Detalle del concesionario Keldenich

jose450

Curveando
Bueno, de Keldenich..., pero si de Gonzalo Fontcuberta…Os pongo en antecedentes, mi moto se la compré a él y las revisiones las paso en ese concesionario, a parte, mi padre (en el cielo esté) trabajó muchos años para este concesionario, así que me une algo más que una relación cliente-concesionario.

Al grano, que me enrollo, el viernes pasé a saludarle y a hablar de motos, que Gonzalo tiene un montón de anécdotas por contar y en medio de la conversación me suelta:

- Tengo una cosa para ti.

Y me entrega una caja

DSC_9667.jpg

Sin salir de mi asombro, porque era algo que no me esperaba, cuando lo abro, aparece:

DSC_9668.jpg

DSC_9669.jpg

DSC_9670.jpg

Sin palabras me dejó.

Pues nada, muchas veces contamos lo malos que son en los concesionarios y sobretodo de BMW, pero también hay que contar lo bueno, cosas que hacen que seas algo más que un simple cliente.

Muchas gracias Gonzalo, por el detalle y por la charla tan amena que tuvimos, siempre es un placer hablar contigo.

Ni que decir que ya luce en mi despacho:cheesy:

Como tu mismo explicas, te une una relacion "mas que de cliente" con ese concesionario.

Parece mas un regalo de un amigo a otro que el de un comercial a un buen cliente.

Muy chulo.

Jejeje, es que Gonzalo, es mucho gonzalo............
Gran profesional y mejor persona.

Atrás