DETALLES DE VENDEDOR

Castafiore

Acelerando
Hola tod@s, acabo de vender mi Street Triple y he señalizado la que va a ser mi primera BMW, una 800st. Tenía ganas de una BI, después de una FZ6 y la inglesita, en cuanto probé la F, le solté 300 al conce
y estoy a la espera.
En fin, perdón por el rollo, la cuestión es que me
gustaría que me aconsejaséis qué le puedo pedir al
vendedor como "detalle" , que yo ni regatee!!
Muchas gracias a todos
FELIZ AÑO

lo primero de todo, bienvenido al foro. ;)

antes de haber soltado dinero tenías que haber hablado del precio de la moto. ya te tienen cogido ... y vas tarde. ;D

háblale de descuentos en precio, de vales regalos ó incluso de primera revisión.

suerte. ya nos contarás.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Pásate por el subforo F y te darán buenas recomendaciones ;)

Si ya has soltado la morterá.....te la vas a ver jodidas para sacarles el llavero ;D ;D

Lo primero es regatear y luego ya veremos lo que te dan perom depues de soltar los leuros lo llevas un poco mal pero yo de ti no me rendiria e intentaria algun tipo de rebaja en ropa o en la propia moto

ahora(final de año) es muy buen momento para regatear,nunca es tarde,cuentale al vendedor cualquier rollo de que te surgido un imprevisto o que te has enterado que a un amigo en otro concesionario la misma moto con los mismos extras se la han dejado mas barata,en fin tu mismo te las deberas de apañar.un saludo y suerte con la compra.

Nada hombre, no te preocupes por haber soltado algo de pasta en concepto de señal. Estudia al vendedor, dirigete a el con educacion, pidele algo mas de lo que creas que vas a conseguir y veras como se "deja de caer".
suerte y bienvenido .

Bienvenido al foro.
Intenta que te hagan un descuento extra, en el equípate ya.
Hay prendas BMW, que te pueden resolver la papeleta, si te hacen precio favorable por comprarles la moto.
No obstante, como te dicen, pregunta en el subforo de las Fss, ya que conocen mejor tu moto, y saben que accesorios son imprescindibles.

La verdad, sinceramente, de corazón, estoy alucinado
por vuestra extrema amabilidad, soy nuevo en el foro y me ha sorprendido vuestra rápida y cariñosa respuesta.
Todos tenéis razón en vuestras apreciaciones, le
echaré morro. Ya os contaré. Me encanta el foro.
Saludos a todos.

ya está, con los 300 a cuenta compra el top case y que te regalen la moto :D

no se me había ocurrido lo de negociar la 1ª revisión...

Muy bueno,JoRgEsvq, se lo diré al vendedor para quedarme con él.
Aunque la idea de pepeventure de negociar la primera revisión me parece muy buena, ¿De cuanto $$ hablamos +-?
Muchas zenkius

Atrás