Dia 16/12 Cervezas prenavideñas(Ajersitu-GPS-Etc)

cpamias

Curveando
Hola a todos

Para poder felicitarnos las navidades, y ya que estas fechas son de ideales para los hermamientos, propongo un hermanamiento entre el Sector GPS KRapula Cervecero y el Ajersitu de Pancho Villa en el ¿Flands?.

Flan's, Casanova 264 (subiendo a la derecha, mas o menos a la mitad del tramo entre Diagonal y Travessera)

Tambien se pueden hermanar el resto de sectores y personas desectorizadas, ojo mientras cumplan las normas de ambos sectores  ;D ;D.

Agradeceria a algun miembro del ajersitu me indique las coordenadas del punto de encuentro.  :D :D

Salu2

Carlos

Re:  Dia 16/12 Cervezas prenavideñas(Ajersitu

Latitud 37 Grados - 36 Minutos - N
Longitud 0 Grados - 59 Minutos - W... ;D

Yo como casi siempre no podre asistir. Ademas, no me van los hermanamientos :o :o

Saludos a todos menos a uno ;D ;D

tututis dijo:
Yo como casi siempre no podre asistir. Ademas, no me van los hermanamientos   :o :o

Saludos a todos menos a uno  ;D ;D

Di que si!

Donde estén las hemanacientas que se quite lo demás y si son trillizas y rubias ya ni te cuento... ;) ;D ;D ;D

Hola

Tututis y Juan-Xixon, a mi tambien me gustan las Hermanacientas ;D ;D, pero los hermanamientos entre compañeros foreros, pues tambien. Y conociendo al Ajersitu, a unos más y a otros menos, merece la pena :D.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola

Tututis y Juan-Xixon, a mi tambien me gustan las Hermanacientas  ;D ;D, pero los hermanamientos entre compañeros foreros, pues tambien. Y conociendo al Ajersitu, a unos más y a otros menos, merece la pena  :D.

Salu2

Carlos

A eso me referia yo, a las hermanamientas. ;D ;D Que corra el aire !! Caaaarlos, esa edad que no perdona :D :D

Saludos a todos menos a uno ( que soy yo, que no estare ;D )

Hola Tututis

La edad y los Cubatas de ayer, que no perdonan ;D ;D.

Salu2

Carlos

b6nflanscasanova264.gif

Flan's, Casanova 264 (subiendo a la derecha, mas o menos a la mitad del tramo entre Diagonal y Travessera)

La latitud no me acuerdo y la longitud pos como que tampoco...

aoq.thumb.gif
V'sss!

carlos como ya sabes yo debido a mis deberes laborales no se si podre asistir a la cita, si no consigo escaparme o algo me lo inpide os podeis dar todos por felicitadas las fiestas de parte de juani y javi

feliz navidad y prospero año nuevo a todos y que los reyes os traigan trajes, motos, cascos y demas cosillas a los que os porteis bien y a los que no un bote de aceite mineral ::)

vssssss desde santa coloma

Hola

Stelvio muchas gracias por la ubicacion, para mi ya es exacta, no hace falta ni latitud ni longitud, solo que tipos de cervezas tienen y la medidas de las jarras ;D ;D.

Westi, lo ideal es que pudierais venir, pero si no podeis no pasa na , bueno si, que os echaremos de menos.

Si no nos vemos Felices Navidades a Tanto a Juani como a ti, y que los Reyes traigan "paz, amor y tranquilidad", bueno si traen algun casco pues mejor  :D :D.

Salu2

Carlos

Amiguetes..pasadlo bien..no puedo venir..al final me buscaré curro en BCN...que haya tanta birra sin mi chequeo no puede ser bueno...suerte que pensaré en vosotros...pero que corra el aire, eh?

Aprovecho para felicitaros yo también las fiestas :D y disfrutar de las birras.

Pues yo también me acercaré pero ... ya sabeis que no me gusta llegar pronto :P así que ya os llamaré para ver si todavía estais de cervezas o ya habeis arrancado a cenar alguna cosita (entiendase chuletón).
Nos vemos.

POS NÁ SI HAY Q IR SE VA NOS VEMOS ::) ::)

vaya, vaya, me llamareis capullín, esta tarde he ido a la cervecería, he entrado, he pensado, .-que raro no hay nadie, bueno pediré una birra mientras espero.-

Además me había dejado el movil en casa, me he tomado la birra y despúes de una hora me he pirado a casa.

Y AHORA ACABO DE LEER QUE ES PARA EL 16 DIC.

La madre que me parió, si es que no atiendo, que despiste, en fin que nos vemos el 16.

saludos

Hola Miguelon

La proxima vez me llamas e improbisamos ;D ;D.

Salu2

Carlos

Einn!!!

¿Por qué no poneís bengalas marcando la ruta?.Porque si al Justerini le ha pasado eso con el calendario,que le puede pasar dentro de una semana?
Y es que tiene menos memoría que el pececito que acompñaba a Nemo ;D ;D.

