Día gafe....

JosepT

Allá vamos
Hola...

Tengo una RT nueva desde hce casi tres semanas, y ayer tuve que dejarla en el conce para la primera revisión, como tenia que ir al trabajo les pedi una moto de substitución para poder moverme por Barcelona, ya que tenia un día un pelin ajetreado.

Bien.. llego al concesionario, les dejo la moto y me comentan que no les han devuelto las motos de substitución que tenian y que no pueden dejarmelas, que han tenido problemas, muy amables..., me intentan buscar una moto en la tienda (de estas de prueba) y me dicen que tampoco, finalmente el chico de recepción, un saludo desde aqui Isma... me dice que lo único que puede hacer es dejarme la Scoopy que tienen en el taller, le digo que ningún problema, les dejo la moto, y me subo en la Scoopy 100, (un tio de ciento y pico kilos y metro ochenta encima de una Scoopy (yo parecia que estaba encima de un patinete con un motor en el culo, pero bueno al menos podia hacer mis recados).

Llego al curro, y salgo a las 16:30 para ir a recoger el resultado de unos análisis que le hicieron a mi MDR, ya que los necesita a las 18:30 para la visita que tiene en el medico.

Capítulo 1
Llego a la clínica donde tienen los resultados y aparco justo encima de una rejilla de la alcantarilla; pongo la pinza en el disco (no sea que me levanten la moto que me han dejado) recojo el resultado de los análisis. Llego a la moto y pongo el resultado de los análsis en la guantera, y al cerrarla me caen las llaves, de cabeza a la alcantarilla.... me cago que to lo que se menea sere gili.....
nada... llamo al taller, me dicen que no tienen recambio de la llave de la pinza, pero si de la moto... quedamos en que llamo al RACC para que me lleven la moto al taller y ya lo arreglamos allí.

Capítulo 2
Llamo al RACC, y como uno es tonto y va con la verdad por delante, cuando me preguntan que si soy el propietario de la moto les digo que no, que el propietario es el taller donde me la han dejado, y me dicen que no pueden recogerla :o :o :o :o, que necesitan que el propietario esté allí parra autorizarlo :o :o, les comento que a el propiertario es una persona jurídica y que .... y me dicen que llame a la urbana que solo con el permiso de la urbana se pueden llevar la moto. :o :o :o

Llamo a mi mujer para explicarle el problema, al tiempo que fuerzo un poco la guantera para poder sacar el resultado del análisis, ya que la visita al médico es inamobible y necesita el resultado de esos análisis, los saco 8-), y llamo a la urbana...

Capítulo 3
En la Urbana me dicen que ellos no pueden autorizar eso, que ni hablar, que hable con el propietario, yo le explico que el propietario es una empresa... al final me dice que pueden recuperarse la llaves :) y le digo ¿como?, me dice que llame al 010 y que allí me indican...

Llamo al 010 y me dicen que llame al 900226226, donde me toman nota DNI, nombre, teléfono dirección de la alcantarilla... les comento que no voy a estar allí esperando, que me llamen cuanto antes para decirme lo que tardaran... De mientras actualizo con la información al del taller...

Pasan 30 minutos y vuelvo a llamar al 900226226 y me dicen que no saben cuando vendran, que será hoy, pero que no saben, que me vaya y que ya me llamaran (entiendo que igual vienen a las 22:00, con lo que miro la cartera y pelada... sin blanca... total que como tengo prisa, pillo el casco, la chaqueta de cordura, los guantes y empiezo a andar hacia la consulta del médico, total solo son 4km y de bajada, aproximadamente una hora. :-? :-?

Capitulo 4
Cuando llevo andados unos 3 km y estoy sudado como si me hubiera metido en la ducha, ya habia hablado con un familiar que tiene una furgoneta para poder recoger la moto y llevarla al taller... me llaman de un número mobil que no conozco. Me dicen que es el operarior de la brigada que va a recoger las llaves, y que en unso 20 minutos estarán donde la moto.... les digo que si pueden recoger las llaves y dejarlas en algún sitio que ya las pasaré a recoger.....me dicen que no que tengo que firmar un papel. :o :o.. J*der pues nada, media vuelta y parriba (ahora son 3 km, pero de subida, en plan contrarelog, y con un calor de mil demonios)...

Capitulo 5
Total 2,9km km y 30 minutos mas tarde me llaman otra vez los operarios y me dicen que donde estoy que ya tienen las llaves, que vienen a recogerme (muy amables todo hay que decirlo) y les digo que no se preocupen que en 2 minutos estoy alli, que pa lo que me queda ya llego. Recogo las llaves, firmo el papel, saco la pinza a la moto, con sumo cuidado (no sea que vuelvan a caerse las p*tas llaves) arranco la moto, cierra la chaqueta, ponte los guantes, el casco y me dirigo a la visita del médico, previamente habia informado a mi MDR de la nueva situación.

Llego a la visita (que pinta haria yo, que llevaba los tejanos como si los acabara de sacar de la lavadora) nos atienden rápidamente y salimos (aproximadamente las 20:00h, imposible recoger mi moto que está esperandome desde las 17:00), y mi MDR que ve el patinete con el que me muevo y me dice que en eso no se sube, que se vuelve a casa con unos amigos que nos encontramos en la visita del médico. Hala vuelta pa la consulta, esperamos que ellos acaben su visita (20:30), con el posterior cachondeo cuando me ven subido al patinete.... y me voy para casa.

