DEVOLUCIÓN DINERO SEGUROS POR HUELGA DE GRUISTAS

Juan Xixon

Arrancando
Ya se que el sitio mas correcto sería en seguros pero es que el apartado mas leído es este y no quiero que se escape nadie.

Hoy en Radio Nacional han dicho que las compañias aseguradoras están obligadas a devolver parte del importe de la prima anual si tenías contratada asistencia en carretera a consecuenca de la huelga de gruistas.

Lo ha comentado un compañero de trabajo que tiene seguro con Linea Directa Aseguradora y le han devuelto la parte correspondiente a la asistencia en carretera de todo el año.

Ya lo sabeis, a llamar a los teléfonos de atención al cliente de vuestras aseguradoras y a pedir el dinero.

Un saludo!

Juan Pedro

Re: DEVOLUCIÓN DINERO SEGUROS POR HUELGA DE GRUIST

A ver (de mirar): ;D

¿Lo devuelven a todos los asegurados sin que hayas tenido que utlizar el servicio en las fechas problemáticas habidas? ???

Re: DEVOLUCIÓN DINERO SEGUROS POR HUELGA DE GRUIST

Wikom dijo:
A ver (de mirar): ;D

¿Lo devuelven a todos los asegurados sin que hayas tenido que utlizar el servicio en las fechas problemáticas habidas?  ???

Pues por lo que me dice mi compañero de curro así es y no solo la parte correspondiente a los días de la huelga sino a la parte correspondiente al coste de la asistencia en carretera de todo el año.

Yo en cuanto llegue a casa voy a llamar que también tengo coche y moto en Linea Directa Aseguradora, espero que me devuelvan la pasta antes de me pase a Axa. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás