Detener a un motorista en marcha

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no me parece normal lo que a hecho la policia y mas cuando parece que el motero frena en
el semaforo supongo que le detendran por exceso de velocidad pero tambien supongo que
si quisiese, se podia haber fugado perfectamente y mas con el trafico que habia, por no
hablar de lo que podria haber pasado si llega a haber peatones o una madre con un coche de
niño, no lo quiero ni pensar, me parace una imprudencia y un exceso total de la policia checa.

saludos

BETO
K1200S

Pues que quereis que os diga,el tio se estaba dando a la fuga y la policia ha realizado su trabajo,no veo nadie sobre la acera cuando montan el coche patrulla.Saludos desde Jerez.

A mi lo que me parece es que la moto no va precisamente muy rapido, si no no entiendo como le pilla en el trafico...que habra hecho, saltarse un stop ;D
UN saludo

desde luego el motero no va muy rapido, si quisiera irse no le habian vuelto a ver el pelo a los 100 metros de poner las sirenas
lo que tampoco me parece de recibo es que lo detengan atropellandole, V,s

me parece que se pasan un poco embistiendo a la moto habiendose subido a la acera sobretodo porque con ese trafico si el motero quiere no le ven el pelo ni en fotografia

betobergara dijo:
no me parece normal lo que a hecho la policia y mas cuando parece que el motero frena en
el semaforo supongo que le detendran por exceso de velocidad pero tambien supongo que
si quisiese, se podia haber fugado perfectamente y mas con el trafico que habia, por no
hablar de lo que podria haber pasado si llega a haber peatones o una madre con un coche de
niño, no lo quiero ni pensar, me parace una imprudencia y un exceso total de la policia checa.

saludos

BETO
K1200S
Pienso como tu, si hubiera querido se le hubiera escapado

Perfecta actuación y un matado pilotando una moto.
La acera recorrida son apenas unos metros para cerrar la salida del semáforo que evidentemente se iba a saltar el "colega"....un riesgo totalmente controlado.
Además una vez detenido terminan la actuación como es debido.
Este la próxima vez se lo piensa un fisquito. :P :P :P :P

Con que tranquilidad coje el policia al motorista?despues de una presecucion y no se escucha hablar tampoco,nada.Pero el final es,quien es mas peligroso,la moto que se da a la fuga,o el colega que ``defiende la ley´´?,y va por la acera,para como comentais,arrollar a niños ,ancianos o lo que se le cruce.Saludossssssssssssss ;).

¡¡¡Joder!!! Qué manía de criticar cualquier operación que realiza la policía.

Yo debo haber visto otro vídeo... En primer lugar el macarra que monta la moto, no tiene ni puta idea... ¿Por qué es un macarra? ¿Verdad?

En segundo lugar la policía está ahí para eso, para pillar a los malos y gente de mal actuar... Lo que ha hecho la policía se ve claramente que en todo momento lo han controlado. Por el contrario han evitado que el "capullo" de la moto si que pille a un niño... ¡¡¡ESTA CLARO!!!

Ahora como viene ocurriendo últimamente, saldrá alguno pidiendo que me echen del foro por insultar a un desconocido. Posiblemente lo hará uno de esos que siempre tienen en la boca "lo de la libertad de expresión..." ¿Qué, alguien quiere que me echen?

Que puta manía de criticar todo lo que huela a policía... ¡¡¡Claro!!! Ya sé... "Libertad de expresión"...

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Pues a mi me ha parecido de puta madre que lo hayan pillado, incluso que lo hayan tirado... Faltaba solo una cosa más para que me hubiera parecido divino, pero eso no lo voy a decir.

Pues, a mi no me parece mal, ahora es lento el tio, ¿no? ;D ;D

ankor dijo:
Perfecta actuación y un matado pilotando una moto.
La acera recorrida son apenas unos metros para cerrar la salida del semáforo que evidentemente se iba a saltar el "colega"....un riesgo totalmente controlado.
Además una vez detenido terminan la actuación como es debido.
Este la próxima vez se lo piensa un fisquito. :P :P :P :P

me parece bien la actuacion ... controlada .... el de la moto es un memo.....

Algo habría hecho el fulano, porque la verdad es que no dice ni media cuando le coge la poli.

Si hubiese sido por un exceso de velocidad y le hubiesen hecho eso, vamos, es para liarse a cascazos con el poli.

Para mi hace tiempo que está claro que éste tipo de persecuciones no tienen sentido, si puedes y la vez, le cojes la matrícula y recibito para casa del propietario, que le explique a Tráfico que él no era.
Inicias una persecución por el tipico scooter sin casco o motorista haciendo el cabra >:( >:(, y acabas poniendo en juego la vida de los agentes , la de los peatones y demás conductores, cuando intentan huir se saltan todo tipo de señales y no respetan nada ni a nadie, hay que medir mucho las consecuencias de tu decisión, ya que si el policía emprende una persecución y atropella a alguien o tiene un accidente,será él quien responda por sus actos, y no el ministerio correspondiente :-/, el cual se lavara inmediatamente las manos.
Aunque a veces te calientas y no puedes evitar salir detras de un cabrón que está haciendo el bestia entre los demás y delante de tus narices.

He ahí,y el que lo dice no es ningun profano en la materia y sin molestarse ni exaltarse,que hay que cuidar el corazon,cuando las cosas estan bien hechas o dichas,ahi quedan,pero si es al contario,como que no.Saludossssssssssss ;).

Pues algo malo malo tuvo que hacer para que la poli actuase así, no?, además, el tío no dice ni mú...........vamos a mi un agente me tira de la moto y lo mato. ;).

No creo que la policía actue de esa forma sin alguna razón convincente.........menos en USA.

No se, no se, habría que saber el porqué lo perseguian de esa manera.

Saludosssssssssssss

Puestos a suponer ::) ...por qué lo persiguen, por qué no corría, por que no chilla cuando lo embisten... ::)supongamos ::)

LA MOTO NO ERA SUYA ;D ;D ;D

LO PERSIGUEN PORQUE LA ACABABA DE ROBAR ;D ;D ;D

Y NO CORRÍA, COMO NADIE CORRE EL DÍA QUE ESTRENA MOTO NUEVA ;D ;D ;D

Y ahora ya podeis decir...

Elemental querido Watson!!!! :o 8-) 8-) 8-) ;)

Japri dijo:
despues de una presecucion y no se escucha hablar tampoco,nada.Pero el final es,quien es mas peligroso,la moto que se da a la fuga,o el colega que ``defiende la ley´´?,y va por la acera,para como comentais,arrollar a niños ,ancianos o lo que se le cruce.Saludossssssssssssss  ;).

Si subes bien el volumen, escuchas al "motero" decir: No sabes quién soy yo, te voy a quitar el uniforme !!!!!!!!

Por lo del peligro, que inconscientes esos polis, hacer eso en la puerta de un colegio y a las 5 de la tarde....................asesinos!!!!!! ;) ;)

Aún recuerdo dos españolitos (mu majos ellos y que nunca han roto un plato), que un poco más al norte, en un país vecino, querían un recuerdo y se decidieron por una bandera de allí, de un edificio público........................semanas de prisión preventiva, pasaportes retenidos impedidos de abandonar el país y pendientes de juicio por ultraje a la bandera........................las leyes en cada país las monta cada país.................y la forma de actuar de la policía como que también........................esa misma actuación aquí, si no es un asesino en serie, ya veríamos.......................allí lo mismo les condecoran aunque el "motero" sólo se haya pasao un semáforo en ámbar

V'sssssssssss

Solo una pregunta. ¿Cuantos de vosotros le manda parar la policia y se da a la fuga?.

Yo me paro y hablo con los agentes, porque ni pongo en riesgo mi vida ni la de los demas y tampoco obligo a la poli a hacer lo mismo en cumplimiento de su deber. El descerebrao está claro que es el motorista.

Un saludo.

Japri dijo:
...Pero el final es,quien es mas peligroso,la moto que se da a la fuga,o el colega que ``defiende la ley´´?,y va por la acera,para como comentais,arrollar a niños ,ancianos o lo que se le cruce.Saludossssssssssssss ;).

Has visto en el video algún niño, anciano o cruzarse algo? Yo creo que no. Y por si acaso pasa algo, pues nos quedamos todos en casa. Pero por si acaso, nada más.

Nada que objetar a la actuacion de la policía, el motorista no es tan buen piloto como alguno de nosotros sintiendo las sirenas en el cogote, de un coche patrulla que le persigue pero bueno.
En la última parte me parece a mi que es el motorista el que choca contra el patrulla cuando todavía el semaforo está en rojo. ;)

Estoy de acuerdo con Charlye, pero si hubiera querido no lo habrian cojido, al no ser que se quedara sin gasolina, vssss.-

Por una infracción de tráfico la policia no tiene derecho a destruir tu patrimonio, es decir, los daños de la moto los tendrá que pagar la policía, al margen de que el sujeto deba pagar la multa de tráfico y le quiten sus puntos.

