Desviabrisas en GS1200 (No adventure)

glezcarrillo

Arrancando
Instale a principio del verano los desviabrisas que lleva la gs1200 adventure en mi gs1200 y todavia no se ha roto nada(lo digo por si la adventure trae mas reforzada esa zona en los laterales ???creo que es igual)y ahora que ha llegado el frio y a quien pueda interesar,creo que se gana mucho en proteccion contra el mismo,te quita el airecito que entraba de abajo hacia arriba enfriandote el tronco del cuerpo,sinceramente creo que es mejor solucion y mucho mas barata para ganar en proteccion en esta moto que el poner una visera mas grande,ya que esto ultimo te sigue dejando desprotegido del aire que viende desde abajo que para mi es el punto flaco de la gs en cuanto a proteccion aerodinamica.un saludo a todos.

Venga pon una fotico hombre, que una imagen vale más que mil palabras. ;)

Pues lo de la foto no se como se hace,pero son los suplementos del mismo tipo de material que la visera que lleva la adventure nueva,a los lados del deposito y yo los he colocado exactamente igual que vienen en esta despues de haberlos pedido via recambios en el conce,cuando veas una adventure fijate en ellos y si bmw ha colocado esa cosa tan extraña en la moto es porque funciona.Creo recordar que cuestan unos veintantos euros pk no encuentro la factura,demasiados papeles por aqui,un saludo.

Y que ha estos suplementos BMW los ha bautizado como "desviabrisas",CHAO

Atrás