Detector de radares.........quiero comprar uno

CAMACHO

Curveando
Pos eso chic@s.Estoy harto.............dos dias dos clavadas y en diferentes carreteras de Almeria.Sera que estan recaudando? ::)
En fin,quisiera saber si existen en el mercado y donde podia consultarlo para su adquisicion (aunque sea "ilegal").

Gracias. ;)

No hombre, recaudando no,... que dices....

Lo hacen por nuestra seguridad.... pa que estemos mas seguro,... y que burrada era la que estabas haciendo??

Desde luego que sois todos más mal pensados que...
Díselo Beto, díselo... que la DGT sólo piensa en nosotros, que lo hace porque no pueden dormir por las noches de lo preocupados que están todos cada vez que conducimos, y que dentro de poco también van a mirar si las compañías son de fiar o no... Ojo esos paquetes... (y no penséis mal, peazo guarr@s...)  ;D ;D ;D

Ah! Por cierto! Ni idea de cuál ni dónde ni cómo comprar esos aparatejos. A ver qué dicen por aquí...
Yo, personalmente, no acabo de verlo claro... :-/

Camacho,entra en foro coches
el rx 65 de bell esta bien prar motos y coches,es portatil

Recuerda que son ilegales y que si te paran y te lo ven a parte de la multa por velocidad la de llevar detector de radar.

utis dijo:
Ah! Por cierto! Ni idea de cuál ni dónde ni cómo comprar esos aparatejos. A ver qué dicen por aquí...
Yo, personalmente, no acabo de verlo claro...  :-/

Yo tampoco. ???

Y lo que menos claro veo es donde se pone. ???

En una lata,en el salpicadero vale,pero en una moto,como no lo lleves encima del casco.......y ahi canta la cancion esa que dice,...falta graaaaveeeee :)

V´sssss

Beto dijo:
,... y que burrada era la que estabas haciendo??
Pues la verdad es que la culpa es solo mia pero.....jode.

Autovia A7 (N-340)...........120...........143 yo :-[
Autovia A92.......................120..........172 yo :-[

Total 400 € del ala. >:(................por ese precio seguro me lo compro.(Pq seguro que me pillan alguna vez mas en autovia a mas de 120) ò no? ???

Antes conducías con la mirada centrada en la carretera, ahora cuando corres vas mas pendiente del radar que de la carretera. :(

Toni850 dijo:
Antes conducías con la mirada centrada en la carretera, ahora cuando corres vas mas pendiente del radar que de la carretera. :(

Razon tienes mucha.

Jethro_Tull dijo:
Recuerda que son ilegales y que si te paran y te lo ven a parte de la multa por velocidad la de llevar detector de radar.
Pero hombre,si el aparatejo detecta el radar,pues frenas y la multa por velocidad no te la ponen,que te pillan con el radar,no llega a 100 euros.
Asi que tu mismo.

El passport x500 es el mejor y cuesta unos 350 euritos, y pa los que tengan dudas, hay sistemas acusticos para poder tener el detector escondío ( segun la  amoto ) , Mirar  en radarbusters.com . Yankees con ideas y alli son los reyes de la multa por radar, tiene de tos los tipos : por lasser, sin el , con supermanes corrriendo a tu lado etc.... MERECE LA PENA Y YO VOY APONERLE UNO A MI R850 R. Rafagass :) :)

nafar dijo:
El passport x500 es el mejor y cuesta unos 350 euritos, y pa los que tengan dudas, hay sistemas acusticos para poder tener el detector escondío ( segun la amoto ) , Mirar en radarbusters.com . Yankees con ideas y alli son los reyes de la multa por radar, tiene de tos los tipos : por lasser, sin el , con supermanes corrriendo a tu lado etc.... MERECE LA PENA Y YO VOY APONERLE UNO A MI R850 R. Rafagass :) :)

Hombre, para ir a comprar el perodico,no hace falta el antiradar,pero para viajar,se puede meter dentro de la bolsa sobredeposito y sacarle un led para ponerlo en el cuadro.
Que la gs 1150 no tiene en donde poner nada.

jesus_granada dijo:
Pero hombre,si el aparatejo detecta el radar,pues frenas y la multa por velocidad no te la ponen,que te pillan con el radar,no llega a 100 euros.
Asi que tu mismo.
Ahí radica el problema que dependiendo que tipo de radar no lo detecta...
Antiguamente, no se si habran cambiado porque en este país ya se sabe..., los radares eran por banda( así eran los primeros radares que usó la guardia civil en este país), me explico, el aparato emitía una banda (como los sonars) para detectar la velocidad, con lo cual los detectores no lo detectaban hasta que llegaban a la banda y para entonces ya era tarde. Esos detectores iban muy bien para los radares que emitian por ondas concentricas (como las de la radio) puesto que podias detectarlo antes de llegar cuando notaba la emisión.
Si te miras alguno que detecte ambos tipos de emisión de onda o estas vendido.
En la actualidad creo que todos los radares ya emiten con ondas concentricas, pero por si las moscas (que en este país se guarda y se usa todo) que el detector sea de los completos.

antiguamente se decia, se comentaba, que si al llevar un detector de radar, tu los detectabas, pero que ellos tambien te detectaban a ti.... :o
es eso posible....?

Y digo yo, ¿no será mejor no pasar de 140?

Mira que nos gusta complicarnos la vida...  8)

Y no me seaís lloricas, si te pillan ajo y agua que ya sabeís el refrán, "En guerra avisada no muere soldado y si muere es por descuidado"

Yo de momento he tenido mucha suerte, solo me ha pillado una vez el radar y fué en coche, pasé por una zona de 50 a 62 creo recordar, me pararon, recurrí por si había algún defecto de forma pero no, todo perfecto, así que pagué y punto.  :P

Si te compras el detector además de lo que te cuesta que es una pasta, vas a ir confiado y dándole mas al puño de lo que debieras y cuando te pillen por fallo del sistema o porque el radar que te pilla sencillamente no es detectable por el equipo que llevas instalado va a ser peor.

Pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere...  ;)

Un saludo!

Juan Pedro

jep dijo:
antiguamente se decia, se comentaba, que si al llevar un detector de radar, tu los detectabas, pero que ellos tambien te detectaban a ti.... :o
es eso posible....?
Yo eso no lo he sentido nunca, al menos en los que se usan para la velocidad (cinemómetro). Un sonar si que es posible que lo detecte, si puede detectar el sonido que emite la onda del radar (se nota que hice el curso de telecomunicaciones en la mili  ;D) pero el radar a parte del movimiento u obstáculos al rebotar las ondas contra los objetos... no tenia entendido que captara otras emisiones de onda.

Aunque ahora que lo pienso... es posible, porque el radar capta la señal que emite él mismo al rebotar contra el objeto, y es muy probable que captase las ondas emitidas por el detector de radar al intentar captarlo.

llegados a este punto creo que es cuestión de máximo interes que alguien entendido ( por ejemplo peteneciente al cuerpo Guardia C) nos oriente e informe de si realmente ¿ a los detectores se les detecta....? o si sólo hay que evitar que te lo vean una vez detenido en el arcen..
MIENTRAS MIRAREMOS MODELOS..

:P

Ahí, ahí que los miembros del benemerito cuerpo nos ilustren... ;D y de paso que nos digan como escamotearlo y que no se vea ;D

hummmmmmmmmmm....... me paesse que la cosa va a ser un poco difissil ;D ;D ;D

Por lo que leí en su momento en internet y extrapolando lo que hay en sistemas de protección en armamento, los sistemas de detección por láser que son los últimos "radares" que está comprando la DGT, si que detectan a los vehículos que tienen sistemas para tratar de interferirlos, algo muy dificil por cierto... :o

De verdad, me temo que los detectores ahora mismo y mas aún en breve son unos sacacuartos sin efectividad práctica para rentabilizar lo que cuestan.

Si tienes miedo a las multas por el radar lo único fiable es bajar la velocidad.

Un saludo!