FIN del dia...

Hoy he ido a recoger a mi dorada y devolver la Scoopy, repito otra vez que han sido muy amables en el taller, y que han estado muy contentos de recuperar las llaves y la Scoopy integras ;D ;D.

Por cierto 235€ de revisión, nada mal viendo los precios que hay por aqui.

V'ss

PD1: Si hay algún otro gafe por el foro :P que se apunte los teléfonos, y así se ahorra la movida que tuve yo, yendo directo a los de la unidad del subsuelo 900226226.

PD2: Muchas gracias los del conce por todas las facilidades que me pusieron [smiley=thumbsup.gif]

PD3: Perdón por el tocho

Si es que cuando algo se empieza a torcer mejor es irse a casa y acostarse... ;D ;D

Menos mal que al final todo salió bien.

Un saludo,

juuuueeeer.

Y yo que me quejaba de haber tenido que volver dos veces a casa y de que se me destripara el mando del garaje...

Bueno, piensa que por lo menos no te pusieron una multa por aparcar encima de una alcantarilla... ;D ;D

Moraleja:

No se debe aparcar sobre la rejilla de una alcantarilla, la ley de Murphy suele ser implacable en estos casos :D

Jolines, vaya dia mas movidito. De todas maneras, yo nunca aparco sobre las rejillas de desagues. Les tengo mucha mania ya de la epoca en la que iva en la cabrita, la bici de carretera.

Bueno al final todo arreglado, eso sí me imagino como te pondrías de sudor, que a mí me pasa igual en cuanto me muevo un poco...Saludos. ;)

parece que ayer no fue buen dia porque no has sido el único ;)

por lo menos son solo cosas para reirse un rato contandolas a toro pasado y con unas cervecitas ;D ;D ;D ;D

desde luego fue un mal dia, pero podia haber sido peor, si te podian haber caido en la alcantarilla las llaves de la RT y solo tener ese juego....entonces si te hubieras desesperado con BMW para conseguir otro juego, ademas te hubieran costado una pasta, V,s

Jejejeje.

Hay que ver que dia mas estresante, eso si ese mismo dia a la noche descansarias como un niño.

Yo tambien he tenido dias parecidos y la verdad es que dan ganas de irse a casa y olvidarse de todo.

Un saludo y cuidadin,
por cierto, los que vivimos en pueblos con mar solemos usar llaveros con una pequeña boya de manera que si se caen la llaves al agua no se pierdan. (como anecdota)

Eso te pasa por no desayunar con Donuts. ;D ;D.Ya sabes si quieres un dia redondo

Vaya dia mas movidito, desde luego cuand o te pasan estas cosas y tienes de depender de terceros (RACC, brigada municipal, policia municipal...) ya puedes empezar a rezar..
suerte que al final todo salio bien (espero que los analisis tambien, que al fin y al cabo es lo más importante)..

Saludosss!! [smiley=thumbsup.gif]

Iceman dijo:
Moraleja:

No se debe aparcar sobre la rejilla de una alcantarilla, la ley de Murphy suele ser implacable en estos casos :D

Cierto... y mira que lo pense cuando deje la moto.... es que a veces me ciego por la prisas.... :-[

Pol45 dijo:
Bueno al final todo arreglado, eso sí me imagino como te pondrías de sudor, que a mí me pasa igual en cuanto me muevo un poco...Saludos. ;)

De hecho en invierno suelo ir en manga corta... así que imagina... ni en una sauna ::)

felixovich dijo:
parece que ayer no fue buen dia porque no has sido el único ;)

por[highlight] lo menos son solo cosas para reirse un rato contandolas a toro pasado y con unas cervecitas ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Cierto, ahora me parece una anécdota (bueno vale una detrás de otra...) de esas para contar con los colegas y unas birritas, hechandonos unas risas ;)

CHARLYE39 dijo:
por cierto, espero que de los analisis bien, que al fin y al cabo es lo peor, V,s

Gracias por la preocupación ;). El resultado de los análisis fueron muy esperanzadores,... lo único chungo fué algo de anemia, que por otro lado desde que conozco a mi MDR tiene ese problema... pero eso con un poco de hierro se arregla.

Jose tb dijo:
Jejejeje.

Hay que ver que dia mas estresante, eso si ese mismo dia a la noche descansarias como un niño.

Yo tambien he tenido dias parecidos y la verdad es que dan ganas de irse a casa y olvidarse de todo.

Un saludo y cuidadin,
[highlight]por cierto, los que vivimos en pueblos con mar solemos usar llaveros con una pequeña boya de manera que si se caen la llaves al agua no se pierdan.[/highlight] (como anecdota)

Si es que el llavero era pa verlo,... una cinta de esas de colgar al cuello, junto con un llavero de esos en forma de gota,hechos en piel.... lo que comentaba Iceman... si es que murphy cuando se pone....

txema-79 dijo:
Eso te pasa por no desayunar con Donuts. ;D ;D.Ya sabes si quieres un dia redondo

Tomo nota ;D ;D ;D a partir de ahora donuts pa desayunar, a tomar por... la dieta

V'ss a todos

Atrás