detenciones

Si.

Por desbloquear un mobil, no te jode el ministro!!

"relacionados con la venta y falsificación de la tarjeta del teléfono móvil encontrado en la mochila con explosivos que no llegó a estallar"  extraido de http://www.larazon.es/

Francesc

Lo cierto es que ya es domingo de elecciones y nadie cuenta la puta verdad, seguimos ocultando datos y vendiendo versiones falsas a la ciudadanía. No será este el Estado de Derecho que se defendia ayer en las manifestaciones??
Simplemente vergonzoso.
Tal es el punto de manipulación que en Europa tienen un mosqueo chungo, chungo; ya que la presencia de activistas islámicos en Europa Occidental es algo que afecta mucho a la seguridad de la Unión. Total que el empeño en mentir puede llevar a perjudicar a la seguridad de otros Estados que manejan datos de Asuntos Exteriores referentes a un problema interno cuando en verdad es más global y trascedente.

Hola.

Antes que el diario la Razon o las declaraciones de nuestro Gobierno, para estar mejor informado, creo que es mejor www.disney.com

Podria decir tantas cosas .........   :-[

Se podrá dudar de los politicos pero yo no pongo en duda el buén hacer de la Policia....o es que todos los policias son del PP?.

Las pruebas incriminatorias y la detención de los autores a veces lleva algún tiempo....yo opino que en poco tiempo se sabrá la verdad.

SALUDOS

Ankor escribió:
No será este el Estado de Derecho que se defendia ayer en las manifestaciones??

Los que se manifestaron ayer sólo entienden el estado de derecho cuando le beneficia a ellos. Por mí se pueden ir al mismísimo infierno porque aquí en Granada no es normal que la sede del PP, ayer por la noche la custodiaran 4 coches de Policía y estuviera llena de huevos estrellados......¡¡¡qué demócratas!!!.

Que se cayen la bocaza de una puta vez y que se manifiesten hoy donde deben hacerlo, en las urnas, que acataremos lo que ellas digan. Seguramente, sino sale el resultado que espera la izquierda de este país, no se acatará tanto, al tiempo.

En cuanto a la falta de información, si al gobierno le hubiera interesado ocultar la verdad lo hubiera hecho hasta pasadas las elecciones, y no el día antes.

diayu dijo:
Por mí se pueden ir al mismísimo infierno porque aquí en...........no es normal que la sede del PP, ayer por la noche la custodiaran 4 coches de Policía y estuviera llena de huevos estrellados......¡¡¡qué demócratas!!!.

Que se cayen la bocaza de una puta vez y que se manifiesten hoy donde deben hacerlo, en las urnas, que acataremos lo que ellas digan. Seguramente, sino sale el resultado que espera la izquierda de este país, no se acatará tanto, al tiempo.

En cuanto a la falta de información, si al gobierno le hubiera interesado ocultar la verdad lo hubiera hecho hasta pasadas las elecciones,  y no el día antes.

DIAYU, ASI SE HABLA Ya crei que era el unico que pensaba asi....!!

Por cierto ayer no era la JORNADA DE REFLEXION , dia en el que no se deben hacer manifestaciones politicas en publico??

Las manifestaciones de los cuatro mataos de ayer son anticonstitucionales e ilegales, ademas de ilegitimas, y deberian ser sancionadas.

Aivoy ,no eres el único que piensa así.....aunque opino que no son "cuatro mataos"...comprendo que haya personas que deseen saber quienes son los responsables...solo que hay bastantes que lo único que les interesa es que sean responsables aquellos que "beneficien" su causa.

Opino que prevalecerá la verdad ...tarde o temprano se sabrá...solo que para algunos lo único importante es ganar las elecciones como sea...luego si las pierden se movilizaran de nuevo alegando que han sido un tongo o que se han manipulado......otros como yó aceptaremos lo que digan las urnas...de mala gana o como sea pero jamás poniendo en duda los resultados.

SALUDOS

Pd Espero que no nos metan el candado por hablar de politica ;D ;D ;D

En cualquier caso, hayan sido los de ETA o AL QAEDA, la culpa la tienen los hijos de puta que han apretado el botón de las bombas. No perdamos el Norte.

Anjamar escribió:
En cualquier caso, hayan sido los de ETA o AL QAEDA, la culpa la tienen los hijos de puta que han apretado el botón de las bombas. No perdamos el Norte.

Efectivamente, algunos han perdido el norte, el sur, el este y el oeste con este tema peroooooooo....

¡¡¡Ya está todo solucionado, ya no tenemos que preocuparnos por el terrorismo!!! ZP ha ganado las elecciones y mandará a Rovira a hablar con Ben Laden para que maten donde quieran menos en España. Eso está ya hecho

Tonibali escribió:
Así me gusta a saber perder!!!

Tonibali, yo sé perder, de hecho no voy a irme a la sede del PSOE a increparlos, tirarles huevos, ni cocteles molotov, ni piedras. Tampoco voy a zarandear a ninguno de sus dirigentes como han hecho en bastantes sitios muchos "DEMOCRATAS".... de pacotilla.

Yo esperaré hasta las próximas elecciones en las que iré a votar de nuevo y listo.

Atrás