Detector

logan_lobezno

Arrancando
Buenos días alguien sabría decirme algo sobre el sistema detector, ese sistema para localizarlo vehículos?

Hola,
Es un sistema que solo los instaladores saben donde te lo ponen y te avisan por telefono si la moto se tumba mas de unos grados en parado y si se eleva.Funciona bastante bien y creo que cuesta sobre unos unos 8€ al mes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo llevo cerca de dos años con el sistema, pero últimamente no estoy muy contento con ellos, he llamado varias veces a atención al cliente por temas a priori banales y la atención ha sido regulera tirando a mala.

Una consulta tan simple, de si o no, como que si con el tema del roaming en la ue pasa a ser esto gratis (antes había que pagar un sobreprecio de 3-4€) no han sabido dar respuesta hasta mas de un mes después, a pesar de pedir la activación aunque hubiera que pagar ya que salia de viaje mayormente por Francia no lo activaron, porque según ellos estaban pendientes de respuesta.

Buenos días alguien sabría decirme algo sobre el sistema detector, ese sistema para localizarlo vehículos?

Hola, yo lo tengo instalado desde hace dos años y pago 34 €/mes ( 23 €/mes Detector ON Bike o seguimiento via GPS + 11 €/mes la posibilidad de reforzar el sistema con seguimiento via radio ). La opción Detector ON BIKE ( incluye cobertura GPS , añadiendo la versión que llevo instalada en caso de falta de señal la emisión de señales por radio - como una baliza - para poder seguir rastro de moto en caso de sustracción.
Puedes encontrar más información aqui

http://www.detectorseguridad.com/on-bike/

Con el sistema se incluye una aplicación para tfno con el cual puedes consultar la posición de la moto en cada momento.

En general yo no tengo quejas de funcionamiento .

Slds y suerte con tu lección

Atrás