DIA RICARDO TORMO en Cheste

SAVIOLA

Acelerando
Los proximos días 10 y 11 de octubre se realiza por 5º año el homenaje en Cheste al bravo piloto valenciano Ricardo Tormo, Bicampeón del Mundo de motociclismo y 7 veces Campeón de España, fallecido en diciembre de 1998 tras una larga enfermedad.
Yo estoy invitado a participar y si todo va bien lo hare con la Derbi 80 cc con la que corri en velocidad los años 1984 y 1985 y con una Honda RS 125 GP procedente del Camponato del Mundo de 1991.
Si os apetece asistir la entrada al Paddock es gratuita y es una buena ocasión para ver rodar a pilotos de varias nacionalidades y epocas con motos clasicas todas de competición.
Mas información en : http://www.territorialcircus.com/
Si me quereis reconocer, la Derbi es roja con franjas blancas y la Honda esta pintada como la de Capirossi que gano el mundial en 1991.
Saludos. Jose Fdo. Hdez "Geysa"

Yo intentaré asistir, la verdad es que me apetece mucho ver motos de carreras de época. De aquella época.

Hasta hace poco más de dos años, los nombres y las personas relacionadas con el mundo de las motos me sonaban a chino y ahora, no es que quiera recuperar el tiempo perdido, es ¿como diría yo?, algo consustancial, al hecho de tener una moto. Como si la moto me acercase a este tipo de eventos, y personas.

Intentaré ir...    

Yo sin duda estaré por allí como cada año, y me imagino que la mayoría del komando valencia asistiremos.

Te buscaremos para saludarte.

Carlichi88, la noticia ya la habia dado, nos vemos en Cheste.

Me vas a perdonar por mi ignorancia pero no sé como estaba pintada la moto de Capirossi... y supongo que Derbi habrá más de una.

IXOM-CLB007.jpg
????

Vaya... no en vano te llaman maestro, Valentín. Esto es aprendizaje visual...

Amigos, la Honda 125 Rs Gp ya esta preparada, espero que esta semana nos de tiempo de tener la Derbi que es la mas importante para mi.
Saludos. JFH

Ya que estas en el ajo podías aclararnos que día es mejor para ir , ¿ sábado o domingo ?

El sabado la jornada es mas larga desde las 9.00 h hatsa las 17.00h aproximadamente, el domingo solo hasta las 14.00.
Yo participo solo el sabado.
Nos vemos.JFH

Espero que sea, al menos, semejante a lo que se ve en la televisión. En todo caso, aunque no sea igual seguro que estará bien poder ir al paddock.

Esbama, no te esperes un montaje como en el Mundial de Motogp ni mucho menos. Yo calculo que seremos unos 100 pilotos de varias categorias y te va a recordar lo bonito que era este deporte hace tiempo, totalmente amateur, con un muy buen rollo entre pilotos, habia compañerismo, amistad... con un presupuesto pequeño se podia correr en motos, todo lo contrario que ahora. En definitiva, estoy seguro que vamos a disfrutar mucho los amantes a las motos de verdad.

Saviola, corrigeme si me equivoco, pero en el mundial no hay tantos pilotos ni tantas categorias, eso es algo a lo que ya no pueden aspirar.

Soy un seguidor nato del mundial, no recuerdo cuando empecé a ver carreras, pero eso si, recuerdo que antes era un deporte y ahora es un negocio, el carisma de encuentros como este se acabaron hace muchos años.

Manuel el circuito es como en la tele, el ambiente ...mejor y mas barato.

Por favor organización hacer aclaraciones que dia vamos, donde nos vemos...

a5g dijo:
Por favor organización hacer aclaraciones que dia vamos, donde nos vemos...

El Komando Sector: El llanero solitario saldrá en sábado desde su casa rumbo a Cheste, ya he visto por donde salir de la vía para no perderme. Jajaja.

llanero.jpg

El Komando Sector: Los hermanos Dalton saldrán el domingo desde un lugar desconocido a una hora desconocida. Incógnita.

Nota: De los Dalton no pongo imágenes... pero si de los 7 magníficos.

los+siete+magn%C3%ADficos+2.JPG

Algún día...   

