DETENIDOS CUATRO MIEMBROS DE UNA FAMILIA POR ROBAR MOTOS Y DESGUAZARLA

MARCOS_HER

Arrancando
Copio y pego ABC 26/02/2011
Elda (Alicante), 26 feb (EFE).- Cuatro miembros de una misma familia, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos en Elda (Alicante) por, presuntamente, dedicarse a robar motocicletas de gran cilindrada para desguazarlas antes de proceder a la venta de las piezas en el mercado negro.
Según el Cuerpo Nacional de Policía, los arrestados disponían de un taller clandestino en la vecina localidad de Agost, en donde efectuaban los desguaces de las motocicletas de gran cilindrada, previamente sustraídas y transportadas en el interior de una furgoneta.
La investigación se inició hace aproximadamente un mes y, en el momento de la detención, acababan de robar en un garaje de Elda una motocicleta valorada en unos 10.000 euros.
Poco después, en el registro del taller de Agost se recuperaron otras cinco motocicletas de alta gama valoradas en más de 50.000 euros y que habían sido robadas en Elda, San Vicente del Raspeig y Alicante, así como también un ciclomotor de Novelda.
También se han incautado dos motores de motocicletas, de los cuáles se investiga su procedencia, mientras que también se han decomisado abundantes herramientas (como taladros industriales para robar por el "butrón", mazos y un hacha) y documentación de otros vehículos, posiblemente sustraídos.
Los arrestados han sido puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Alicante, a excepción del menor, que ha sido puesto en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales. EFE 101049

Sin comentarios

si nadie comprara recambios usados a desconocidos,

la cantidad de robos sería mucho menor.

:-X

25343B3020273A2530343B26212D550 dijo:
si nadie comprara recambios usados a desconocidos,

la cantidad de robos sería mucho menor.

:-X

+ 1, pero como este es el pais de "mientras que yo me ahorre..." >:(

Los han detenido y es un buen trabajo policial pero ahora llegaran los mierdas de los jueces y en un rato estaran en la calle volviendo a robar motos,asi va este pais de mier..... >:( >:( >:( >:(

A ver si los meten en la sombra por unos añitos y así se lo piensan para la proxima!!!!!

Menudos cabronazos!!!!!

YO NO COMPRO NADA EN EL MERCADO NEGRO!!!!!!!!!!
(Sea lo que sea lo que me ofrezcan!!!!!!!!, aunque pienses, que gilipollas soy, menudo chollo, y si yo no lo pillo lo va a pillar otro...... o lo que sea!!!! DI NO!!!!!!!

V,ssssss

Me alegro, yo he sufrido el robo de una moto. No podríamos ser un poquito más nórdicos?

Saludos!

¿Que nombre exactamente tiene ese mercado negro donde vendian las piezas?
Yo debo de ser muy corto para algunas cosas, porque todo el mundo sabe donde se venden esas cosas robadas menos yo.
Haber si alguién me espabila !!!

435841451B1B1F1A2A0 dijo:
¿Que nombre exactamente tiene ese mercado negro donde vendian las piezas?
Yo debo de ser muy corto para algunas cosas, porque todo el mundo sabe donde se venden esas cosas robadas menos yo.
Haber si alguién me espabila !!!

Imagino que se refiere a que venden las piezas sin factura ni demostración de la procedencia legal de una motocicleta dada de baja o de su propiedad. De esos anuncios puedes encontrar cientos, miles, en webs de compra-venta, que aunque sean generalistas, dentro de sus secciones de motor los encuentras.

No es que se anuncien como "mercado negro de piezas de moto, S.A."  ;D

25203C2E103D2E282E4F0 dijo:
Los han detenido y es un buen trabajo policial pero ahora llegaran los mierdas de los jueces y en un rato estaran en la calle volviendo a robar motos,asi va este pais de mier.....  >:( >:( >:( >:(
Tu sin embargo eres mu majo.
PD. ¿Por que no te vas a vivir a otro país?
A fascistland, por ejemplo.

