El reloj de la temperatura de la K-75 no marca, en el traller me han dicho que puede ser de la centralita de inyección, del relé o del detector térmico que lleva en el compartimento de la bomba de agua.
El detector térmico cuesta 63 € en la BMW.
Cuestiones: Hay forma de comprobar que es lo que falla, ya que si compró el detector y no se soluciona no me hace gracia gastarme ese dinero para nada.
Si es de la centralita de la inyección el mecánico me comento que si no quería gastarme el pastón que cuesta, podía instalar un interrptor para conectar el electro ventilador al circular por ciudad o subir algún puerto, es decir conectarlo en situaciones de congestión tráfico etc.
El relé no se cual es y no lo he podido comprobar
El detector térmico se podría comprobar de alguna forma?
Haber si alguno me puede aconsejar sobre el tema.
Gracias.
El detector térmico cuesta 63 € en la BMW.
Cuestiones: Hay forma de comprobar que es lo que falla, ya que si compró el detector y no se soluciona no me hace gracia gastarme ese dinero para nada.
Si es de la centralita de la inyección el mecánico me comento que si no quería gastarme el pastón que cuesta, podía instalar un interrptor para conectar el electro ventilador al circular por ciudad o subir algún puerto, es decir conectarlo en situaciones de congestión tráfico etc.
El relé no se cual es y no lo he podido comprobar
El detector térmico se podría comprobar de alguna forma?
Haber si alguno me puede aconsejar sobre el tema.
Gracias.