Ostia...que he dicho,no me acuerdo ??? ???

Saludos,Miki

Jodo Miguerossi y pensar que me perdi contigo una fria noche en La Rioja sin rumbo fijo......que huevos tengo !!! ;D ;D :D :D

Un abrazo campeon y a ver si afinas la moto que no pasa de 160 ;) :D :D

Cpamias el hermanamiento sera a lo largo del dia o una hora en concreto?
De dia o de noche?
En caso de ser de dia sera
Por la mañana o por la tarde?
En caso de ser de noche sera
Al anochecer o de madrugada?
Joder parece que seas un miembro mas del Ajersitu, anarquia y desorganizacion total, que cada uno vaya a la hora que le salga de los güebs, si es que asi no vamos a llegar a ningun hermanamiento, joder. ;D ;D ;D
Despues de escribir la parrafada pienso...
Es asi o es que me he perdido algo?

Pues eso hasta el 16.

Saludos

Vale, día diesisais, pero ¿a que hora?

V'sss!

Hola, chicos y chicas, me lo apunto en la agenda, no me perderé este evento....

Saludos a todos

Hola

Albert, la hora aproximadamente a las 19,00, de ahi en adelante, yo intentaré estar a esa hora. Jo, si lo que queria es improvisar ;D ;D

Jhus, si vienes en este plan seras muy bien recibido.

Salu2

Carlos

Stelvio dijo:
cpamias, a estas horas ¿te acuestas o te levantas?  ;D

V'sss!

Stelvio, puedo dar fe de que a esas horas, se levantaba como cada mañana a lavar la moto, ponerle presion a las ruedas, comprobar el nivel de aceite......vaya una revision completita ;D ;D

Hola Stelvio,

A esas horas tan tempranas me acostaba, no dire con quien ;D ;D ;D. Se estaba perfecto, con un buen Bourbon y delante del ordenador :D :D.

Tututis, eso lo hago mas tarde en invierno, como hay que mirar el aceite a temperatura de marcha ;D ;D.

Salu2

Carlos

pues no puedo venir, tengo un clase de aleman hasta 21.30. Es la unica forma que tengo de entender las instrucciones de Touratech ;)

un saludo

bob

DrBob dijo:
tengo un clase de aleman hasta 21.30.  Es la unica forma que tengo de entender las instrucciones de Touratech ;)

un saludo

bob

:D :D :D

Bueno, creo que ya me he repuesto de las últimas cervecitas y se me ha pasado la resaca ;D ;D, menudo empacho de mojitos ;) ;)
Allá nos veremos, las últimas cervecitasssssss(o no) antes de las navidades.
Saludos en V'ss

Sechu............las penúltimas cervessitas!!Sí,sí!! ;D ;D

Las últimas,ya nos la tomaremos algún día!!! ;) ;)

Bob,yo el único problema que tenia era para traducir lo que ponia detrás de las Franciskaner ;D ;D.

Tututis,prometo no pedir cerveza "Shinga",antes me voy a cazar,jajaja.

Norte,nos vemos company,pero no enchufaremos el canal plus,ja,ja 8) 8),porque Soyo,como sean las mismas..son muy,pero que muy educativas.... ;D ;D

Y ande anda parte del Ajersitú Panchu Villa?,necesitamos gente experimentada en el desconcierto,para un mejor asesoramiento ;D ;D

Saludos,Miki

Hola

DrBoc, ya se a quien preguntar cunado con los dibujos de Wunderlich, no me aclare, de momento no me ha ido mal ;D ;D. Ya habra mas ocasiones :D :D.

Miki, estoy de acuerdo contigo, nunca es la ultima cerveza, siempre la penultima :D ;).

Y al resto nos vemos.

Salu2

Carlos

Muy wuenas, aqui un recluta del Eyersitu de Pansho Villa, la restante tropa supongo q estaran dormio, o algo asi.
wuena idea lo de el hermanamiento y tomarse unas servesitass,y sobre todo echar un buen rato con gente q merezca la pena.Rafagasssssssssssssss
Un novato.

Louis dijo:
Jajajajaja,,,,, me troncho el troncho....

Esto si que es un sector des-sectorizado.... otro rebotado.... si es que las sectas no son buenas para nada....

Leocadio no sufrió, se le sacrificó en la intimidad, y mandó un último adios a sus amigos del alma, y una maldición a quienes firmaron la sentencia de ejecución.
Me encanta tu visión del panorama.. me puedo hacer de tu sector-anti-sector??

Yo también me apunto, pero no creo que pueda llegar a las 19h, seguramente un poco más tarde.

Trae los despojos de Leocadio, que tenía ganas de conocerlo en vida, pero le haremos un tributo.

Hola

Pavillo, la hora es a partir de las 19,00 (bueno no hay que ser tan exacto a las 19.02 tambien vale ;)). a partir de ahi cuando llegeis.

