Diagnosis

aventurillas

Arrancando
Buenos dias
Estoy dandole vueltas al tema de la diaagnosis, por lo que puedo leer en el foro la mayoria de la gente habla de Motoscan y Gs 911
Me planteo adquirir Duonix Bikescan 100 lo comercializa touratech que creo que es una garantia
Me gustaria saber vuestras opiniones sobre los tres modelos antes de dar el paso
Dejo un enlace de ella https://touratech.es/electronica/31...stico-duonix-bikescan-100-para-motos-bmw.html
Muchas gracias por adelantado

Yo tengo el Gs911 y Motoscan.....si hubiera tenido el Motoscan antes del GS911 no me habría gastando el dinero en éste.

A estas alturas pagar 300 euros por un aparato que te hace lo mismo que el Motoscan con su cable y demás po por menos de un tercio, me parece derrochar el dinero.

Tampoco veo que aporte nada en comparación con los otros.

Este de touratech lo veo demasiado caro la verdad.
La unica cosa que me parece no hace el motoscan es la activacion de los sensores de aire de las ruedas, que si hace el de touratech.

voy Tomando notas, de vuestras experiencias.
Me gustaría saber si alguien ha utilizado la de touratech?

Este de touratech lo veo demasiado caro la verdad.
La unica cosa que me parece no hace el motoscan es la activacion de los sensores de aire de las ruedas, que si hace el de touratech.
El motoscan si activa los sensores de presión de las ruedas, lo ví el otro día en un video.
Depende de la licencia que compres.

Atrás