Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaría que la motos fuese exactamente como la presenta el artículo.
Tendríamos con esto un adversario menos.
Hombre no fastidies entre 20 y 30 caballos menos que todas las demás competidoras.
Hola. No le veo absolutamente ningún problema a que tenga 90cv... a veces no aprendemos. Puede ser sumamente satisfactoria con esa potencia, y pelín desagradable con 125cv por ej. Yo lo veo así, a mi con que "ande" bien, me llega... ahora entiendo que otros busquen "que corra".
un saludo
Dónde han quedado esos diseños de Honda por los que no pasa el tiempo?
Puro hierro de auténtica Honda de las de antes.
En el foro norteamericano de la ST-1300 (como allí la conocen) habla un forero que tuvo la oportunidad de visitar una fábrica que comparte planes de fabricación en masa (se entiende con Honda) y comenta que la nueva ST tendrá TC, ABS, acelerador electrónico, varios mapas de inyección y la posibilidad de control de crucero, navegador y suspensión electrónica ajustable como opción. Parece ser que seguirá pesando lo mismo y su precio estará en línea con el de la nueva RT. No habla nada de potencias y en el hilo se aventura que la puesta en circulación estaría en torno al 1 de abril de 2015...
Fuente: Revised ST1300