Detector de radar en RT

Rafel

Arrancando
Hola compañeros,

No se muy bien si la siguiente consulta pertenece a CONSULTAS TÉCNICAS o quizás a SOLO GPS o a  MODELOS R (BOXER). En fin...

Me acabo de comprar un detector de radar Valentine One, que por cierto funciona de PM en el coche, y ahora lo quiero colocar en la RT

¿Alguien lo lleva instalado? ¿donde? ¿como? etc

Por favor no entréis en el tema de que si es ilegal, que no debería llevarlo, que debo de ser bueno, que no hay que correr, etc

Lo que quiero es que no se mequede la cara de "gilipollas" al ser multado a 126 km/h en una autopista por un coche camuflado de "nuestros amigüitos los teleñecos".  :-?

Pensad que en Catalunya somos más papistas que el papa y si hay que hacer controles, nosotros los primeros y que si hay que poner mas radares, sin problema, se ponen...  >:( >:( >:(

Saludos

696E7C5057570F0 dijo:
http://www.euroradares.com/guia-anti-radares/Informe_Detectores.pdf

Gracias fas_XX ya lo había leído y releído. Solo pregunto donde y como instalarlo. Ideas...

Saludos

Te diré como se instala en mi pueblo ;) :

La antena o detector propiamente dicho bajo el carenado, en la k1200 gt queda muy bien en el lado derecho, la toma de corriente desde la llave de contacto. (creo recordar que queda alguna toma libre en la RT y GT) y el modulo de las lucecitas y pitidos, tambien debajo del carenado, por ejemplo en el hueco destinado a la radio-cd, o en la guantera, pero sacandole un led a la vista del piloto. Los instaladores normalmente saben lo que hacen, si tienes que hacerlo tú, hay que saber algo para derivar correctamente el led. Vssss

Bueno amigo, tú mismo, pero si los "teleñecos..." como tú los llamas ven ese led o tienen la mínima sospecha de que lo llevas, te desmontan la moto y "premio", 6.000 eurillos menos
Un saludo y no te la juegues.
Vsssssssssssss ;)

74696F7F656E7269717565200 dijo:
Bueno amigo, tú mismo, pero si los "teleñecos..." como tú los llamas ven ese led o tienen la mínima sospecha de que lo llevas, te desmontan la moto y "premio", 6.000 eurillos menos
Un saludo y no te la juegues.
Vsssssssssssss  ;)

Eso es, te pondran la misma multa si es un inhibidor de radar que si es un detector de señal de radar.....es la misma falta meterte en la frecuencia que escucharla.... :'(

NO TE LA JUEGUES.... :D

Atrás