Otra cosa es que sea un delincuente mas serio y estuviese hullendo de la policía por razones mas graves y la policía tuviese órdenes de detenerlo a toda costa. En ese caso sin objeción.

Por tanto, infiero que el poyo huía de la policía por algo mas serio que una simple infracción de tráfico, porque en ese caso con cogerle la matrícula y notificarle es suficiente, dada la presunción de veracidad de la fuerza actuante, es decir, la poli.

La verdad es que algunos soys la jostia, que manera de juzgar tan rápida teneis. Cierto es que el motorista algo ha hecho, pero creo que nadie sabe lo que ha sido. Porqué no os imaginais que la poli lo perseguia por exceso de velocidad. Por ejemplo un limite a 30 él lo pasó a 60. Ahora porque no os imaginais que el motero acababa de recibir una llamada del hospital diciendole que su madre, padre, esposa o hijo había tenido un accidente, o mil historias más..... Lo que no cabe duda es que no es manera de actuar de la policía, máxime cuando aparentemente el motero no iba tan rápido. También os digo que aparentemente no me parece correcta la forma de juzgar que algunos habeis tenido. Si hubieseis nacido en la revolución francesa puffff si que habríais cortado cabezas.
Ha seguir bien. Saludos.

Es un tanto raro :-? . A parte de ser lento , cuando lo pillan , se levanta y le acompaña al poli como si jugasen al corre corre que te pillo. "Ala Te pillé" :-?

THE FASTEST dijo:
¡¡¡Joder!!! Qué manía de criticar cualquier operación que realiza la policía..........................................

No sé si te acordarás de lo que siempre digo:  "CRITICAR ES GRÁTIS", y si encima las críticas son contra algo que huela a autoridad, pues además se queda bien con un puñado de gente.

¿Ha hecho la policía bien?

a) Respuesta del padre de la criatura - Son unos cabrones que han tirado a mi niño de la moto-(a saber qué ha hecho el niño)

b) Respuesta del dueño de la moto   - Le tenían que haber pasado por encima al cabrón que me ha robado la moto-

c) Mi respuesta     - Como no sé que ha pasado, no sé si la Policía ha cometido abuso de autoridad o si por el contrario se han quedado cortos-

Lo que si tengo claro es que el motorista o es demasiado chulo o no sabe llevar una moto y que la Policía no pone a nadie en peligro

Pues yo despues de volver a ver el video varias veces no dejo de pensar que en el semaforo que estaba rojo si estuviera alguien cruzando de izquierda a derecha en ese instante se lo lleva por delante el coche de la policia.

Para mi no esta justificado ese tipo de conducción a lo loco.

Es una opinion.

gali

y yo me pregunto, quien se hara cargo de pagar la factura de la reparacion del motero?, el del poli de trafico lo tengo claro
salu2 desde Barcelona

Gali dijo:
Pues yo despues de volver a ver el video varias veces no dejo de pensar que en el semaforo que estaba rojo si estuviera alguien cruzando de izquierda a derecha en ese instante se lo lleva por delante el coche de la policia.

Para mi no esta justificado ese tipo de conducción a lo loco.

Es una opinion.

gali

Imaginación es que te sobra. No hay riesgo en absoluto y la visibilidad de ambos lados de la acera es total. Por otra parte, la moto se está saltando el semáforo como un campeón...ahí no ves ningún tipo de riesgo?

No creo que el vehículo policial cometa ninguna temeridad en la persecución, de hecho me parece bastante prudente con el resto de usuarios de la vía. Sólo al final invade la acera y creo que la visibilidad es buena, es decir, se puede asegurar que no circulaban peatones por la misma.
Sólo supongo que la infracción cometida por el motero estará en consonancia con lo que supone iniciar una persecución por la vía pública y con el hecho de derribar al perseguido mientras circula. No sé.

Pues no tengo ni puta idea de lo que pasa, y mis conocimientos de checo no llegan a entender lo que dicen los polis al principio

En todo caso, creeis que un caco se va a poner ese casco y ese mono para robar una moto? Y si la había robado, y venía de trabajar con ella, menudo imbecil, no? :)

Curioso que el tío se levanta sin más y acompaña a la poli

Saludos

Atrás