¿Como que presuntamente? ¿Es que no robaban? Pues si lo hacian, de presuntos nada. CULPABLES, Y LADRONES . Vayamos llamando a las cosas por su nombre que ya es hora.

Que les corten los dedos o una mano o las dos o lo que sea ... así ademas no podran conducirlas ... HdP

0A0F13013F12010701600 dijo:
Los han detenido y es un buen trabajo policial pero ahora llegaran [highlight]los mierdas de los jueces [/highlight]y en un rato estaran en la calle volviendo a robar motos,asi va este pais de mier.....  >:( >:( >:( >:(

Que viva el respeto ! :o :o :o

No se puede ir así por la vida....creo.... :-?

Otra cosa es que ojala las leyes fueran más duras, que en eso estamos deacuerdo, pero vamos nunca lo han sido, ni cuando mandaron durante muchos años los que ahora no lo hacen.

Cortan manos, llaman mierdas a los jueces, reniegan de nuestro país y se quedan tan panchos.
No se quien es peor.

Salud

5F757F7775711E0 dijo:
Cortan manos, llaman mierdas a los jueces, reniegan de nuestro país y se quedan tan panchos.
No se quien es peor.
Salud

:'( :'( :'( :'( :'( eso tú dale la vuelta a la tortilla y condena a los que critican a los ladrones :'( :'( :'( :'(.
Pienso que los compis que han opinado (con mayor o menor acierto) estaban callados antes del robo y se han manifestado al conocer lo ocurrido, en cambio tú "criticas a los criticadores" buen trabajo te has buscado.

Adiós.
PD: Después de ingerir "pócima chorizil" en varias tomas u ocasiones, créeme que se ve la vida de otro modo :-X.

Me alegro que los hayan pillado, pero al mismo tiempo se que dentro de poco tiempo estarán en la calle y haciendo lo mismo.

2E13312C392F3A353228392E392F5C0 dijo:
[quote author=3D30363D2E3D3A395C0 link=1298816627/14#14 date=1298831201]Que les corten los dedos o una mano o las dos o lo que sea ... así ademas no podran conducirlas ... HdP

Eso eso, y vamos a ponerles burka a las señoras, toque de queda y todos mirando a la Meca . . .

Venga hombre, que se nos va la pinza un poco, no? Son unos choris, los han pillado, que los juzguen y se coman lo que les toque. Estamos en un pais europeo, con un sistema judicial garantista, para lo bueno y para lo malo.

Salu2.[/quote]
No se, no se, .... quizás habría que darles a elegir entre eso o lo que tu planteas "Que les dén por el tracas a los cuatro".

Por lo demás estoy de acuerdo contigo pero lo de ser "suaves" con los delincuentes, para mi, no está dando los frutos esperados ¿no te parece?.

6164786A54796A6C6A0B0 dijo:
Los han detenido y es un buen trabajo policial pero ahora llegaran [highlight]los mierdas de los jueces [/highlight]y en un rato estaran en la calle volviendo a robar motos,asi va este pais de mier.....  >:( >:( >:( >:(

Este hilo va a acabar mal...

Me adhiero a lo de la falta de respeto ya comentado.

Todas esas cosas que la vox populi achaca al sistema judicial (los choris campan a sus anchas, entran por un lado y salen por el otro, etc), no son consecuencia de lo que hacen los jueces, sino de lo que han legislado en las Cortes las otras señorías, los diputados y senadores.

El trabajo de un juez penal es muy simple (o muy difícil): se lee el expediente que le ha preparado la policía judicial y/o el fiscal, e identifica lo que se ha demostrado que ha ocurrido con las modalidades de delito qyue sus señorías diputados han escrito en la última reforma del código penal, ve la "torta" que hay que darle al delincuente, la pondera con los agravantes o atenuantes demostrados, y sentencia.

