salvar vidas de los dos lados (El que golpéa y el que recibe el golpe).

No me gusta el destrozo de motos, pero esto es necesario y ha probado su efectividad desde hace más de 50 años. Hoy en día se simula más en Computadora, pero siempre la prueba de laboratorio en condciones controladas deja muuuuuucho material para analizar y sacar conclusiones.

Ojalá que mi moto no experimiente nunca estas "Condiciones" menos conmigo encima,

Saludos desde este lado del mar,

Panda

Atrás