Diabolicmotos lo peor de lo peor

niseteocure

Arrancando
Editado por moderación.

Puedes exponer tus problemas con la empresa que sea (aquí siempre se ha permitido), pero hay que respetar las normas para no meternos en un lío (y por una cosa llamada respeto, etc)

A las normas me remito:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

:-?Eggggggggggggg???????????? :-?

¿Y que tal un saludín?, más que nada por cortesía.

SALUD.

No es por ser malaje, pero el modo de expresarse suena a traductor chungo, primer mensaje y poniendo a vayaustedasaber a parir. ¿Troll?

Mas de lo mismo. A ver si me equivoco. :-X

V'sssssssssssssss

Buenas tardes

niseteocurre, ¿Ni se te ocurre al menos saludar en un nuevo foro?.

Si algún concesionario hace algo mal que pueda perjudicar al colectivo se agradece el comentario, pero sinceramente con esas formas la credibilidad que das compañero es poca y es fácil que no solo yo piense eso.

V,s

637C76617A67677A150 dijo:
No es por ser malaje, pero el modo de expresarse suena a traductor chungo, primer mensaje y poniendo a vayaustedasaber a parir. ¿Troll?

Mas de lo mismo. A ver si me equivoco. :-X

V'sssssssssssssss

+1

pues si, si en el primer mensaje ya entras asi..... :o :o :o :o

creo que ya te han dicho algo los compañeros, niseteocure :o :o :o

en fin, hay gente pa tó :D :D :D
saludos

¡Dios! Que horror para la vista.
Primero que aprenda a escribir, luego que se presente y luego que argumente con razonamientos lógicos. >:( >:( >:(

042D1E1124332D202220410 dijo:
A banearlo directamente, y despues que vuelva a la escuela y le [highlight]enseñeñ[/highlight] a escribir

Se ve que esta muy caliente, aun asi ha entrado como un toro en una cacharreria .......
y un fallo lo tiene cualquiera ......... ;D ;D ;)

Moderador, ¿que tal si lo cierras?, creo que si no está bien argumentado y por alguien con un mínimo de asiduidad a este foro, corremos el riesgo de que gente con malas intenciones utilice este foro como plataforma de desprestigio ajeno.

Editado y cerrado.

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Saludos.

Atrás