¿Acaso pensáis que los jueces no desean meterle por donde les duela a los chorizos el mazo (mazo peliculero que no suele haber en los tribunales españoles)?

Pero su oficio es aplicar la ley. Si la ley es un churro, lo que salen son churradas. Si la ley fuera más dura, saldrían más sentencias conformes a lo que se ha explicitado con distintos grados de euforia en los posts anteriores.

O sea caballeros que:
a) No perder la compostura
b) Las reprimendas al que se las merece

Manuel

"Esto con Franco no pasaba!!!!!!!" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Totalmente de acuerdo contigo ManuelZGZ . Nuestro sistema judicial deja mucho que desear. Se tendría que modificar el código penal una "miaja".

Bueno, un poco mas serio!!!!!.

Modificar las leyes..... pues quizás si!!!!, pero realmente siempre habrá amigos de lo ajeno, si no son motos, son coches, si no cobre o lo que puedan, tambien asesinos, violadores o yo que se, es inherente al ser humano y a la sociedad.

¿En serio pensais que al que roba hay que cortarle las manos??? ¿Y al que mata...... matarlo????

O en el mejor de los casos...... el que robe una moto, 30 años de carcel!!!!

Si las leyes fueran mucho mas duras...... ¿la gente dejaría de robar, matar, violar???????

Creo que NO!!!! pero en fin....... como ha dicho algún compañero..... que no te toque!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[

V,sssss

¡¡¡¡¡¡¡joder come está el patio!!!!!!!!!A ver si llega la primavera y nos desahogamos dando gassssssssss coño aunque sea a 110............ >:(

1A18120F1A181B14131419145D0 dijo:
Bueno, un poco mas serio!!!!!.

Modificar las leyes..... pues quizás si!!!!, pero realmente siempre habrá amigos de lo ajeno, si no son motos, son coches, si no cobre o lo que puedan, tambien asesinos, violadores o yo que se, es inherente al ser humano y a la sociedad.

¿En serio pensais que al que roba hay que cortarle las manos??? ¿Y al que mata...... matarlo????

O en el mejor de los casos...... el que robe una moto, 30 años de carcel!!!!

Si las leyes fueran mucho mas duras...... ¿la gente dejaría de robar, matar, violar???????

Creo que NO!!!! pero en fin....... como ha dicho algún compañero..... que no te toque!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[

V,sssss

Eso nunca sucederá, pero si es cierto que si las penas fueran mas duras y sobre todo que la reincidencia se tratase de otra manera es seguro que descenderia bastante.
Salu2

2A2F33211F32212721400 dijo:
Los han detenido y es un buen trabajo policial pero ahora llegaran los mierdas de los jueces y en un rato estaran en la calle volviendo a robar motos,asi va este pais de mier.....  >:( >:( >:( >:(

+1, ;) ;) ;)
NOTICIA FRESCA!!!!!!!!!! opinad vosotros mismos >:( >:( >:( ahHHHHH señor juez, empieze por encerrar a las fuerzas de orden publico y de este modo estaran ustedes tranquilos ;D ;D ;D

traducción del catalán al español
Lunes 28 de febrero de 2011 a las 11:00 horas en Travessera de les Corts 321

El jefe del ABP San Martín, intendente Ignacio Teixidó y el intendente Pedro Velázquez de la Guardia Urbana de Barcelona, darán a conocer más detalles de la operación conjunta llevada ha cabo de forma coordinada entre los Mossos y la Guardia Urbana que ha permite el desmantelamiento de un taller ilegal en Barcelona con material valorado en 150.000 euros y la recuperación hasta el momento de 60 motos sustraídas.

Se dispondrán de imágenes en DVD por los medios que lo deseen para recoger lunes en la comisaría de Les Corts (Travessera de les Corts, 321).

La atención a medios será el lunes 28 de febrero de 2011 en la sala de prensa de la comisaría de Les Corts, a las 11:00 horas.

