Día 18 y 19 de Junio

Gim

En rodaje
¡¡ Por fin se acerca !! El 18 y 19 de Junio se organiza la segunda concentración mototurística de Carrizosa. Pueblo a 15 km. de las lagunas y a 10 de Villanueva de los Infantes. El año pasado asistimos 200 y este espero que seamos más. Uno de los organizadores es mi cuñado y como él, de Internet ¡¡ nada de nada !! pues me toca a mí avisaros, para los que queráis daros una vueltecita.
El pueblo tiene página web y el cartel del año pasado está reflejado en ella(este año el web-master está vago y no lo ha puesto) . Así que os pondré el enlace para que podáis ver el programa, porque supongo que lo mejorarán pero será parecido. Yo salgo desde Madrid a las 7 de la mañana ¡¡ con la fresquita !!, por si alguno quiere quedar el sábado y salir juntos.
Aquí tenéis el enlace:

http://www.iespana.es/carrizosa/concentra.htm

Venga gim,.......que os lo paseis genial. ;)

Mi menda ahora està demasiado ocupao como para salir con la moto.

Un saludote de un manchegoandalù. ;D

Al final saldremos el sábado a las 8:30 de la mañana desde Griñón. Iremos despacio (120-140) por eso de los radar y si alguien sale después y quiere ir mas rápido seguro que nos encontrará por el camino. Vamos 2 Goldwing una BMW GL-1200, una Suzuki y otra aún sin definir.

Ahhh...q ya keda menos!!!...Pos eso Gim...q esta superconfirmado q podre ir..eaaaaaaaaaaaa!!
Tngo una dudilla xq es la primera concentra a la q voy en plan acampada...me puedes dar algunos consejillos d q se debe llevar (a part tienda) ???

Saludos de la pandorguera-murciana

:-*

Atrás