He estado últimamente por Rumanía y he podido ver que allí, cuando vas conduciendo, es más fácil encontrarse con un radar que con un gorrión... Si además tienes en cuenta que el año que viene les entra el carnet por puntos, pues tela.
El caso es que, a pesar de estar prohibidísimo, allí hasta los grillos llevan detector de radar. Por supuesto, me horrorizaría estar fuera de la ley y no pienso hacerlo, pero sólo por curiosidad:
- ¿Alguien sabe si funcionan?
- ¿Y la policía los puede detectar, o eso es leyenda urbana?
- Y si finalmente te trincan... ¿qué te pueden hacer? Como últimamente es más punible conducir rápido que pegarle un tiro a alguien, pues me imagino que si te pillan con uno de estos lo menos que te puede pasar es que te tiren al mar con unos zapatos de hormigón
Y más curiosidad aún:
- ¿Se podrá adaptar a una moto?
En fin, si alguien sabe del tema, pues que cuente, por favor.
El caso es que, a pesar de estar prohibidísimo, allí hasta los grillos llevan detector de radar. Por supuesto, me horrorizaría estar fuera de la ley y no pienso hacerlo, pero sólo por curiosidad:
- ¿Alguien sabe si funcionan?
- ¿Y la policía los puede detectar, o eso es leyenda urbana?
- Y si finalmente te trincan... ¿qué te pueden hacer? Como últimamente es más punible conducir rápido que pegarle un tiro a alguien, pues me imagino que si te pillan con uno de estos lo menos que te puede pasar es que te tiren al mar con unos zapatos de hormigón

Y más curiosidad aún:
- ¿Se podrá adaptar a una moto?
En fin, si alguien sabe del tema, pues que cuente, por favor.