El contenido de esta convocatoria y las imágenes quedan embargados hasta la hora de la publicación de la nota de prensa, el lunes 28 a las 11.00 horas.

Área de Comunicación
Barcelona, 25 de febrero de 2011

El enlace original, Cuidado a los cardiacos (esta en Català)
http://www.gencat.cat/interior/comu...7,+29337,+29333&num_pag=1&sw_punter=3

"Pos me alegro un montón",por lo que parece una familia de chorizos que durante una temporada estarán muy lejos de nuestras "amadas".

P.D. Dicho ésto me parece que a alguno se le va un poco la pinza,sin ánimo de faltar.

Bueno antes de que corten el hilo, el problema principal es que no existe división de poderes y muchos jueces están politizados...
Por eso las sentencias nos llaman la atención habitualmente.

Por otra parte, robar en España sale muy barato y por eso toda la carnaza chunga que ahora incluso es europea viene aquí.
Tiempo al tiempo que a nosotros ya también empiezan a considertarnos carnaza europea...
Este no parece ser el caso de esta curiosa familia pero vamos que lo que les caiga será poco con toda seguridad...

Es una cuestión de "coste de oportunidad": si robar, estafar, defraudar a Hacienda o lo que queráis poner sale más rentable, aunque te trinquen, que no hacerlo, pues habrá más gente que se "arriesgue" a delinquir.

Yo desde luego soy de los que piensa que tenemos una legislación tan laxa, tan suave para con el delincuente, que es una opción más que atractiva no sólo para el que necesita delinquir para sobrevivir (cosa que en España creo que afortunadamente se da poco), sino para también los que ven ahí una opción equivalente o alternativa a ganarse el pan honradamente.

Así nos va...

Vsss

0C313C39490 dijo:
"Pos me alegro un montón",por lo que parece una familia de chorizos que durante una temporada estarán muy lejos de nuestras "amadas".

P.D. Dicho ésto [highlight]me parece que a alguno se le va un poco la pinza[/highlight],sin ánimo de faltar.

;D ;D ;DMy pinza is over ;D ;D ;D si creo que tienes razon, pero hay motivos, a ver mañana que sucede en la rueda de prensa, seguro que los Policias y la Guardia Urbana pasaran a disposicion judicial, y los otros a seguir con el negocio + una paga por los daños morales sufridos, pais........................

467B59445147525D5A4051465147340 dijo:
[quote author=393432392A393E3D580 link=1298816627/21#21 date=1298836902][quote author=2E13312C392F3A353228392E392F5C0 link=1298816627/15#15 date=1298831653][quote author=3D30363D2E3D3A395C0 link=1298816627/14#14 date=1298831201]Que les corten los dedos o una mano o las dos o lo que sea ... así ademas no podran conducirlas ... HdP

Eso eso, y vamos a ponerles burka a las señoras, toque de queda y todos mirando a la Meca . . .

Venga hombre, que se nos va la pinza un poco, no? Son unos choris, los han pillado, que los juzguen y se coman lo que les toque. Estamos en un pais europeo, con un sistema judicial garantista, para lo bueno y para lo malo.

Salu2.[/quote]
No se, no se, .... quizás habría que darles a elegir entre eso o lo que tu planteas[highlight] "Que les dén por el tracas a los cuatro".[/highlight]

Por lo demás estoy de acuerdo contigo pero lo de[highlight] ser "suaves" con los delincuentes[/highlight], para mi, no está dando los frutos esperados ¿no te parece?.
[/quote]

No se si hace falta  explicarlo, por si acaso,  cuando dije lo primero, no me refería a que literalmente los sodomizaran, sino que era una forma de decir 'que se jodan'.

No recuerdo haber dicho que hay que ser blandos con los delincuentes.

