detallito de clasica y gracias curroalb

alvata

Curveando
bueno  para aquello que os gusan alsclasicas y las cafe recer no se si sabeis como queda el tapon "virgen " el caso surgió cuando me disponia a pintar el dichoso tapon que estaba un poco machacado, y me pude darcuenta de los bonito que son "por dentro nuestras clasicas", hay mucha gente qu esta comprarndo tapones "tipo clasicas " pero el nuestro no le envidia nada de nada para muestra un boton.
por otro lado tengo quedar las gracias a curroalb por sus magnificos tutoriales , gracias a el y con mucho miedo he podido hacer algo con estas manitas inutiles,elseofrecio como siempre para arreglarlo ,  en el tiempo que llevo con ella le habia dado una vuelta al marcador ( y no es que hubiera hehco muchos km),los numeros estaban descentrados y el parcial se me paraba a lso 400-500 km, elproblema era el tornillo sin finq ue estaba suelto y ademas la dichosa rueda gris que estaba casi suelta no hizo falta ni poner pegamento no nada solo sacar el eje y volverlo a meter tras limpiar y lijar un poco , ha cogido con fuerza, ya de paso he puesot luces leds , limpiado por dentro y reforzado donde van los tornillos, no hago tutorial pues los de curroalb son insuperables , gracias .
  ya tengo una moto con garantia de dos años y Kilometro O.
ahora tengoq ue ri con cuidado pues estoy haciendo elrodaje

PA290837.jpg
[/img]
PA290836.jpg

PA290835.jpg

PA290834.jpg

PA290832.jpg

PA290829.jpg

PA280828.jpg

PA310854.jpg

¡Anda que tú te vas a estar quieto! ;D ;D. Por cierto, ¿Le has puesto un led al testigo GEN?. Si es así, comprueba que ahora te carge bien la batería. Quizás te ahorres algún pequeño disgusto ;) ;).

7F465A545A6C715C54405641330 dijo:
¡Anda que tú te vas a estar quieto! ;D ;D. Por cierto, ¿Le has puesto un led al testigo GEN?. Si es así, comprueba que ahora te carge bien la batería. Quizás te ahorres algún pequeño disgusto  ;) ;).

Luigi ......tienes alguna duda de que nuestro Tato ha puesto un LED

pos no he puesto un led
por cierto luigi seguro que te gusta mi nuevo tapon eh? sabias que picarias , es muy facil de hacer.
lo sleds soslo estan en lo cuenta km y revoluciones

565B41564356370 dijo:
[highlight]pos no he puesto un led[/highlight] por cierto luigi seguro que te gusta mi nuevo tapon eh? sabias que picarias , es muy facil de hacer.
lo sleds soslo estan en lo cuenta km y revoluciones

Pues no pierdas el tiempo, que tienes que gastar el palé de leds que compraste ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya leds de los que cagó el moro, no iluminan ná ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás