DETECTOR DE RADARES

BiFAro

En rodaje
Si, como lo digo, ya sabemos que son ilegales. :o

Peeeeeeeero, alguien los ha probado?, funcionan? ::)

Si los encontrarais en el mercado los instalariais? ::)

V´ssssssssss pa tos 8-)

Hola, yo lo tengo puesto en el coche desde hace mas de un año, y si te soy sincero, me ha quitado muchaaaaaaaaaaaas multas, funciona bien, y a mi nunca me lo detectaron, alguna vez que otra te avisa un poco justo de tiempo por la oreografia del terreno, pero la mayoria de las veces lo coge bien, en la moto no lo tengo puesto porque monta un escandalo que no veas, y si te oye la poli si que te multa fijo, no se si abra alguno mas especifico para motos, pero bueno, un saludo

nico30 dijo:
no se si abra alguno mas especifico para motos, pero bueno, un saludo

Haberlo.....Haylo.
Bel 966 R.
No pita, pero se te enciende unLed de alta visibilidad.

Haberlo.....Haylo.
Bel 966 R.
No pita, pero se te enciende unLed de alta visibilidad.[/quote]

gracias por la informacion me enterare a ver en coruña donde lo venden, se estan poniendo las cosas como para pasarte ni un kms de lo que marcan jajaja

Nico lo venden en Lugo, en corredoira autorradio,... si te interesa te mando el telefono,... Ojo, que tambien venden en centauto el Vector, que es muy parecido pero no es lo mismo,...

Yo lo tengo montado en la LT, y no se que haría sin el,... no es que sea un cafre, pero es que como van a pillar, pues se ponen en sitios donde ni te imaginas que está limitado a 50,... por lo menos por esta zona, La Coruña.

Un saludo

Atrás