Detención del motor al soltar el acelerador, durante la marcha.

Skydiver1948

Arrancando
Hola. con mi C-650 Sport me ha sucedido en dos oportunidades, que durante la marcha, al soltar el acelerador y parar en una luz de tránsito, se ha detenido el motor.
Luego arranca sin inconvenientes.

Esto me pasó a mí en mi C 650 GT, después de la revisión de los 20.000 km. en el SO. El problema estaba en la reprogramación de la inyección que habían realizado en la moto. La tuvieron que volver a hacer y sin problema

Esto me pasó a mí en mi C 650 GT, después de la revisión de los 20.000 km. en el SO. El problema estaba en la reprogramación de la inyección que habían realizado en la moto. La tuvieron que volver a hacer y sin problema
:oops:¿Reprogramar la inyección en una revisión de los 20.000? Tendría sentido si hubieras tenido algún problema con ella antes de la revisión...

Me da la sensación, como que al reducir la velocidad a veces no desacopla la tracción hasta muy baja velocidad, quien sabe eso produzca la detención del motor al estar aplicando los frenos !! Solo intuición.
Gracia por el comentario.

A mi me pasó un par de veces, en el SO me dijeron que era normal ( les dije que normal sería para ellos!! ) y no ha vuelto a suceder:oops::oops::oops:

Atrás