Dia de la mujer.

AnxoFoz

Allá vamos
Como esto ya empieza a coger el color del maldito Corona Virus, ahí va… ¡!!

Queridas mujeres:

Esto va por mi hija de 15 años cumplidos ayer, las mujeres de este Foro y todas las mujeres de este mundo.

Para muchos políticos, medios de comunicación y otros medios que aprovechan este caso, tristemente solo es hoy el día de la mujer. POR FAVOR MUJERES DEL MUNDO DESPERTAR YA. No veis que todo lo que se politiza siempre termina mal? No veis que el día de la mujer y de todos los seres de este planeta son todos los días del año? No veis que esos políticos que intentan redimir sus errores dejando que las mujeres hablen y reivindiquen su día hasta hace muy poco no les dejaban tener ni voz ni voto? Estos políticos lo hacen porque os tienen miedo y saben todo lo que valéis realmente, pero también porque algún beneficio van a sacar con todo esto. No veis que en el mundo hay muchas mujeres que en silencio consiguen muchas más cosas que haciendo tanto ruido y no son ni más ni menos que el resto de mujeres?

Aunque muchas/os lo penséis, no hay diferencia entre mujeres y hombres, a cualquiera de nosotros si nos cortan sangramos de igual forma independientemente del género al que pertenezcamos, las mujeres de este Foro por ejemplo lo veis perfectamente, aquí sois una/o más, no todos los hombres somos iguales y muchos estamos dispuestos a ayudaros. Me da mucha pena que muchas de vosotras os sintáis el sexo débil, cuando realmente en vuestro interior sabéis que para nada sois débiles.

Quien saca realmente adelante a los hijos?

Aprender a defenderos ante los desalmados, pero sobre todo empezar por la educación de vuestros hijos para que no lleguemos a estos extremos, no dejéis que la influencia del macho alfa que tenéis al lado os haga educar a vuestros hijos como a él le gustaría, vosotras sois mucho más inteligentes, utilizar esa inteligencia, no dejéis que vuestros hijos lo tengan todo hecho, no les limpiéis la mierda que ellos dejan, dejar que ellos lo hagan para que valoren y sepan lo que es, que hagan como hemos hecho muchos de nosotros en nuestra infancia cuando nos imponían tareas que no veíamos como nuestras, seguramente a muchas de vosotras vuestro padre os mandaba ayudarle con cosas de hombres, como a muchos de nosotros nuestras madres nos imponían tareas que eran cosas de mujeres, todo eso aunque no nos gustaba nos ha servido de algo a lo largo de nuestras vidas, sin embargo con nuestros hijos casi lo hemos perdido enseñándoles a estar cómodos… “Mamá ya lo hace no te preocupes, ya lo limpio yo no pasa nada”, etc. etc. Qué ha pasado? Tan mal hemos vivido nosotros? Tendríamos que “meternos en la piel” de nuestras/os antepasados y pensar un poco más. Inconscientemente lo hemos perdido casi todo seguramente por el instinto de protección.

Luchemos entre todos día a día y recuperemos en silencio eso que hemos perdido, enseñemos a nuestros hijos el respeto y los valores “perdidos”, vosotras mujeres que sois el pilar más importante y sois quien traéis al mundo a mujeres y hombres incluidos machistas y maltratadores, inculcarles ideales, no les enseñéis a hacer de la vida una competición, enseñarles que esta vida no consiste en ser más que los demás, que no por tener mucho hay que menospreciar a los que no tienen tanto, pensar que alguno de esos maltratadores que salen a diario en las noticias puede ser cualquiera de vuestros hijos, pero también llegado el momento no cuestionéis sus decisiones e ideales porque serán parte de lo que nosotros les hemos enseñado, si por ejemplo una mujer decide que su vida está al lado de otra mujer no lo cuestionéis, e igual en el caso de los hombres, porque esto en la vida real también tiene su “tela”. Por qué el día del orgullo gay? Por qué no tiene el nombre del día del orgullo lésbico? Porque lamentablemente siempre hay alguien que saca algún beneficio con todo esto aunque quien está delante no lo quiera ni ver ni saber. Por qué no el día de la igualdad, el respeto, los valores y las personas? El caso es tan simple como cuando dejamos pasar a los peatones en eso… un paso de peatones y no sabemos nada de sus ideales, creencias, religión o estatus, el caso y lo más importante es hacer que nuestros hijos sean lo más felices posible, y no que sean felices haciendo daño a los demás como hay muchos hijos por el mundo, que tengan valores y respeten para recuperar lo que se está perdiendo, el caso es vivir y dejar vivir.

