DETECTOR RADAR BELTRONICS EXPRESS CORDLESS

juanico850r

Allá vamos
Registrado
17 Feb 2003
Mensajes
680
Puntos
0
Pues eso, que esta mañana me han casacado 300 € :-[ :p :p por ir a 88 kms/h en lugar limitado a 50.

El sábado pasado aprovechando la Rider, me acerque a Andorra y me compre éste detector porque está diseñado especialmente para motos, ya que va a pilas, se mete en un bolsillo de la chaqueta y lleva un pinganillo con vecro para el casco, pero todavia no se usarlo bien.

A ver si alguno de uds. lo habeis probado.

Saludos.
 
Ay, Juan, si es que los moteros vais como locos. Respetad la velocidad. :) :) :) :)

Ya somos más unidos al barco de las multas.

Animo y a pagar.

Saludos para Paqui y para ti.
 
Me puedes decir en la tienda que lo comraste y precio?
Gracias.
 
Y cuando aprendas a sacarle partido nos dices si funciona o no, porque no tengo mucha confianza en los paratos esos...

Un saludo
 
Si es el 946i Express Cordless , desde luego indica claramente que NO FUNCIONA en Europa:

"BEL 946i Cordless
946i Express Cordless ha sido elaborado especialmente para el mercado norteamericano y no es conveniente para las carreteras europeas"

:-[
 
son grandes inventos, pero recuerdo que la reglamentacion prohibe llevar cualquier tipo de aparatejo en los oidos, motos incluidas por supuesto, V,s
 
Pues a mi ya sabe,el cafe me salio caro >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D
 
Tiene que funcionar, por las bandas que utiliza laser, ka, k, x, que son las utilizadas en España.

Ya os contaré.

Saludos.
 
Arriba