Devaluación gs 1200 lc

feder65ls

Allá vamos
Buenas, soi poseedor de una gs 1200 lc con la cual estoi muuuuyyyyy contento, pero tras ver videos de la adventure lc me planteo lo siguiente: ¿que valor estimado le podría perder de cara al venderla si me compro la adventur? Hay alguna tabla para guiarse? Supongo que influiran datos como kilometros y extras, ¿os habeis visto en esta situacion con modelos anteriores? Saludos y gracias

Fede eres un crack.

El valor de vehículos tan nuevos y con pocos km. suele ser el precio de estos descontando impuestos.

En el caso de tu moto 1200 GS lc (full equipe) nueva sobre los 19.000€ debe de estar sobre los 15.500 o 16.000 en concesionario y un poquito más a particular.

Lo que estoy seguro es que nos sorprenderemos con el precio de la nueva adventure, seguro que supera los 21.000€, ya veremos.

Valora si compensa, mi opinión es que no.

La mía ya es de segunda mano y me he ahorrado casi cinco mil pavos....8 meses después y prácticamente nueva, así que haced vuestros cálculos. Comprar un vehículo sin casi usarlo y venderlo al poco tiempo, SIEMPRE es una pérdida sustancial de dinero, pero para todos el dinero no significa lo mismo, que quede muy claro. Un saludo.

Y hay que sumarle el alto precio de la transferencia para vehiculos tan nuevos...

Y hay que sumarle el alto precio de la transferencia para vehiculos tan nuevos...

Uf, anda que no!! Vendí una K1200R con tres años y casi superamos los 500 € de transferencia, una atraco..., habitual en este país todo hay que decirlo...

La verdad es que pienso que le vas a perder un dinero importante pero vamos, que sino te pasas mucho y no tiene demasiados kms, vas a tener bastantes compradores. Somos muchos los que no nos la podemos permitir de estreno por lo que es una oportunidad.

Saludos.

Última edición:
Además hay que tener en cuenta las campañas actuales y futuras... si tu moto es de las que no tienen amortiguador de dirección ya valdrán algo menos... algo he oido de no se qué de las culatas que igual cambian... más devaluación... ahora que si el tema de la piña izquierda...más de lo mismo.... Es una pena para el que se haya comprado una unidad de las primeras pero yo como comprador, si pudiera elegir, me pillaba una de las que tengan el amortiguador de dirección, lo de la culata q no sé ni lo que es pero por si acaso y con la piña nueva también por si acaso... Es decir, que como suponía, para mí ( y hablo sólo por mí) no era una buena opción comprarme la LC recién salida porque sabía que habría campañas y que BMW utilizaría a los primeros compradores como beta testers como desgraciadamente nos tiene acostumbrados. Es mi opinión, y por lo que llevo visto por ahora no ando muy mal encaminado... De todas formas, como han dicho ya, vender prontito es perder bastante, yo lo he vivido en carne propia y perdí mucho dinero... Piensatelo bien, y si te decides, pues adelante y a vivir que son 2 días...

La diferencia de tener o no tener amoriguador de direccion es de menos de 300€, no creo que en los precios que estamos hablando de la venta de la moto, sea un problema. Lo de la piña izquierda, han sido unidades contadas. Por favor, que parece que el que ha comprado la moto desde que salieron hasta el mes de agosto, es un pobre desgraciado que le han dado gato por liebre y yo sinceramente no me considero asi, tengo una moto que lo unico que me da es satisfacciones y que estoy deseando cada dia volver a cogerla aunque sea para ir a por el pan :cheesy:.

La diferencia de tener o no tener amoriguador de direccion es de menos de 300€, no creo que en los precios que estamos hablando de la venta de la moto, sea un problema. Lo de la piña izquierda, han sido unidades contadas. Por favor, que parece que el que ha comprado la moto desde que salieron hasta el mes de agosto, es un pobre desgraciado que le han dado gato por liebre y yo sinceramente no me considero asi, tengo una moto que lo unico que me da es satisfacciones y que estoy deseando cada dia volver a cogerla aunque sea para ir a por el pan :cheesy:.

+1

Buenas, soi poseedor de una gs 1200 lc con la cual estoi muuuuyyyyy contento, pero tras ver videos de la adventure lc me planteo lo siguiente: ¿que valor estimado le podría perder de cara al venderla si me compro la adventur? Hay alguna tabla para guiarse? Supongo que influiran datos como kilometros y extras, ¿os habeis visto en esta situacion con modelos anteriores? Saludos y gracias

Yo creo que no le perderías ningún valor. Y por qué ? (:rolleyes2:) Pues yo creo que no todos los que adquieran la adventure vendrán de una GS, ni siquiera de las de aire-aceite. Y además no veo que la adventure quite mercado a la GS LC. Por lo que tu moto tendrá la devaluación normal de su modelo, que ya sabrás cuando la vendas.

Es decir que no entiendo tu razonamiento de "valor estimado perdido de cara al venderla si me compro la adventur?". En mi opinión, pero sólo la mía, no pierdes, cambias de moto.

Pues no se, tampoco es que la tengas que vender hoy mismo e ir corriendo al conce a hacer cola de noche a encargar la otra como hacen los frikis cuando sale un nuevo Iphone en las tiendas Apple. Aun quedan bastantes meses para que salga a la venta y además YO en mi caso no me compraría de las primeras que saliesen (conociendo BMW). Esperaría a leer las primeras criticas, las experiencias de los primeros usuarios, que los conces tuvieran existencias, primeros fallos de juventud, etc.
Si vas de los primeros a encargarla sin verla no te rebajaran ni un centimo porque saben que eres de los entregados que pasaras por donde ellos digan. A todo esto tu moto ya no será tan nueva y la espera no la estas haciendo en una mobilette sino en la MISMA moto un poco mas "flacucha".

Atrás