DIA 5 DE OCTUBRE - CIRCUITO DE JEREZ

FaliSan

Allá vamos
El proximo dia 5 de octubre voy a Jerez para dar unas vueltas y quemar un poco de adrenalina (y gasola, neumaticos, pastillas, etc)

Si alguien quiere pasar se por alli y tomarse un Aquarius conmigo, pues podemos de quedá (Jodidabruja y Lococanalla ¿os venis?)

Tambien puedo preguntar si todavia hay alguna plaza libre pa poder entrar por si arguno esta interesao.

Son 4 tandas de 30 minutos en un grupo de 25 amotos. El precio son 120 Luros incluyendo la comida der piloto y acompañante (y el seguro, claro).

Ahi queda la cosa.

P.D. Debo avisar que voy en representacion de mi otro foro: La Kausa Racing Division

El mismo dia 5 de octubre, desde la sierra, tomaremos un chupito de hierbas a tu salud y la de la Kausa Racing Division con su Kausa's Manager al frente.

Pasadlo bien  :-*

Que envidia!!!!!
Fali gracias otro vez por lo de Sevilla y un placer conocerte, en serio.
Este fin de semana estube con los conilinos en Leon y Osi me llevo por una carretera q te cagas hasta Portugal
y me estrene tio ya he rozado los avisadores y he dejado las ruedas sin perfil.
Un abrazo:Rafita.

P.D.- Kuidadin y a pasarlo bien.
Agur.

:-/ :-/ :-/wue guay

aupa falisan :o :o

que envidia, cuando tenga moto y carnet , me apuntare a todo esto

un saludito y vsssssssssssssssssss

Hola Falisan, yo me apunto. Dime que tengo que hacer. Mira el privado que te he mandado.

Un saludo

Hola de nuevo, Falisan . Ya está todo arreglado. El día 5 nos vemos.

Gracias

Jooo... a mi me encantaría ir, amigo Fali, pero ya te expliqué por teflono que si voy yo, la Atomic también se querrá apuntar y sumando sumando...240 Heroes (40.000 pelas) pa dar unas vueltecillas al circuito....
Me daré unas vueltas en la Play Station...lo siento, colega. :'(

Pero para ir a la Sierra Norte cuenta conmigo (nosotros)

Que lo paseis bien MAMONESSSSS...jajajaja

Pues si queres darte un paseo y asomarte, alli estaremos.

Es impresionante ver una de las nuestras adelantando japos ;D ;D ;D ;D ;D

TUTA TONTO O KE? MU RASIN TESTAS VOLVIENDO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que me pase pa veros rodar mientras yo estoy en la grada, cayendoseme la baba y muerte de asco, pasando caló...??? Tú que te crees, ¿que soy masoca o que? JAJAJAJAJAJA! ;D
No, Don FaliSan...o todo o nada...
Quizás os vea por ahi y luego me vaya a la sierra de Cádiz, a eso no le digo que no.

PepeGenial dijo:
Quizás os vea por ahi y luego me vaya a la sierra de Cádiz, a eso no le digo que no.

A eso me referia, pelapájaros.

Una vista, una servesita (sin arcoó) y a seguir el paseito, quillo.

AAAAHHH....!

¡FALE! Lo intentaré.

A que hora entrais al sirkuito? Lo digo para intentar estar allí. ::)

Amo a ve:

Yo llegare a lasa 09:00 y las tandas empiezan a las 10:00 horas (una hora para colocarme er mono, las bota, er cajco y los guante, estiramientos y consentrasion)

Realmente se ha levantado mucha espectación con este dia ya que nos vamos a juntar un monto de gente de este foro y de la kausa (tu conoces a la gran mayoria, Pepe, asin de que no tienes excusa).

AL sirkuito puedes entrar a la hora que sea

:oLos dejaras impresionados con tal despliegue y apoyo! ???
FaliR será un memorable día para estrenar equipación! ;) 8)
;D

machobiker.JPG

Joder! Crei que no lo ibas a decir nunca!!!

Ya sabes que la mejor publicidad qeu puedes hacer es rodar en Jerez pilotando esa masquina el fantantico, maravilloso y genial FaliSwantz.

Mira

abb.sized.jpg

Asin de que ........ tu veras .......... ejem ............  ::)

Por cierto, ya tengo mi nueva equipacion prepará

Hombre FaliSan, eso no me lo pierdo por ná der mundo ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Juel..!!...que envidia me dais..!!...yo estuve el Viernes pasado rodando en Cheste....pero me quedé con ganas de más...
A ver si le haceis muchas afotos al Fali...!!

A er si coincidimos arguna ve enndentro der sircuito y vemos la diferencia de amotos (tuneá y sin tuneá)

De piloto no hablaremos ................. ;D ;D

Hoy le he puesto dos velas a Santa Ana para que mañana no llueva. De momento está la cosa así así. Ya veremos que pasa.

Faliiiiiiiiiii................óle tus cojones tio.............

Cuando se me ponga el "bu" bueno........voy a verte correr donde sea...........

Viva tú que puedes.........si señó

Un saludo, campeón :) ;) :o 8) ::) :P :-*
Negue

:o
80.jpg

IMAGEN TOMADA EL DIA 5 DE OCTUBRE - CIRCUITO DE JEREZ

KRD.JPG

Atrás