El caballo Silver, coño, parece un conejo... jajajaja, me acaba de dar un ataque de risa tonta... jajaja...

P.D.: Pero miradle bien a los ojos...

esbama dijo:
[quote author=a5g link=1254243547/15#16 date=1254856043]Por favor organización hacer aclaraciones que dia vamos, donde nos vemos...

El Komando Sector: El llanero solitario saldrá en sábado desde su casa rumbo a Cheste, ya he visto por donde salir de la vía para no perderme. Jajaja.

llanero.jpg

El Komando Sector: Los hermanos Dalton saldrán el domingo desde un lugar desconocido a una hora desconocida. Incógnita.

Nota: De los Dalton no pongo imágenes... pero si de los 7 magníficos.

los+siete+magn%C3%ADficos+2.JPG

Algún día...   

[/quote]

A alguno reconozco..........

DaltonBrothers.jpg

Los Molina acudiremos el Sabado.
Si encontramos canguro, iremos en la BMW, si no es asi nos acercaremos los tres en coche

Yo como soy de los Dalton, entiendo... ;) , iré el domingo. No estoy por aquí hasta el domingo. Y posiblemente iré en coche. Cosas de ITVs caducadas. Así que nos veremos por allí.
Saludos

BUAJJJ!!!
IMG00952.jpg

Así estaba ella, tan tranquilita. Y yo tirao como un perro debajo de un puente en la V30.
Ha debido fastidiarse algo grave,  >:( porque derepente ha empezado a rascar la caja de cambio y podía cambiar de marchas, pero allí se quedaba, rasca que te rascarás los engranajes y ni un movimiento. Todo esto en mitad del camino hacia en entrenamiento.
Casualidades de tener una moto algo particular: un compañero del equipo ha pasado por allí en coche y se ha parado (ha reconocido la moto, no a mí  ;)) y cuando ha llegado la grúa nos hemos ido al entrenamiento.
Ya de vuelta, pues a esperar.
Como no tengo sitio donde hacer la moto y tampoco me quiero meter en estos momentos en desmontarla por completo, pues mañana al taller (MOTOCENTRO) y a tragar saliva para soltar la mosca.
Lo que está claro es que, de ir a Cheste sería el domingo, con los Dalton  (creo que me tengo que quedar con el primero de la fila  ;D) y en coche, salvo milagros de Pedro-que puede ser.

ceanmar dijo:
Yo como soy de los Dalton, entiendo...  ;) , iré el domingo. No estoy por aquí hasta el domingo. Y posiblemente iré en coche. Cosas de ITVs caducadas. Así que nos veremos por allí.
Saludos

Junto a mi casa en el Polígono Industrial de Vara de Quart, donde está el periódico Levante, hay una I.T.V. si necesitas alguna gestión pégame un toque.

Carlichi, lo de tu motocicleta ya es una putada pues además de estar sin moto, hay que soltar la pasta después. Que no sea mucho.

esbama dijo:
Junto a mi casa en el Polígono Industrial de Vara de Quart, donde está el periódico Levante, hay una I.T.V. si necesitas alguna gestión pégame un toque.

Gracias Manuel, solo tengo que cambiar las ruedas y pasar la ITV. Que no es poco..jejjejej
Saludos

Amigos, como ya anuncié, yo solo participare el sabado. Espero saludaros a los que vayais ese día.

Según la organización : Los aficionados que vayan con una moto clásica a ver el Día de Ricardo Tormo podrán aparcar en el mismo paddock en una zona habilitada para ello. No pueden acceder a la pista, pero tampoco relizar exhibiciones ni utilizar la moto para traslados internos.

Saviola perdona el lapsus que hemos tenido, la verdad es que no deseábamos restar protagonismo a lo realmente importante. El día de Tormo, y el hecho de que tu corres ahí. Es que nos cuesta ponernos deacuerdo. Pese a todo nos queremos todos.

Unos irán el sábado otros el domingo es lo que hay.

En mi caso estoy algo ansioso por que llegue el día.

Yo si que estoy ansioso y nerviosoooooooooooo!!!
Gracias Esbama.

Hola ,yo también tengo pensado acudir,a ver si así conozco ha alguien mas.

Saludos.

Atrás