Tampoco está claro que endurecer las condenas solucione el problema de la criminalidad. Los paises más peligrosos del mundo tienen códigos penales mucho más estrictos, incluyendo la pena de muerte y no les vá mejor que a nosotros, con más crímenes y más serios. (EEUU, Mauritania, Nigeria, Libia, Argelia, Yemen, Somalia, Irán, Irak, Pakistan, Rusia . . . y tantos otros, por desgracia)

Salu2. [/quote]

Haces bién en aclararlo, …. ahora lo del burka, toque de queda y lo de la Meca, gracias. Por aquí hay mas gente que escribe en tono figurado. ;D

En cuanto a la comparción, me parece poco acertada ya que la situación en la mayoría de los paises que citas está muy lejos de la nuestra (por suerte) ;).

Por otro lado el garantismo judicial al que haces referencia es la panacea para todo tipo de delincuentes. "El garantismo judicial consiste únicamente en ofrecerle al reo o al presunto toda clase de recursos y subterfugios para eludir la acción de la justicia. Nada a favor de la víctima. Pero hay más, un sistema garantista tiene su fundamento en la fianza y en la confianza. Y no sólo eso, sino que el prestar fe, confianza y en cierto modo fidelidad a uno, implica negársela a su opuesto. El garantismo nace, en efecto, de la necesidad de defender al ciudadano contra los abusos del poder; nace como respuesta a milenios de arbitrariedad de la justicia y corruptibilidad de los jueces."

NaClu2.

1A63777D4E0 dijo:
[quote author=5F757F7775711E0 link=1298816627/17#17 date=1298833124]Cortan manos, llaman mierdas a los jueces, reniegan de nuestro país y se quedan tan panchos.
No se quien es peor.
Salud

:'( :'( :'( :'( :'( eso tú dale la vuelta a la tortilla y condena a los que critican a los ladrones  :'( :'( :'( :'(.
Pienso que los compis que han opinado (con mayor o menor acierto) estaban callados antes del robo y se han manifestado al conocer lo ocurrido, en cambio tú "criticas a los criticadores" buen trabajo te has buscado.

Adiós.
PD: Después de ingerir "pócima chorizil" en varias tomas u ocasiones, créeme que se ve la vida de otro modo  :-X.

[/quote]

Según lo interpretas, quieres que parezca que defiendo a los delincuentes...... negativo y mala intención por tu parte. Pero me preocupa más un "Seudo-verdugo administrador de su propia justicia" que toda una familia de manguis.

La mesura suele ser buena consejera  8-)

España es un país de chorizos, los "Piratas del Caribe" nos llama la prensa inglesa. La corrupción campa por sus anchas en todos los estamentos, los regalos están generalizados y a pesar de tener más parados que media Europa juntos la gente sigue ¿viviendo igual? -no veo yo las hordas de hambrientos asaltando Gobiernos Civiles (perdón, "Delegaciones del Gobierno") y supermercados- Aquí el más tonto cobra el paro y trabaja, no hay empresario que se precie que no defraude a hacienda, no hay banquero sin chanchullos y no hay político sin dádivas ni favores.
La historia de los gobernantees españoles, incluso los pócos que hemos tenido democráticos, pasa de Presidente de la Choriblica a Choricísimo de todos los ejercitos, pasando a Presidente del Gorizo.
¿Os extraña que se proteja al delincuente? Si se aplica la ley en España, deberíamos dejar en las carceles a los honrados, ya que con los demás, nacionales y extranjeros, las reventamos.
Creo que lo mejor sería disolver España y que nos hicieran provincia de Francia, o que nos colonizase Gibraltar, o porqué no, que nos cayera el chollazo de que nos convirtieran en un land alemán o no digo nada en un cantón suizo.
En fin...  :-/
Perdon, lo olvidaba, eso sí, no dejéis de comprar piezas en eB*y que están a unos precios que no veas...  ;)

AAALAAAAA...... Y yo hablando de mesura.

Esto no tiene sentido.
Me retiro.