Juan Pedro

Que tal rapidillos,
yo llevo uno montado en el coche y funciona de cojones,
todo depende de donde este instalado, ejm. si esta a menos de 2 ó 2'5 metros de altura me lo indica a unos 300 mts. si por el contrario es de esos cabronazos que esta pegado a un cartel luminoso en la autopista a unos 5mt. de altura, la distancia se reduce a unos 150mts. tambien influyen las condiciones meteorologicas (niebla).
Por ultimo deciros que yo tambien estoy pensando en montarlo en la moto pero tampoco conozco a nadie que lo lleve y me gustaria saber que tal les va, yo he pensado en el EVO 650´
ya direis

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Si esperais que los del cuerpo nos indiquen como escamotearnos de pagar vais listos. ;D
En serio,si es cierto que si intentamos detectarlos ellos nos detectan,pienso que la multilla que nos podia caer seria doblemente molesta.no?
Me parece que es un asunto que hay que verlo sin prisas y actuar en consecuencia (menos velocidad).
En fin,seguiremos indagando y dandole vueltas a la olla para ver que decision tomar.

CAMACHO dijo:
Si esperais que los del cuerpo nos indiquen como escamotearnos de pagar vais listos. ;D
En serio,si es cierto que si intentamos detectarlos ellos nos detectan,pienso que la multilla que nos podia caer seria doblemente molesta.no?
Me parece que es un asunto que hay que verlo sin prisas y actuar en consecuencia (menos velocidad).
En fin,seguiremos indagando y dandole vueltas a la olla para ver que decision tomar.

Amigo Camacho,asi me encuentro yo,a la espera de los resultados.
No corras.

jesus_granada dijo:

Amigo Camacho,asi me encuentro yo,a la espera de los resultados.
No corras.
Hombre................si nos sobrara la pasta no habria problemas. ;) Que no funciona pos a la basura. :o
Y no que estamos mas pelaos quer culo un bebe y buscamos maneras de ahorrarnos unos eurillos,eso si sin aflojar  ;D.

yo pertenezco a ese cuerpo al que tanto miedo teneis, el benemerito instituto. (Guardia Civil para listillos)
es sabido de todo el mundo, que el que hizo la ley hizo la trampa, con esto quiero decir, que por mucho que saquen detectores de radar, la DGT, que tiene mucho dinero (porque recauda mucho, claro), tiene cada día aparatos mas sofisticados, es mas tengo entendido que este fin de semana van a probar uno (por lo de Jerez), por eso digo que yo no me fiaria mucho.

a, yo creo que es mucho mas facil poner un pañuelo en la matricula, que con velocidad vuele, y la foto no sale, aunque si te paran te meteran una por no llevar visible la matricula, pero no es mucho, es la misma que si la llevas con barro.

De todas formas ya preguntaré por ahí a los TRAFICANTES, (guardias civiles con la especialidad de tráfico), haber sime entero de algo.

un saludo compañeros... 8) ;D

peneke dijo:
yo pertenezco a ese cuerpo al que tanto miedo teneis, el benemerito instituto. (Guardia Civil para listillos)
es sabido de todo el mundo, que el que hizo la ley hizo la trampa, con esto quiero decir, que por mucho que saquen detectores de radar, la DGT, que tiene mucho dinero (porque recauda mucho, claro), tiene cada día aparatos mas sofisticados, es mas tengo entendido que este fin de semana van a probar uno (por lo de Jerez), por eso digo que yo no me fiaria mucho.

a, yo creo que es mucho mas facil poner un pañuelo en la matricula, que con velocidad vuele, y la foto no sale, aunque si te paran te meteran una por no llevar visible la matricula, pero no es mucho, es la misma que si la llevas con barro.

De todas formas ya preguntaré por ahí a los TRAFICANTES, (guardias civiles con la especialidad de tráfico), haber sime entero de algo.

un saludo compañeros... 8) ;D

Se te agradeceria enormemente.

Un saludo.

