DGT: Resultado radares fijos primer mes

¿Eso que hace con el pie es el "doble embrague"? ¿Sufre menos el motor?

parece mentira como sois...os escandalizais con un pie en la ventanilla...¿es que nunca sujetais el volante con las orejas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sois unos envidiosos...no podéis soportar que alguien esté orgulloso de sus bambas y quiera enseñarlas en la foto... ::)
Ah!, por cierto, y los otros que van a 240 es porque el menda de la primera foto les dijo que estaban de oferta y que ya se les acababan en la tienda...lógico, no?

Yo, es que alucino con el personal. Avisan que van a poner los radares fijos, y hala a correr....... a ver quien bate el récord. Es de coña, por cierto, han pillado una moto a 243 por hora.
Ojalá los crujan bien.

Pues a mí, la verdad es que no me hacen gracia.

Este tipo de comportamientos, aparte de poner en peligro las vidas de los energúmenos que los protagonizan, ponen en peligro mi propia vida, la de mi familia, la de mis amigos moteros y las de mucha gente que quiero.

Espero que el motorista de los 243 no haya sido tan incoherente como para firmar en la WEB contra los guardarrailes.

Creo que todos deberíamos ser mucho más intolerantes con estas cosas, con las que ya sé que muchas veces bromeamos para desdramatizar.
Pero cuando un animal en moto o coche, a doscientos y pico km/ h impacta contra un automovil en el que va una familia de fin de semana, o una moto que está disfrutando de la ruta, como si fuera un misil, el drama no se puede aminorar de ninguna manera. Todas las semanas vemos imágenes al respecto.
Lo de los pies por la ventanilla no merece ni comentario.

Saludos a todos, y el que se coja vacas que las disfrute, que a algunos aún nos queda

Vsssssssss

La de la zapatilla se podría utilizar para la próxima campaña de adidas

IMPOSIBLE IS NOTHING ;D

Salud al foro.

Yo es que alucino con el personal >:( >:( >:(

A ver, el que este libre de pecado que tire la primera piedra :o

o ahora resulta que todos "circulais" a 120 por autovía y a 90-100 por carretera :o

Amos anda :-[

Yo como muchos de vosotros y ese que pillaron a 243, tambien le he doy al mango, pro todavía no me han pillado, como a muchos de vosotros, hemos tenido suerte ::)

Yo, como el que pillaron a 243, y como muchos de vosotros, he circulado, Y SEGUIRE CIRCULANDO, a más de 200, pero como al que pillaron a 243 y como muchos de vosotros, lo hago y lo seguiré haciendo, cuando las circustancias de la vía me lo permitan, porque yo, como al que pillaron a 243 y muchos de vosotros, NO ESTOY LOCO >:(

Así que a ver si nos miramos de encuando en cuando el ombligo antes de crucificar a nadie >:(

Y que no nos mientan tanto con que la velocidad mata. >:(

Salud al foro.

En cuanto al nota del pie por fuera de la ventanilla.......................... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :'(

Vaya y yo que creia que me ibais a reconocer por el pie. Es que si saco la mano estaria feo con el dedo levantado, pues ea, el pie mejor ;D ;D ;D

Ya te digo, que lo de este pais es cojonudo jejejeje, saludos desde el sur del sur

Lo del tio del pie...me guardo el calificativo, en cuanto a pillar 245 conozco a uno que en alguna ocasión puntual ha ido a esa velocidad,pero habitualmente cuando las circustancias lo permiten no suele pasar de 180....digamos que se mueve entre 140 y 160 de velocimetro como maximo.

¿alguien conoce a alguno mas?

me pregunto cuantos moteros de este foro habrán puesto su moto a tope por lo menos una vez en su vida?

SALUDOS

Completamente de acuerdo todos nos hemos encontrado en una recta largiiiisima sin ver a nadie en el horizonte y hemos empezado a darle al mango a ver cuanto da la maquina o hasta donde llegamos nosotros.¿o no?.
Otra cosa es lo del pie por la ventanilla a 162 km/h me parece una pasada y mas peligroso que en moto a 200 km/h.
NO SEAMOS MAS PAPISTAS QUE EL PAPA ;D ;D ;D

Hola a todos:
El de la moto se ve que es un habitual de las carreteras españolas ::). No hay más que ver que va perfectamente equipado con unos vaqueros, nauticos y calcetines a juego, junto con cazadora sin protecciones seguramente y guantes de mercadillo :P. Vamos.....que para un arrastrón a esa velocidad y tienen que ir la policia científica israelí a recoger los pellejos :-/. Si por lo menos llevase un mono en condiciones....... pero 24... en ese tramo......de locos..............moteros de verano.

vvvvvvvvvvssssssssssssss

me imagino que si cumplen lo que anuncian y nos chuscan 500 radares en las carreteras españolas , el proximo paso sea instalar tacografos en motos y coches....

el que mas o el que menos , en alguna ocasion supera en unos kilometros los limites. yo no soy de los que corren pero de normal circulo entre 120 y 140.
procuro no conducir de manera temeraria , pero se que antes o despues me crugiran en algun radar de poblacion que marque 50 y yo vaya a 69....

y es que si quitamos los radares de autovia y alguno de poblacion en que si exista peligro , en algunos lugares , los han colocado con mero afan recaudatorio.

lo primero que deberia plantearse trafico seria eliminar los puntos negros , luego eliminar los guardarrailes (por ejemplo) , mejorar la red viaria para evitar megaatascos como el de esta semana en la autovia de levante.
y ya con los deberes hechos , tendrian la potestad moral de recriminarnos el resto de la culpa de la siniestrabilidad en las carreteras a nosotros los conductores.

y no por justificar a los que corren demasiado , deberian plantearse subir el limite de velocidad en autovias y autopistas a 130 y equipararse asi a otros paises europeos. y ya no digamos alemania y su autoban...
eso si que es una red viaria como dios manda con una infraestructura ejemplar.
por que sera que alli no hay limite de velocidad y el indice de siniestrabilidad mortal es menor que en españa.

exceptuando todo esto , me parece una bestialidad circular a 240 o mas , si no es en un circuito.
una cosa es sobrepasar en un 10% o hasta un 30% la velocidad maxima en alguna ocasion y otra es convertirse en un misil tierra-tierra como manera habitual de conducir.

Atrás