Detalles peritacion

phoenix82

Acelerando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
493
Puntos
43
hola buenas. A principios de mayo tuve un siniestro con la moto (sin culpa).
Hicimos parte amistoso, lo lleve al taller, fue el perito, hubo aceptación contraria para reparación (cuya cuantía sí conozco) pero no se el detalle de qué piezas van a cambiar ni cuáles van a pintar o reparar. El taller me ha dicho que se lo pida a la compañía. Esto es así?

Saludos y gracias de antemano.
 
A mi me pasa lo mismo y la compañía dice que no me da una copia de la peritación porque es un documento interno, a pesar de que tengo que pagar yo una franquicia.
Mi siniestro fue sin contrario.
 
A mi me pasa lo mismo y la compañía dice que no me da una copia de la peritación porque es un documento interno, a pesar de que tengo que pagar yo una franquicia.
Mi siniestro fue sin contrario.

Pues yo no lo entiendo ... no tengo derecho a saber que le van a hacer a mi moto? Vamos me parece a mi que entre que no te dan las piezas, no hay detalle de las cosas, no puedes saber nada... cuanto oscurantismo. Creo que es una mafia....
 
Yo he tenido un caso similar con el coche y el taller, cuando lo fui a recoger, me enseñó la factura y tuve que firmarla como que estaba conforme para poder retirarlo
 
Buenas
Mirar vuestro clausulado; hay derecho a conocer la peritación ya que si no estas de acuerdo con ella la mayoría de los clausulados dan la oportunidad al asegurado de solicitar una pericial contradictoria. Quiero decir, que si no sabes cual es la pericial difícilmente puedes hacer una contradictoria
De todas formas creo yo que la factura que emita el taller vendrá desglosada con todo lo que ha hecho
 
Buenas
Mirar vuestro clausulado; hay derecho a conocer la peritación ya que si no estas de acuerdo con ella la mayoría de los clausulados dan la oportunidad al asegurado de solicitar una pericial contradictoria. Quiero decir, que si no sabes cual es la pericial difícilmente puedes hacer una contradictoria
De todas formas creo yo que la factura que emita el taller vendrá desglosada con todo lo que ha hecho

pero esa factura me la darán a mi ? vamos, a mi me gustaría verla.
 
La copia de la tasación tiene obligación de dártela la compañía de seguros , no el taller .........otra cosa es por cortesía que se suele dar , pero es la compañía quién debe proporcionarla . Dile a la persona que te ha dicho que es un documento interno que te lo dé por escrito y que lo firme ...........ya verás que pronto la suelta.
 
Todos los comunicados de peticion por cualquier accidente, mejor por email, que asi queda registro de la peticion y de la respuesta.
 
Arriba