La mayoria de las dudas que teneis, estan resueltas en la Web que ha puesto Rodicio y el resto las podeis preguntar a la gente de esa misma Web, que os contestaran o al menso en su momento conmigo si lo hicieron.
Vsssssssss

Por lo que tengo entendido el EVO650 es pasivo( no se si es este modelo exactamente), vamos que no emite nada, asi que no puede ser detectado. Por lo que me comentan (muchos que lo llevan en coche) va muy pero que muy bien. Se coloca detras del parachoques delantero y el receptor o indicador lo lleva en el interior del vehiculo (es extraible). Al no emitir es como si tienes un scanner de esos para escuchar a la G.C. o lo que quieras, asi que no estás infringiendo ninguna norma. Por lo que se comenta hay un vacio legal en esto y parece ser que no pueden multarte por llevar este aparatejo.

Que alguien comente algo al respecto. Pero esto se está vendiendo así y parace que es verdad.

Jul dijo:
Por lo que tengo entendido el EVO650 es pasivo( no se si es este modelo exactamente), vamos que no emite nada, asi que no puede ser detectado. Por lo que me comentan (muchos que lo llevan en coche) va muy pero que muy bien. Se coloca detras del parachoques delantero y el receptor o indicador lo lleva en el interior del vehiculo (es extraible). Al no emitir es como si tienes un scanner de esos para escuchar a la G.C. o lo que quieras, asi que no estás infringiendo ninguna norma. Por lo que se comenta hay un vacio legal en esto y parece ser que no pueden multarte por llevar este aparatejo.

Que alguien comente algo al respecto. Pero esto se está vendiendo así y parace que es verdad.

Dice que se coloca detras del paragolpes delantero,pues en mi gs,lo tengo claro.
Ese modelo lo he visto,pero para moto,creo que es imposible ponerselo.
Un saludo.

Por el Post que han colgado en mensajes moteros, considero que las apuestas han subido y que ademas de un detector hay que conseguir tambien un inhibidor de laser.
Cuidadin Cuidadin.
Vsssssssss

jesus_granada, por lo que tengo entendido ese modelo lo han colocado tambien en moto, y si no me equivoco en una como la tuya y va perfecta.
Respeto a lo del módulo inhibidor de laser creo que tambien tiene un modulo para añadir que cumple esa función pero, me parece que tampoco hay que pasarse.

Por mucho dinero que tenga la DGT, normalmente usan tecnologia extranjera que previamente han pirateado los "makis" de todo el mundo, no hace falta nada más que mirar los foros y páginas web americanas al respecto. Lo mismo pasa como sabeis con las televisiones por satelite, los sistemas anticopia de cd, dvd, codificadores, etc etc etc.
Creo que por mucho q se gasten a los pocas semanas hay sistemas antiradar indetectables en el mercado, pensad que el mercado es enorme (¿cuantas latas hay en circulación que pasan perfectamente de 140 km/h...? yo diria que el 100% alguna vez pasa, y a quien le gusta ir a 170 o más pues se pilla lo que sea para "disfrutar" de lata. He visto detectores de laser en salpicaderos de coche que no son más que led diminutos como los de alarma.
Esta claro q dificultades hay para montarlos en las motos pero...

Vsss

soma dijo:
Por mucho dinero que tenga la DGT, normalmente usan tecnologia extranjera que previamente han pirateado los "makis"  de todo el mundo, no hace falta nada más que mirar los foros y páginas web americanas al respecto. Lo mismo pasa como sabeis con las televisiones por satelite, los sistemas anticopia de cd, dvd, codificadores, etc etc etc.
Creo que por mucho q se gasten a los pocas semanas hay sistemas antiradar indetectables en el mercado, pensad que el mercado es enorme (¿cuantas latas hay en circulación que pasan perfectamente de 140 km/h...? yo diria que el 100% alguna vez pasa, y a quien le gusta ir a 170 o más pues se pilla lo que sea para "disfrutar" de lata. He visto detectores de laser en salpicaderos de coche que no son más que led diminutos como los de alarma.
Esta claro q dificultades hay para montarlos en  las motos pero...

Vsss

Tu mismo lo has dicho soma.
"Quien hizo la ley hizo ...la trampa".

Atrás