Salu2

Carlos

Bueno bueno bueno, pue sí que empiezan prontio las cervecitas ;D ;D
y la cena???

Hola Sechu

Inicialmente solo organizo las cervecitas, bueno si se puede llamar a esto organizar ;), luego segun se vea, no obstante, yo no creo que me pueda quedar a cenar ya que al dia siguiente tengo que levantarme pronto y al mediodia salgo de ruta, y uno ya no tiene edad para segun que cosas ;).

Si vienes nos vemos :D.

Salu2

Carlos

Stelvio dijo:
  ¡Nos vemos!

Pues no Stelvio, no nos vemos!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(..........hace un ratito he salido del trabajo y la verdad es que no estoy de humor para "cervezas navideñas" .Estoy tan "palarastre" que me voy a pegar una ducha y a la cama.

-Que sus divirtais!!!!

W.ssssssssssss

Hola a todos:

Aun que con la garganta tan enrojecida que no me pasa ni una cerveza  :o, y fastidiado por no poder estar ahora en Bilbao, pero primero es la salud, pondre mi impresion de esta primera kdd  ;D GPS, Ajersitu, etc.

:D :D :D IMPRESIONANTE, DE FABULA, MUY DIVERTIDA  :D :D.

Si nadier tiene nada en contra, y si lo tiene que lo diga, propongo el Flands, como cuartel de invierno, por lo acogedor que es y por la rubias (cervezas malpensaos, aunque hay una rubia que ..... 8) 8).). Eso si Franciscaner (cerveza) no hay :o.

Bueno la semana que viene esta algo complicado, pero para la otra ponder unas cervecitas pre fin de año, el jueves a partir de las 19,00. :D.

Espero que hayais tenido la misma sensacion que yo,(no me refiero a la Rubia, malpensaos ;D)

Nos vemos en la proxima :D

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola a todos:

Si nadier tiene nada en contra, y si lo tiene que lo diga, propongo el Flands, como cuartel de invierno, por lo acogedor que es y por la rubias (cervezas malpensaos, aunque hay una rubia que .....  8) 8).).

Bueno la semana que viene esta algo complicado, pero para la otra ponder unas cervecitas pre fin de año, el jueves a partir de las 19,00.  :D.

Carlos

Hola gent

Ayer me perdí la Trobada Flanera semanal, pero no os vayais a pensar que os librareis tan facilmente de mi ;D ;D ;D así que Cpamias tienes que saber algo.
Me parece lógico que quedaras encantado en el acogedor Flans por eso vamos cada semana y me parece cojonudo que te lo pasaras tan bién con los miembros del Ajersitu (que son los que conozco) yo pienso lo mismo , son geniales.
Solo hay un problemilla , que las trobadas en el Flans se hacen los MIERCOLES al menos quando las convoco yo.

Así que la semana que viene nos vemos el miercoles

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1103309534;start=0

Hola OscarGS,

Inicialmente a mi me da lo mismo el miercoles o el jueves, lo importante es estar en buena compañia, con una buena conversacion y con una pinta de Murphy´s :D y eso vi que estaba asegurado.

Dicho esto ya me he apuntado a la del miercoles que viene, en la cual espero verte.

Salu2

Carlos

Hola Stelvio

Gracias a ti y al los integrantes del Ajersitu, por esa calurosa acogida que nos dispensasteis. Lo dicho "cuartel de invierno", y si os va mejor el miercoles a mi tambien :D. Lo importante es podernos tomar unas cervezas juntos.

Salu2

Carlos

Hola Chavales..que salios que estaís ;D ;D,siempre pensando en las rubias.Pues yo en un ratito vi unas buenas morenas....que cada uno interprete lo que quiera,jajajaja!!! ;D ;D...Semos polivalentes,valemos para un roto y un descosio,jajaja.

Y pal verano buscamos un cuartel ande sólo halla Xibeca,ein Albert???.Que hay que dar de comer a los del país también leñe!!! ;D ;D

Bueno un placer conocer a parte del Ajersitú y también a esos maestros en el arte de la hojalatería,creo que deberían promover el uso de dichas maletas en el foro,así Hummer,no se sentiría tan sólo al llevar las heladeras de frigo dedo,ja,ja,ja.

Ya sus contaré su noviciado con las mismas en la proxima birratreffen......

See yoo later,Miki

ps....toi aprendiendo inglé!!!

Hola Miki.

Yo es que las prefiero rubias, aun que alguna peliroja tambien, las morenas no estan mal, en definitiva, me gustas todas, por cierto y para que no haya malos entendidos me refiero a las cervezas, pero con la mujeres tambien me pasa ;D ;D ;).

Eso, eso lo del Frigo Dedo de Hummer, cuentalo ;D ;D.

Asi

Publicado por: Miki-BCN Publicado en: Hoy a las 13:41:48

See yoo later,Miki

ps....toi aprendiendo inglé!!!

Muy bien hecho, Gps internasional ;D ;D

Salu2

Carlos

Atrás