Detector de radares de velocidad

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
836
Puntos
43
Ubicación
buenos aires, argentina
buenas a todos, y desde ya gracias por vuestros comentarios.
estoy pensando en poner en la moto uno de esos detectores de radares de velocidad, para evitar multas.
no es que yo circule a gran velocidad, de hecho yo voy muy despacio aun en autopista (90km/h promedio), pero los radares están ahi, y saberlo no viene mal....
me gustaría saber si alguno tiene experiencia en haber colocado alguno, haberlo usado, si le resultó útil, experiencias, consejos, etc.
aquí en argentina me venden algunos a precio bastante reducido (cerca de los 80 euros), marca cobra, que dicen tener:
Detector de radar / láser de 9 bandas
4 señales de radar
4 señales láser
esto sirve para algo?
aguardo vuestros comentarios, saludos,
 
En el coche llevo. En la GT algún día probaré con uno portátil que tengo. Pero no se si se aguantaran las ventosas a la pantalla.

El caso es que con el hueco que hay por la zona de las botellas de suspensión y demás no es descabellado que puedan instalar uno fijo. Lo que si veo más problema es donde la instalar la centralita/chicharra.

No obstante, por 90€ no creo que te vendan nada bueno.
 
buenas a todos, y desde ya gracias por vuestros comentarios.
estoy pensando en poner en la moto uno de esos detectores de radares de velocidad, para evitar multas.
no es que yo circule a gran velocidad, de hecho yo voy muy despacio aun en autopista (90km/h promedio), pero los radares están ahi, y saberlo no viene mal....
me gustaría saber si alguno tiene experiencia en haber colocado alguno, haberlo usado, si le resultó útil, experiencias, consejos, etc.
aquí en argentina me venden algunos a precio bastante reducido (cerca de los 80 euros), marca cobra, que dicen tener:
Detector de radar / láser de 9 bandas
4 señales de radar
4 señales láser
esto sirve para algo?
aguardo vuestros comentarios, saludos,

Los detectores de radar al menos en España están prohibidos y se te puede caer el pelo si te pillan con el en algún control de la DGT.

Otra cosa son los avisadores de radar Gps , que tienen grabada una base de datos los puntos Gps donde hay radares fijos o multas de radares móviles y simplemente te avisan al llegar a esa posición Gps. Este último lo llevamos muchos en el gps de la moto.
 
Arriba