DIA INTERNACIONAL DEL HOMBRE

chungolin

En rodaje
Aprovechemos este foro de humor para solicitar y revindicar nuestro derecho a tener un "día internacional del hombre" para ser venerados como las mujeres ya que los hombres tambien somos parte de los abusos, humillaciones, ataques físicos y "sesuares" y para ello propongo que todos nosotros aportemos argumentos para ello (se admite colaboracion de las siempre inteligentisimas féminas) aqui van unos cuantos con los que empiezo yo....

-¿Quién es el único que se atreve a comerse lo que le pongan en la mesa un domingo despues de sufrir el estrés de las carreras de motos durante toda la mañana?
R. El abnegado hombre :(

-¿Quién se esfureza en levantar los pies cuando se está barriendo?
R. El considerado mombre ::)

-¿A quién se la montan cuando en el casco de repuesto de la moto aparecen pelos largos y restos de maquillaje?
R. Al incomprendido hombre ( ¿o es qué uno no puede encontrarse por la calle con amigos hippies
o que trabajen de payaso...?)  :-[

-¿Quién tenía que aguantarse muchas veces las ganas de llorar cuando Sete por enesima vez barría el asfalto con el culo?
R. NOSOTROS!!!! (malas pécoras) snif... snif...! :'(

-¿Quienes tiene que orinar de pie ante un artefacto diabólicamente diseñado para estar sentados?
R. Los resignados hombres. :-/

-¿Quién se gasta un pastón de la leche (con el que se podría comprar un juego de neumáticos para la burrilla) en regalos para el Día de la Madre, Día de la Secretaria, Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversarios y demas fiestas inventadas por el hombre para satisfacer a la mujer...?
R. Adivinan...? sí, ese mismo.! >:(

Por eso compañeros os invito a que aportemos argumentos para que nosotros tambien tengamos nuestro Día internacional del Hombre :D

chungolin dijo:
Aprovechemos este foro de humor para solicitar y revindicar nuestro derecho a tener un "día internacional del hombre" para ser venerados como las mujeres ya que los hombres tambien somos parte de los abusos, humillaciones, ataques físicos y "sesuares" y para ello propongo que todos nosotros aportemos argumentos para ello (se admite colaboracion de las siempre inteligentisimas féminas) aqui van unos cuantos con los que empiezo yo....

-¿Quién es el único que se atreve a comerse lo que le pongan en la mesa un domingo despues de sufrir el estrés de las carreras de motos durante toda la mañana?
R. El abnegado hombre :(

-¿Quién se esfureza en levantar los pies cuando se está barriendo?
R. El considerado mombre ::)

-¿A quién se la montan cuando en el casco de repuesto de la moto aparecen [highlight]pelos largos y restos de [/highlight][highlight]maquillaje?[/highlight]
R. Al incomprendido hombre ( ¿o es qué uno no puede encontrarse por la calle con amigos hippies
o que trabajen de payaso...?)  :-[

-¿Quién tenía que aguantarse muchas veces las ganas de llorar cuando Sete por enesima vez barría el asfalto con el culo?
R. NOSOTROS!!!! (malas pécoras) snif... snif...! :'(

-¿Quienes tiene que orinar de pie ante un artefacto diabólicamente diseñado para estar sentados?
R. Los resignados hombres. :-/

-¿Quién se gasta un pastón de la leche (con el que se podría comprar un juego de neumáticos para la burrilla) en regalos para el Día de la Madre,[highlight] Día de la Secretaria[/highlight], Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversarios y demas fiestas inventadas por el hombre para satisfacer a la mujer...?
R. Adivinan...? sí, ese mismo.! >:(

Por eso compañeros os invito a que aportemos argumentos para que nosotros tambien tengamos nuestro Día internacional del Hombre :D

Como la "parienta" habra el saco de las host**s te las vas a llevar todas del mismo lado ;D ;D

Otra cosa mas... a parte de aportar razones para dicho día, proponed tambien que dia puede ser... yo había pensado en el 28 de diciembre..... ::) o en el 2 de julio (san justo).... :-? no se.. ya me direis.
Por cierto no todas las cosas me pasan a mi, entre otras porque yo no tengo parienta asi que lo de los pelos del casco ni me va ni me viene, pero a otros.... :P ;)

Atrás