DETECTOR DE RADAR Que Tal Va

FASTAR

Acelerando
Hace cosa de un mes aproximadamente un forero comentaba que compro en andorra un detector de radar, creo que era portatil, dijo que cuando lo probase diria que tal su funcionamiento, de momento no ha salido ningun comentario. Es que no funciona?

El mejor detector de radar, en éstos momentos, es el Bel 975R o el Target 660, Ambos son fabricados por el mismo fabricante (Bel) y dan los mejores rendimientos de distancia de detección respecto a los rádares Multanova que funcionan en la banda de 34.

El detector está dividido en 2, por un lado la antena que se coloca en la parte frontal del vehículo, y por otro lado la centralita, que puede ir oculta en cualquier otra parte.

Detecta mas del 95% de los rádares de España. Es indectectable y, como puede ir oculto, fácilmente escamoteable.

Olvidaros de las distancias de dectección que publican algunas páginas, de 500 ó 1000 mts, incluso mas. En España los rádares funcionan limitando la potencia de emisión al mínino, por eso las distancias son bastante menores en en otros paises.

Vssss

Karlos BMW dijo:
Fernando, y de que tipo es el radar que comentas, porque ya sabrás que si es activo y te hacen un barrido ... te fusilan.  >:(
No entiendo muy bien la pregunta, imagino que en vez de radar sea detector de radar.

En ese caso se limita a recibir frecuencias. No transmite absolutamente nada. Pero efectivamente la utilización de detectores de radar en España es Ilegal y está penado con 300€ con las nuevas normas y creo que 2 puntos.

Yo tambien me lo he pensado seriamente el adquirir uno pero, aparte de eso que comentais, no es posible que se nos "pase de moda" en algun momento y ya no nos valga? Por otro lado si lo escondes en la moto o en el coche ¿como recibes la informacion? y por ultimo donde y cuanto?

Me gustaria preguntar si hay alguien, que haya instalado un detector de radares en su moto y pueda decirme donde lo ha comprado y donde se lo han instalado, yo pregunto y muchos me dicen en Andorra, pero donde se lo han instalado, ya que yo estoy decidido a coprarme uno, vivo por la zona de Barclona y es un asedio constante por parte de los p..tos radares.
Alguien sabe algo de un modelo portatil para moto que llevaba un auricular para instalarlo dentro del casco?

Yo soy el del portatil, y os puedo decir que de todo un poco.

Unas veces lo detecta, a unos 200 metros, y otras veces ni se cosca.

Es de la marca BEL

Es el Cordless (Por tanto a Pilas).

Las pilas duran unas 12 horas.

Saludos.

Yo tengo uno con un sistema acustico, que se escucha con casco muy bien.

No es ninguna maravilla con los de portico, pues emiten a muy baja intensidad, por lo que he tenido que complementarlo con un PDA con el tom tom y los pois de radares fijos.

Con los moviles (estandar, los laser no se pueden detectar) va muy correcto.

para mi lo mas dificil es "escuchar" el PDA

P.D. ya lo tengo mas que amortizado, me he librado de 4 y una de ellas muy gorda.

fernando_ dijo:
. Pero efectivamente la utilización de detectores de radar en España es Ilegal y está penado con 300€ con las nuevas normas y creo que 2 puntos.

Pero no es ilegal su posesión, tan solo su uso..... ;D si esta desconectado, es perfectamente "legal" el llevarlo en el vehiculo.

A buen entendedor...........

Atrás