Salud y suerte

a ver en que acaba esto! seguro que se irán de rositas >:(

45405C4E705D4E484E2F0 dijo:

Me temo que no conococes este tipo de procesos a fondo. Los jueces aplican la ley vigente y nada mas. En la absoluta mayoria de los casoso no es su culpa. Tu calificativo para este colectivo es e inaceptable

695A5D5A56544F543B0 dijo:
[quote author=25203C2E103D2E282E4F0 link=1298816627/5#5 date=1298819226]Los han detenido y es un buen trabajo policial pero ahora llegaran los mierdas de los jueces y en un rato estaran en la calle volviendo a robar motos,asi va este pais de mier.....  >:( >:( >:( >:(
A fascistland, por ejemplo.[/quote]

A ver si ahora por decir la verdad,le van a llamar a uno fascista...
La ley en este pais es una mier-a,asi pasa que vienen a delinquir todos los chorizos de Europa.

Hola a todos:

Bajo mi punto de vista, esto es lo que pasa en este país llamado ESPAÑA:

[highlight]Fuerzas y Cuerpos de Seguridad: [/highlight]detienen a los delicuentes y los pasan a disposicion de la Autoridad Judicial.

[highlight]Autoridad Judicial[/highlight]: Reciben a los delincuentes. Aplican escrupulosamente la la Ley que los políticos aprueban el Parlamento. No olvidemos que el Código Penal está regido por una Ley Orgánica. (puesto que aquellos están sometidos únicamente al imperio de la Ley-los Jueces-).

[highlight]Politicos y/o Parlamentarios[/highlight]: Son los que redactan y aprueban las Leyes asesorados, por no sé quien,  en el Parlamento (si lo sé -son asesores al parecer muy doctos pero que al no estar a pie de calle no ven con nitidez la realidad de lo que ocurre-).

[highlight]Quien elige a los Políticos y parlamentarios?????. [/highlight]El ciudadano español o extranjero con derecho a voto.

Esa es la realidad. Parece que visto así seamos nosotros los que tenemos la culpa. Pues sí, desgraciadamente.  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

Cual es el remedio????. Las Urnas. ::)  ::)  ::)  ::)  ::)

Lo que pasa es que en este país, no tenemos unos políticos de altura, "que pillen al toro por los cuernos". Solo están allí para lucrarse y trabajando con la Ley de mínimo esfuerzo. (no todos pero, la mayoría sí).

Quien tiene la culpa????. [highlight]EL SISTEMA[/highlight], que no funciona. Y, como siempre, [highlight]LAS PERSONAS QUE GOBIERNAN UN PAIS[/highlight].Sean del partido político que sean. Que, al fin y al cabo, son los que tienen la última palabra.

Que cada uno saque su propia conclusión.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado. ;)  ;)  ;)  ;)

032C2E25223E3E3D4D0 dijo:
[quote author=695A5D5A56544F543B0 link=1298816627/12#12 date=1298827560][quote author=25203C2E103D2E282E4F0 link=1298816627/5#5 date=1298819226]Los han detenido y es un buen trabajo policial pero ahora llegaran los mierdas de los jueces y en un rato estaran en la calle volviendo a robar motos,asi va este pais de mier.....  >:( >:( >:( >:(
A fascistland, por ejemplo.[/quote]

[highlight]A ver si ahora por decir la verdad,le van a llamar a uno fascista...[/highlight]
La ley en este pais es una mier-a,asi pasa que vienen a delinquir todos los chorizos de Europa.[/quote]

No es por decir la verdad. Es por hablar como un fascista

735C5E55524E4E4D3D0 dijo:
No,si va a tener razón el que ha dicho lo de Franco....

Por suerte, hace treinta y seis años que le están comiendo los gusanos.
Ajo y agua para sus acólitos.

Sres, esto es un Foro de Motos, y lo suyo es hablar de ellas.

Para ciertos temas ya hay otros foros donde poder explayarse.

Atrás