Día de estreno de 850

mowee

Allá vamos
Hola.
!Por fin he estrenado mi R850R¡
Ayer nos desplazamos mi chica y yo desde Valladolid a León a por la máquina entre nubarrones y chaparrones. Cuando llegamos al conce me temblaban hasta las pestañas. El amigo moonsoon se acercó a saludarnos y a escuchar las explicaciones que Toño (el mecánico de Dohisa) nos dió sobre la moto que nos entregaban a nosotros y que en breve le darán a él (¡¡que poquito te queda!!).
Cuando la moto ya estaba lista aparecieron Charlye39 y Ramsy que se acercaron a saludarnos y darme ánimos para estrenarla bajo un más que posible chaparrón ;) , que a la postre no fue para tanto.
El viaje de vuelta una gozada, como un niño con zapatos nuevos :D , y deseando que el tiempo se tranquilice para conocer la moto y rodarla con tranquilidad.
Gracias al foro por la paciencia que tenéis al leer este ladrillo y por los consejos que dais.
Ánimos y calma para moonsoon y los que estáis esperando por una igual (es una delicia), y un fuerte abrazo y agradecimiento para Charlye por acompañarnos, guiarnos, tranquilizarnos, aconsejarnos, buf ... me estoy emocionando [smiley=dankk2.gif]
Bueno pues eso: que estoy muuuuu contento [smiley=2vrolijk_08.gif]

V's 8-)

ENHORABUENA.....todos entendemos perfectamente como te encuentras....es una gozada.

Pero hombre, que haces delante del ordenador. Baja al garaje arranca el maquinon y ya nos lo contaras la semana que viene o la siguiente o la siguiente...
Enhorabuena y que la disfrutes con salud y como dice Charlye, el acelerador furrula en dos direcciones. [smiley=beer.gif]

¡Enhorabuena! A disfrutarla.

Y a contar impresiones y experiencias.

¡¡ Enhorabuena !!.....a disfrutarla con respeto y responsabilidad :D :D

Saludos.

Felicidades Mowee...

A disfrutarla y gracias por el privado...

Un abrazo

Enhorabuena!! Y a disfrutarla con cabeza.

Acepta la invitación de JBS y entra en tu nueva casa R.

V'sssss

Que tal las sensaciones?. No está nada mal un estreno de 150 km. con un día tan gris La mía ya está en marcha todo, mañana me la dan. os contaré. V´sss

Enhorabuena y a disfrutarla, yo llevo con ella 2 meses, y 3000 Km. y cada dia estoy mas contento.
Saludos, Vs

ENHORABUENA Y A DISFRUTARLA CON CUIDADIN , AMI TODAVIA ME QUEDA UN POCO PARA PODER MONTAR MI R11OOS :'( , BUENO PUES ESOS A DISFRUTAR. VVSSSSS

;) Felicidades....¡¡¡
Se como te sientes.
Preciosa máquina, que voy a decir yo.... ;D
Magnífica elección.

Como otros R te han dicho...te esperamos para compartir experiencias ¡¡¡¡

Un cordial saludo,
F.

Felicidades y que la disfrutes, yo despues de 3 meses, aun bajo a la cochera cuando tengo mono, solo para mirarla y me quedo como tonto de la maravilla que veo, mañana sera el gran dia y bajare a Jerez para pasar alli el fin de semana y ver el GP. Sera una gozada. Vvsssssssssss

Atrás