Pensar sobre todo que hay muchos lugares en el mundo incluida esta Europa tan bonita y globalizada en los que la mujer es un simple objeto y por el machismo radical se encuentran atrapadas sin poder hacer nada, pensar que en algunos países por suerte el divorcio o la separación es legal y no tengáis vergüenza por llegar a esa situación, pensar que eso es mejor que vivir con un cobarde porque no se puede calificar de otra forma, quien por el miedo a perder la comodidad que le aportáis al llegar a casa y tener todo bien planchado, la comida hecha e incluso echar un polvete cuando a él le sale en gana, no tienen ningún derecho a utilizar la violencia como lo hacen. Si os resulta difícil salir de esa situación y os sentís impotentes, no dudéis en pedir ayuda y no tengáis vergüenza ni por hijos, ni por familia ni por nadie, quereros un poco más y defenderos siempre de la forma que sea, pero no dejéis que os humillen, que os maltraten y menos como en este caso que saquen provecho de vuestros actos.

Mujeres del mundo… sin hacer demasiado ruido vamos todos adelante con un par.

Si os sirve de consuelo, por mi parte siempre tendréis mi apoyo, y viendo lo que hay en este Foro además de conocer a más de uno personalmente, estoy segurísimo que el de la mayoría también.

AnxoFoz

Allá vamos
Por favor: DEJAR DE DECIR A LAS MUJERES LO QUE DEBEN HACER O NO!!!
Solo esto. Que ya son mayorcitas.
Siento que te hayas ofendido tanto y te hayas tenido que repetir tantas veces, no les estaba diciendo a ellas lo que tienen que hacer y veo que no has entendido nada de nada, estaba diciendo que nadie es más que nadie aunque por lo que veo tu no opinas así, igual que estaba diciendo que esto no se arregla así aunque a ti te parezca que si, no se cual es tu motivo y desprecio pero me lo imagino.
Gracias por tu opinión compañera/o.

TRELOG

Allá vamos
Si opinar de motos nos lleva a discusiones y ofensas, generalmente por lo dificil de tranmitir en un mensaje lo que de verdad quieres, y en un tema tan banal como la calidad de una marca o modelo no somos capaces de terminar sin molestarnos unos a otros.... en este tema, la teagedia está asegurada.

De ese jardin no se sale sin pisar alguna flor.

Un saludo

TasTas

En rodaje
Siento que te hayas ofendido tanto y te hayas tenido que repetir tantas veces, no les estaba diciendo a ellas lo que tienen que hacer y veo que no has entendido nada de nada, estaba diciendo que nadie es más que nadie aunque por lo que veo tu no opinas así, igual que estaba diciendo que esto no se arregla así aunque a ti te parezca que si, no se cual es tu motivo y desprecio pero me lo imagino.
Gracias por tu opinión compañera/o.
Disculpas por las repeticiones. Me daba error una vez tras otra y pensaba que no había salido el mensaje.
Igualmente mis disculpas por las mayúsculas. Ahora viendo el mensaje pienso que son exageradas.
Tampoco he atinado en la gramática. Es “dejad”
En lo demás, me reafirmo. Es mi opinión y quería plasmarla. Nada más

panasino

Arrancando
Bonitas palabras AnxoFox, creo que hablas claro y de buena fe. Muy difícil creo que será mal interpretar tus palabras.
Un abrazo.

mancheguco

Curveando
Felicitar a todas las mujeres por su día (aunque a estas horas ya este pasado, para mi todos los dias son y serán de reconocimiento hacia ellas).

Última edición: