Di adios al vaho en tu casco!!

Arago88

En rodaje
Familia os comparto una solucion para evitar el empañamiento del casco que ultimamente me traia de cabeza. Yo lo he aplicado en mi schuberth e1 pero es universal? espero os sirva, la solucion me la pasó un colega ya que yo no sabia ni que esto existia y he conseguido solucionar mi problema. Saludos ??✌️

Yo lo tengo en mi LS2 y va de fábula. De hecho venía cuando compré el casco preparado para desmontar la visera y pegarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo tengo en mi LS2 y va de fábula. De hecho venía cuando lo compré preparado para desmontar la visera y pegarlo.

Jaja es un inventazo yo es q no sabia no q esto existia… y veo q mucha gente se queja del vaho en los schuberth sobre todo… pues mira una solucion economica y que funciona

Me alegro que hayas hecho ese descubrimiento y que te esté funcionando bien.
Es un invento bastante viejo, yo lo usé en mis primeros cascos cuando sólo los gama alta venían preparados para pinlock desmontable.
La ventaja del pinlock adhesivo es que puede ponerse en cualquier casco...o casi. Y es que si la pantalla tiene tratamiento antivaho de origen (tratamiento que no es eterno y a la larga pierde su efecto) el adhesivo no pega bien y acaba siendo peor el remedio que la enfermedad. Experiencia propia.
Pero en pantallas normales funciona muy bien. Eso sí, hay que tener en cuenta que al no ser de quita y pon hay que acertar a la primera a la hora de colocarlo (pantalla bien limpia por dentro y posición correcta del pinlock) y que cuando el pinlock se deteriore es posible que toque cambiar la pantalla también ya que limpiar el adhesivo sin dañar la pantalla es difícil.
En cualquier caso es una buena solución si tu pantalla no está preparada para pinlock convencional.
Enhorabuena.

Hace años le puse uno a un Sistem 4 y al quitarlo cuando dejo de funcionar para cambiarlo, empezo a pelarse la pantalla por dentro. Al final tuve que cambiar la pantalla, igual ahora son diferentes.
Creo que es mejor comprar un Pinlock original y con un poco de maña acoplarlo a la pantalla. Yo también lo había hecho en alguno de mis cascos cuando se inventaron los primeros Pinlock.

Saludos y Vssss.

imagino q como todo lo adhesivo la parte negativa esta al despegarlo. Imagino q con una jeringa y alcohol lo mismo se puede despegar medio bien… pero ya habia probado varios pinlocks con este casco y el cordon de silicona que trae es tan rigido que no permite que asiente y selle correctamente el pinlock con la pantalla. Es un problema q llevo arrastrando desde el primer dia y varios años despues he podido solucionarlo. Si hay alguien por ahi con mi problema y q desconozca al igual que yo este sistema lo mismo le sirve de ayuda. Gracias chicos

Yo lo usé en el primer mi casco Schubert . Un C2. Allá por la prehistoria
Pero tiene el inconveniente de qué se despega por el uso. No es que se caiga. Pero la línea de silicona que se pega, se deteriora fácilmente con el uso y entonces es una mier..
Otro problema es cuando se rompe un poco el adhesivo y se empaña un trozo del interior. No hay forma de limpiarlo.

Me sorprende ver este producto, porque cuando salieron los pinlock actuales todo el mundo se quitó los que se pegaban y las marcas dejaron de usarlos.
El problema de que se empañe la visera suele arreglarse colocando bien el pinlock.

Un saludo

Yo en su día también lo monte en un casco, me funciono perfectamente, pero claro, nunca lo saque. Con el tiempo compré otra pantalla y le volví poner uno, este ya mejor pegado, ya que el primero me quedo algo torcido.
Ahora, si, mejor un buen casco con uno original y bien ajustado, hay que ajustarlo bien para que funcione bien y de vez en cuando revisar

El pinlock normal se monta con la pantalla bien limpia y sobre todo sin frío ni humedad. Siempre lo hice así y nunca me dió problemas.

El pinlock normal se monta con la pantalla bien limpia y sobre todo sin frío ni humedad. Siempre lo hice así y nunca me dió problemas.
Tal q asi los he instalado siempre :( y vivo en Malaga q el frio brilla por su ausencia… y con el unico casco q he tenido problema es con ese… ahora desde que le puse el invento ya no he vuelto q tener historias

Una cuestión. A ver si me podéis ayudar. Yo tengo instalado el pin Lock y genial, creo que llega la época de cambiarlo porque va para tres años. Lo único que noto es que por la noche los brillos de farolas y luces de coche me distorsionan la visión. Os pasa igual?
Gracias

Una cuestión. A ver si me podéis ayudar. Yo tengo instalado el pin Lock y genial, creo que llega la época de cambiarlo porque va para tres años. Lo único que noto es que por la noche los brillos de farolas y luces de coche me distorsionan la visión. Os pasa igual?
Gracias

Si te pasa eso es que estará rayado. Lo malo de los pinlock es que son muy frágiles y hay que tener mucho cuidado a la hora de limpiarlos, por ejemplo.
Si te ha durado 3 años ya está bien, cámbialo y a seguir disfrutando.

Ok, gracias!, voy a hacerlo. Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias

A mi me ha sucedido lo mismo con todos los cascos en los que lo he llevado. No me hagas mucho caso pero creo recordar que en algún sitio leí que el pin-lock no lo aconsejaban para conducción nocturna.

Saludos,

Mira, buscándolo y justamente lo colgó un compañero en este mismo foro:

Gracias compañero. Está claro!, al ser un “plástico” o similar distorsiona un poco los reflejos. Me seguiré aguantando. Gracias!

Atrás